¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VeRTiGo
Krwlng
Caduki
jez_alez
spasic
Alex De Large
Germanicus
Cani1710
colnago85
ArtDeco
Arshavin
NO.
Gareth Bale
Hce
DANTE
VanBalón
20 participantes

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 4 Empty Re: Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Mensaje por jez_alez Dom Feb 27, 2011 4:11 am

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Yo creo que la comparación con Robben es un poco injusta... por cuestión de edad y tiempo que llevan uno y otro en la élite... obviamente a día de hoy Robben es muy superior a Di María pero toro... hablas de Di María en Champions... yo todavía estoy esperando a que Robben apareciese contra el Liverpool... quiero decir que... me parece una comparación desacertada... demos tiempo a Di María... el que no se le dio a Robben... porque es que cuando larguemos a Di María y acabe en el Bayern ya me veo rajando del siguiente.

Creeme: Di María no acabará en el Bayern, porque en la Säbener Strasse tienen algo más de cabeza a la hora de fichar...Y antes de pagar la talegada por un jugador como Di María, prefieren apostar en un chaval alemán con algo más de fútbol en sus botas...

No te preocupes... que si el Madrid se lo ofrece por 10 kilos ya verás cómo lo cogen.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 4 Empty Re: Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Mensaje por Caduki Dom Feb 27, 2011 4:20 am

Di María es un jugador que de 4 jugadas,en 3 coge le peor opción porque quiero hacerlo todo rápido sin pararse a pensar,por eso cuando le falla el físico,parece un ex-fubolista.
    El otro día (Lyon) PERDIÓ 14 BALONES, si eso lo hace Canales o Pedro León (aunque lo dudo porque nunca juegan), se les tacharía de PAQUETONES, lo hace él y ni mú en el foro.Las cosas como son.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Feb 27, 2011 5:53 am

Caduki escribió:Di María es un jugador que de 4 jugadas,en 3 coge le peor opción porque quiero hacerlo todo rápido sin pararse a pensar,por eso cuando le falla el físico,parece un ex-fubolista.
    El otro día (Lyon) PERDIÓ 14 BALONES, si eso lo hace Canales o Pedro León (aunque lo dudo porque nunca juegan), se les tacharía de PAQUETONES, lo hace él y ni mú en el foro.Las cosas como son.
    Hummss...no es por echar leña al fuego, pero ese es el número de balones que pierde CR7 casi cada partido. cool
    El último partido perdió 12 balones, Dí María 13.
    PD: Frente al Espanyol CR7 perdió 14... cool
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 6:21 am

jez_alez escribió:

No te preocupes... que si el Madrid se lo ofrece por 10 kilos ya verás cómo lo cogen.

Nos ha jodido Mayo...

Lo que pasa es que el Madrid pagó por él más de 25 millones. Justo lo que pagó el Bayern por Robben.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Feb 27, 2011 6:39 am

¿En que supera la trayectoria de Caca a la de Canales en el Madrid?, ¿que hubiera sido de un jugador Español que hubiera hecho lo de caca este verano y se hubiera chupado más de media temporada sin jugar por que le dió la gana?, lo de venir a operarse depués de estar un més de vacaciones en Brasil ni lo cuento.Nohasefaltadesirnadamás.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Feb 27, 2011 8:38 am

Sniper escribió:
    jez_alez escribió:

Nos ha jodido Mayo...

Lo que pasa es que el Madrid pagó por él más de 25 millones. Justo lo que pagó el Bayern por Robben.

Hombre... me refería a que les soltamos a Robben por... "relativamente poco".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:32 am