¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo Empty El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo

Mensaje por Sniper Jue Oct 22, 2009 9:07 am

El Madrid lleva muchos años arrastrándose, futbolísticamente hablando, con un sistema de juego que no funciona y dejó de funcionar, al menos de manera continuada, desde que la Quinta del Buitre se retiró.

Si quieres jugar con un 4-4-2 necesitas dos buenos jugadores de banda, que el Madrid NO tiene, ya que Ronaldo es más delantero, dos buenos laterales, que el Madrid NO tiene, un creador de juego, que el Madrid NO tiene y un 9 referencia, VN lesionado y con 34 palos, con un segundo punta o mediapunta acompañando en ataque, que en este caso es Raúl.

Es decir, el Madrid está jugando con un sistema para el cual no tiene jugadores apropiados.

¿Por qué no se cambia el dibujo? Es decir, probar con un único delantero, o incluso con 3 defensas y 2 carrileros, no sé ALGO. La cuestión es que el Madrid no tiene fútbol y con este sistema NO LO VA A TENER, al margen de las carencias de plantilla evidentes.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo Empty Re: El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 9:10 am

Sniper escribió:El Madrid lleva muchos años arrastrándose, futbolísticamente hablando, con un sistema de juego que no funciona y dejó de funcionar, al menos de manera continuada, desde que la Quinta del Buitre se retiró.

Si quieres jugar con un 4-4-2 necesitas dos buenos jugadores de banda, que el Madrid NO tiene, ya que Ronaldo es más delantero, dos buenos laterales, que el Madrid NO tiene, un creador de juego, que el Madrid NO tiene y un 9 referencia, VN lesionado y con 34 palos, con un segundo punta o mediapunta acompañando en ataque, que en este caso es Raúl.

Es decir, el Madrid está jugando con un sistema para el cual no tiene jugadores apropiados.

¿Por qué no se cambia el dibujo? Es decir, probar con un único delantero, o incluso con 3 defensas y 2 carrileros, no sé ALGO. La cuestión es que el Madrid no tiene fútbol y con este sistema NO LO VA A TENER, al margen de las carencias de plantilla evidentes.
    El problema es que pellegrini pasa de querer jugar al toque con paciencia, a jugar al toma y daca, cambia de sistema en cada partido, yo eso hacia mucho tiempo que no lo veia, los jugadores claves no estan respondiendo, la defensa esta fatal, no se puede convertir cada partido en un pim pam pum.
    Yo la verdad que nose encontrar solucion al madrid
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo Empty Re: El 4-4-2 es un sistema caduco y con esta plantilla absurdo

Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 9:13 am

Pellegrini juega de una manera diferente en cada partido, ASÍ ES IMPOSIBLE que se acople nadie, es un cachondeo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 22, 2009 9:15 am

Es culpable es Pellegrini, no sabe jugar con lo que tiene y lo mas grave de todo es que ademas es un cobarde, porque manda cojones que Raul siga siento el puto estandarte de este equipo porque no hay lo que hay que tener para sentarle de una puta vez y hacer un equipo de verdad, un once titular.
    La defensa es de risa y Casillas, que cojones le pasa, es por culpa de la barba o que ya empieza el declive,es que hoy han sido tres cantadas del glorioso Casillas.
    Estoy de una mala hostia que mi mujer me ha echado del salon para no oirme cool cool
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Oct 22, 2009 9:28 am

RUSO escribió:
    Sniper escribió:El Madrid lleva muchos años arrastrándose, futbolísticamente hablando, con un sistema de juego que no funciona y dejó de funcionar, al menos de manera continuada, desde que la Quinta del Buitre se retiró.

El problema es que pellegrini pasa de querer jugar al toque con paciencia, a jugar al toma y daca, cambia de sistema en cada partido, yo eso hacia mucho tiempo que no lo veia, los jugadores claves no estan respondiendo, la defensa esta fatal, no se puede convertir cada partido en un pim pam pum.
    Yo la verdad que nose encontrar solucion al madrid
    Yo no se si es Pellegrini o es el equipo que está tostao, pero lo que está claro es que el Madrid no tiene absolutamente ningún control sobre el tempo del partido.

Jugamos corto cuando hay que jugar largo y largo cuando hay que jugar corto. Los centrocampistas son totalmente intrascendentes, no tienen ningún control sobre el partido. Lo fiamos todo a una pared o a un regate al borde del área.

Y hay jugadores que están para matarlos, como Ramos.

Sigo diciendo que hay que tener paciencia, pero partidos como el de hoy me deprimen mucho, y más que por el resultado, por la apatía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:44 pm