¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VeRTiGo
Krwlng
Caduki
jez_alez
spasic
Alex De Large
Germanicus
Cani1710
colnago85
ArtDeco
Arshavin
NO.
Gareth Bale
Hce
DANTE
VanBalón
20 participantes

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 3 Empty Re: Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 26, 2011 10:50 pm

Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:Yo tambien opino que a Canales (que tiene una clase ENORME) se le debería haber cedido y que termine de crecer por los campos de primera, sin la presión y urgencia que ahora mismo significa jugar en el Madrid. No ha tenido mucha suerte en lo físico.
    Pero Pedro León ha demostrado ser un vago de cojones. En las oportunidades que le han dado le ha puesto menos ganas que Michel con 30 años, y para eso tienes que tener una clase excepcional.

A mi me molesta que durante toda la historia a los extranjeros se les haya valorado mas, pero tampoco soy partidario de que jueguen los "patrios" si no dan un palo al agua.
    La diferencia sustancial es que si tuvieramos a un entrenador que apreciara a los jovenes valores la situación sería muy distinta. No es lo mismo tener a Del Bosque o Guardiola, gente que puede ir a contracorriente por darle cancha a un chaval en el que confian (Busquets, Pedro, etc) que tener a tu querido y excelso Mou, un ególatra que reparte los minutos entre sus portugueses y los extranjeros que haya decidido traerse (por malos que sean).

Espero que te quede algo de vida entre tu amor a Raúl y tu odio a Mourinho.

Que un entrenador confíe en los jugadores que ha traído suele ser bastante lógico por mucho que a Vanbalón no le entre en el melón.

En cuanto a los ejemplos que me pones son un caso de mas de tus teorías... que quedan bien, pero que suelen ser mas falsas que otra cosa.

Del Bosque no sacó a nadie cuando estuvo en el Madrid. De lo poquito que hizo fue quitar de titular al Canterano y "mediocre" Casillas, para poner a César en la Champions.

Lo de Guardiola y los jóvenes talentos yo lo dejaría un poco en cuarentena.... Evidentemente decir esto clama contra la figura del canonizado "Pep", pero también es cierto que hay gente que opina que Busquets no deja de ser un jugador muy normalto. Aunque mas allá de opiniones nos podemos ceñir a hechos.

Hay algún central en la masía que lleve apuntando maneras??? Si, pero Pep quiso gastarse 30 kilos en Chygrinsky
    Hay algún medio centro que destaque? Bueno, medio mundo habla de Thiago pero de momento vamos a ver si pagamos 45 por Cesc.
    Tenemos algún buen delantero canterano? Ahí está Bojan, pero prefiero gastar 70 en Ibra y al año siguiente 40 en Villa.
    Ultimas joyas de la cantera??? Bueno, al tal Toral se lo lleva el Arsenal, de la mano del representante del crio Pera Guardiola (Si, el hermano de Pep)

Mas miradas hacia la cantera??? Mascherano?? Adriano?? Afellay???

Entiendo tu bilis hacia Mou (tus motivos tendrás) pero no me vendas burras...

Eso es cierto, Guardiola ha sacado de la cantera a jugadores que han jugado con él en el Barcelona B (Busquets, Pedro). Posteriormente, ningún canterano ha ido convocado con asiduidad, y material ha habido (Fontàs, Bartra, Thiago, Nolito, etc). Personalmente, veo una burrada gastarse 45 millones en Cesc viniendo Thiago por detrás. Yo en lugar del Arsenal, le pediría al Barcelona a Thiago más 20 o 25 millones por Cesc.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 3 Empty Re: Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 10:51 pm

Germanicus escribió:El que no es nada serio eres tú, si Di Maria se llamara Marco Marin llevarias una foto de él en la firma y le alabarias cada partido, pero como no puedes aceptar que te equivocaste de cabo a rabo cuando criticaste el fichaje sigues con la misma cantaleta. Y lo de dar asistencias en otros equipos es dificil es una TONTERIA, esos equipos pequenios juegan contra otros equipos pequenios, y es tan fácil o dificil darlas en un equipo que en otro. Y sigues pasandote por los huevos que este jugadorcillo pasó información de vestuario a los periolistos y se peleó con un companiero, desde cuando no pasaba eso? Ah, desde que Guti lo hizo con otro... wirl
    Y otra cosa que no veo que mencionas por ningun lado, CANALES SE LA PASA LESIONADO!!! Como va a jugar? Y tampoco mencionas que cuando ha jugado no ha hecho nada, ni dar las asistencias que tan fácil son de dar según tú en el Madrid rolleyes

Lo de la información a los periolistos quien te lo ha contado? El Marca o el As?

Y lo de Canales: Ha estado muchas veces sin lesiónes, y no ha ido convocado...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 11:04 pm

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:El que no es nada serio eres tú, si Di Maria se llamara Marco Marin llevarias una foto de él en la firma y le alabarias cada partido, pero como no puedes aceptar que te equivocaste de cabo a rabo cuando criticaste el fichaje sigues con la misma cantaleta. Y lo de dar asistencias en otros equipos es dificil es una TONTERIA, esos equipos pequenios juegan contra otros equipos pequenios, y es tan fácil o dificil darlas en un equipo que en otro. Y sigues pasandote por los huevos que este jugadorcillo pasó información de vestuario a los periolistos y se peleó con un companiero, desde cuando no pasaba eso? Ah, desde que Guti lo hizo con otro... wirl
    Y otra cosa que no veo que mencionas por ningun lado, CANALES SE LA PASA LESIONADO!!! Como va a jugar? Y tampoco mencionas que cuando ha jugado no ha hecho nada, ni dar las asistencias que tan fácil son de dar según tú en el Madrid rolleyes

Lo de la información a los periolistos quien te lo ha contado? El Marca o el As?

Y lo de Canales: Ha estado muchas veces sin lesiónes, y no ha ido convocado...

Repitó, que ha hecho Canales en el Madrid cuando ha jugado? Que pasó cuando Mourinho decidió rotar y meter a estos dos de titulares junto con Granero and company contra un equipo al que se le acababa de ganar 8-0? Que pasa, que tienen que jugar por huevos aunque no hagan nada por ganarselo?
    Cuando trates por igual a todos los jugadores, con la misma vara de medir, entonces tomare enserio tus criticas, pero tienes demasiadas fobias (Florentino, Valdano, Mourinho, Di Maria, etc) para que escribas algo minimamente objetivo.
    Si Canales y León no se marcharon en invierno es por que son Espanioles, y lo explicó, se necesita cubrir una cierta plaza de nacionales y sin ellos no la cubriamos y subir jugadores del B solo para eso es tener que firmarles contrato de primer equipo, y que pierdan los minutos que juegan en el Castilla.
    A mi no me gusta Alonso, por que yo desde el primer día dijé que no era creador, se me dijó de todo, esos mismos ahora dicen que no es creador que es defensivo, y no aceptan que estaban enganiados por la prensa. Pero este jugador ni el anio pasado ni este ha sido para nada importante, Pepe da mas pases en largo que él, su gran tiro desde fuera del area no lo hemos visto todavía en el Madrid, ni un gol de esa manera, asistencias? Alguna llevara por todos los minutos que juega, pero otros que llevan menos minutos que él se las cuadruplican. Pero aceptó que con este jugador no voy a ser objetivo, me parece malo de cojones y lo aceptó, no pongo excusas tontas para hacerme el objetivo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 11:19 pm

Germanicus escribió:
    Repitó, que ha hecho Canales en el Madrid cuando ha jugado? Que pasó cuando Mourinho decidió rotar y meter a estos dos de titulares junto con Granero and company contra un equipo al que se le acababa de ganar 8-0? Que pasa, que tienen que jugar por huevos aunque no hagan nada por ganarselo?
    Cuando trates por igual a todos los jugadores, con la misma vara de medir, entonces tomare enserio tus criticas, pero tienes demasiadas fobias (Florentino, Valdano, Mourinho, Di Maria, etc) para que escribas algo minimamente objetivo.
    Si Canales y León no se marcharon en invierno es por que son Espanioles, y lo explicó, se necesita cubrir una cierta plaza de nacionales y sin ellos no la cubriamos y subir jugadores del B solo para eso es tener que firmarles contrato de primer equipo, y que pierdan los minutos que juegan en el Castilla.
    A mi no me gusta Alonso, por que yo desde el primer día dijé que no era creador, se me dijó de todo, esos mismos ahora dicen que no es creador que es defensivo, y no aceptan que estaban enganiados por la prensa. Pero este jugador ni el anio pasado ni este ha sido para nada importante, Pepe da mas pases en largo que él, su gran tiro desde fuera del area no lo hemos visto todavía en el Madrid, ni un gol de esa manera, asistencias? Alguna llevara por todos los minutos que juega, pero otros que llevan menos minutos que él se las cuadruplican. Pero aceptó que con este jugador no voy a ser objetivo, me parece malo de cojones y lo aceptó, no pongo excusas tontas para hacerme el objetivo.

Vas a medir a Canales por el partido de vuelta contra el Levante? Porque entonces, por la misma regla de tres, Benzema, Kaká y otros más ya tendrían que estar lejos del Real Madrid...

Lo de la doble vara de medir, creo que eres el primero que se tiene que estar calladito. Canales y Pedro León para nada son los paquetes que tu quieres pintar...

Y yo nunca pedí objetividad para mis palabras. A mi Xabi tambien me parece insuficiente para un Real Madrid, al igual que Di María....
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 11:25 pm

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

Vas a medir a Canales por el partido de vuelta contra el Levante? Porque entonces, por la misma regla de tres, Benzema, Kaká y otros más ya tendrían que estar lejos del Real Madrid...

Lo de la doble vara de medir, creo que eres el primero que se tiene que estar calladito. Canales y Pedro León para nada son los paquetes que tu quieres pintar...

Y yo nunca pedí objetividad para mis palabras. A mi Xabi tambien me parece insuficiente para un Real Madrid, al igual que Di María....

Di MAria te parece insuficiente por que rajaste lo no es crito y no eres lo suficientemente humilde para aceptar que te equivocaste wirl

Segundo, Canales no me parece un paquete, pero en el Madrid no ha hecho NADA, esa no es mi culpa, es de él. Y León si que no me parece que tenga nivel para un Club como el Madrid, ni cerca de tenerlo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Feb 26, 2011 11:28 pm

spasic escribió:hoy juega Kaká.
    No hay más que decir.
    Canales será un grande como lo será Thiago, pero seguramente no en el Madrid.
    Y estoy con Xenxo, Canales se meo a un montón de equipos el año pasado, el racing era el sólo.

Para tener 18 menuda colección de golazos que tiene el tio.
    ¿Cuantos de estos tiene Kaká en la liga española?

En efecto.

Desde que se fue Marcelino en su primera etapa, el Racing estaba huerfano de espiritu. Aparecio este chaval e ilusiono a la gente. Partido que jugaba, partido que meaba al rival.

Yo vi en directo el 1-5 ante el Sevilla, y si, fue un chorreo en toda regla. Nada mas empezar 0-1, luego un penalti tonto... etc. Y con 0-2, Canales se inventa un pase magico que podria firmar el mismo Iniesta y le deja a Ivan Bolado solo ante Palop. Se falla la ocasion y se va al descanso asi. Un simple pase mortal podria haber cambiado el partido.

Canales colecciono grandes goles con 18 años y talento de sobra tiene para ser carne de seleccion.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 12:02 am

Lo de Mourinho con Canales y Pedro León es de juzgado de guardia. Lo de Canales todavía lo puedo llegar a entender, por su falta de físico, pero claro siendo así no tendría que haber recalado en el Madrid al menos este año, pero lo de Pedro León no hay por dónde cogerlo y menos cuando Súper-Di María está más fundido que la moto de un hippie.

Eso sí, a los troncos tipo Khedira a ponerlos todos los putos partidos para que nos regalen los ojos con su maravilloso juego. Y Mourinho es el puto amo claro.

Hasta las pelotas.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 12:11 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:

Di MAria te parece insuficiente por que rajaste lo no es crito y no eres lo suficientemente humilde para aceptar que te equivocaste wirl

Segundo, Canales no me parece un paquete, pero en el Madrid no ha hecho NADA, esa no es mi culpa, es de él. Y León si que no me parece que tenga nivel para un Club como el Madrid, ni cerca de tenerlo.

Su rendimiento en los últimos dos meses demuestra lo Crack que es Di María cuando no tiene su principal y unica virtud: La velocidad descontrolada. Desde que ya no le pitan sus lipotimias porque los arbitros lo tienen calado, es un jugador totalmente distinto al del inicio de temporada, donde muchos ya lo veían como "mejor que Robben"...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 12:17 am

toro85 escribió:

Su rendimiento en los últimos dos meses demuestra lo Crack que es Di María cuando no tiene su principal y unica virtud: La velocidad descontrolada. Desde que ya no le pitan sus lipotimias porque los arbitros lo tienen calado, es un jugador totalmente distinto al del inicio de temporada, donde muchos ya lo veían como "mejor que Robben"...

La verdad es que no entiendo qué le pueden ver algunos a Di María.

Para empezar este tío es un delantero, escorado a banda, pero delantero. No tiene ni criterio, ni capacidad técnica para jugar en banda como interior o centrocampista por la izquierda porque no sabe combinar, no sabe aguantar un balón cuando le están presionando, no tiene una visión de juego muy allá. Pero claro, como corre mucho y sube y baja, pues a ponerlo ahí. Resultado, estamos a mitad de temporada y está FUNDIDO.

Siempre he dicho que el argentino y Ronaldo NO PUEDEN JUGAR JUNTOS. Si ya de por sí, este tipo de jugadores chupones y cabras no me suelen gustar, poner a dos jugadores del mismo corte hace que termines con el equipo partido, porque ya no solo consiste en bajar a defender o ayudar al centro del campo, es que si no aportas NADA a la construcción y manejo del balón, el equipo TAMBIÉN SE PARTE.

Es lo que pasa en el Madrid desde hace años. Mediapuntas que juegan de mediocentros, o interiores, extremos que juegan de delanteros, defensa que juegan de medios, un puto cachondeo que termina por convertir el juego en una puñetero caos.

Pedro León podrá ser un vago, un melón y habrá matado a Kennedy pero sí es un centrocampista. Y lo vergonzoso es que por cuestiones personales, el entrenador no le ponga, teniendo al otro hecho una puta mierda por obligarlo a jugar de una manera que no le da.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 12:28 am

Sniper escribió:
    toro85 escribió:

La verdad es que no entiendo qué le pueden ver algunos a Di María.

Para empezar este tío es un delantero, escorado a banda, pero delantero. No tiene ni criterio, ni capacidad técnica para jugar en banda como interior o centrocampista por la izquierda porque no sabe combinar, no sabe aguantar un balón cuando le están presionando, no tiene una visión de juego muy allá. Pero claro, como corre mucho y sube y baja, pues a ponerlo ahí. Resultado, estamos a mitad de temporada y está FUNDIDO.

Siempre he dicho que el argentino y Ronaldo NO PUEDEN JUGAR JUNTOS. Si ya de por sí, este tipo de jugadores chupones y cabras no me suelen gustar, poner a dos jugadores del mismo corte hace que termines con el equipo partido, porque ya no solo consiste en bajar a defender o ayudar al centro del campo, es que si no aportas NADA a la construcción y manejo del balón, el equipo TAMBIÉN SE PARTE.

Es lo que pasa en el Madrid desde hace años. Mediapuntas que juegan de mediocentros, o interiores, extremos que juegan de delanteros, defensa que juegan de medios, un puto cachondeo que termina por convertir el juego en una puñetero caos.

Pedro León podrá ser un vago, un melón y habrá matado a Kennedy pero sí es un centrocampista. Y lo vergonzoso es que por cuestiones personales, el entrenador no le ponga, teniendo al otro hecho una puta mierda por obligarlo a jugar de una manera que no le da.

Increible, alguien que piensa como yo...Ojo, ahora vendrán los Madridistas de verdad y te querrán retirar el carnet, por no decir una vez tras otra que Di María no es el mejor del Mundo en su posición...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Feb 27, 2011 12:32 am

Yo opino lo mismo de Di María.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Feb 27, 2011 12:33 am

A mi Di Maria me gusta a veces, pero es que siempre elige la peor opcion y joder, no sabe leer jugadas. Recuerdo el gol que marco a Portugal, que Messi se la puso al hueco y el estaba parado, gracias a su gran velocidad llego, pero vamos, que hay que ser un poco mas listo.

Si aprendiese a levantar la cabeza...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 12:38 am

XenXo escribió:A mi Di Maria me gusta a veces, pero es que siempre elige la peor opcion y joder, no sabe leer jugadas. Recuerdo el gol que marco a Portugal, que Messi se la puso al hueco y el estaba parado, gracias a su gran velocidad llego, pero vamos, que hay que ser un poco mas listo.

No es un jugador inteligente. Todo lo hace por impulsos. Se puede pasar todo un partido el pase de sombrero, hasta que a la cuarta o quinta vez le salga, y cuando le sale, todo el mundo se baja los pantalones por ese pase. Pero nadie le recrimina que despues de la segunda vez intentase otra cosa. Contra los Levantes y cia. te puede valer para que la gente como Germanicus se haga pajas con ellos, pero tanto el dia de Lyon como el dia del Barça se vió que contra defensores inteligentes, pues necesitas algo más que el regate con la zurda y el tiro lejano.

Y cuando le falta el fuelle, es un jugador desesperante. Se ofusca, y aniquila cualquier posiblidad de contra rapida. Pero tu, es un Supercrack, y por supuesto muchiiiiiisimo mejor que Robben...cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Feb 27, 2011 12:42 am

No es malo, pero no me parece una opción como para ponerla de titular a fuego. Ni mucho menos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 1:17 am

Es un jugador de segundas partes y cuando el equipo contrario está fundido o el partido está muy encarrilado.

Pero de titular... PRFffffffffffff...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Feb 27, 2011 1:21 am

Robben era un chupón y sacaba de quicio con muchas cosas, pero este si que era un superclase de verdad. Comparar a Di María con Robben es de juzgado de guardia.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 1:22 am

XenXo escribió:

Eso no se aprende. Iniesta cuando era pequeño ya jugaba de manera "inteligente", teniendo en cuenta que era un niño claro.

Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

El problema es que Di María tiene que jugar de falso extremo-interior, y ahí no puede rendir. Primero por capacidad física y segundo porque este tío debería, a lo sumo jugar arriba y cerca del área. Que es donde puede explotar lo que tiene.

Robben era un chupón y sacaba de quicio con muchas cosas, pero este si que era un superclase de verdad. Comparar a Di María con Robben es de juzgado de guardia.

Ya, pero Robben es un chupón porque PUEDE serlo. Es un jugador que desequilibra con facilidad, Di María no.

Otro ejemplo es Ronaldo, que tampoco debería ser chupón porque sus cualidades técnicas no se lo permiten. Pero como no le entra en la puñetera cabeza pues nada...a seguir con "los taquitos" y las monerías.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Feb 27, 2011 1:26 am

En fín, la mejor forma de que veamos magia en el Bernabeu es que actue Tamaríz antes del partido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Feb 27, 2011 1:29 am

VanBalón escribió:En fín, la mejor forma de que veamos magia en el Bernabeu es que actue Tamaríz antes del partido.

Con Ozil y Canales juntos se veria mas magia. El problema es que del resto ni Dios sabe/quiere combinar, entonces estas en las mismas. Ronaldo condiciona mucho el tipo de juego.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Feb 27, 2011 1:39 am

Toma vambi, un gif para tu colección personal

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 3 15xqntc
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 1:46 am

VanBalón escribió:Robben era un chupón y sacaba de quicio con muchas cosas, pero este si que era un superclase de verdad. Comparar a Di María con Robben es de juzgado de guardia.

La diferencia de chuponería se vé contra los equipos grandes:

A Robben, lo conoce ya todo el mundo, y aún así el tio se los focka con su regate. A Di María, Cissokho a partir del segundo regate ya le tenía tomada la medida...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 27, 2011 3:13 am

Son los regates Ronaldo Style es decir "Encaro, hago que amago pero no sé hacerlo y cuando espero que te vayas a un lado, para poder pasar por el otro, ya me has quitado la pelota porque tengo menos dominio del balón y del propio cuerpo que un jugador de futbolín".

Luego está la otra variante, que podríamos denominar "Robinho Showadas", es decir "Encaro, pero como no tengo ni puta idea de qué hacer, porque la jugada no la tengo en la cabeza, me paro, me paso el balón de un pie al otro, retrocediendo y cuando quiero soltarla, el equipo rival ya está bien ordenado. Así que solo me queda, pasarla atrás o bien perderla".

Oh yeah. Me encantan estos regates. Son la hostia tú.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Dom Feb 27, 2011 3:51 am

DANTE escribió:Se los cargó el inutil que los trajo sin contar con el entrenador (tandem florentimo - valdanágoras)

Por otro lado, también el entrenador los podría haber dejado cedidos (especialmente Canales) si sabía de antemano que no iba a contar con ellos

+1, Canales debería estar jugando en otro equipo que le diese minutos, estamos desaprovechando su talento... :( y P. León lo mismo, si no los pone nunca podría haberlos cedido
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Feb 27, 2011 3:58 am

Yo creo que la comparación con Robben es un poco injusta... por cuestión de edad y tiempo que llevan uno y otro en la élite... obviamente a día de hoy Robben es muy superior a Di María pero toro... hablas de Di María en Champions... yo todavía estoy esperando a que Robben apareciese contra el Liverpool... quiero decir que... me parece una comparación desacertada... demos tiempo a Di María... el que no se le dio a Robben... porque es que cuando larguemos a Di María y acabe en el Bayern ya me veo rajando del siguiente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Feb 27, 2011 4:05 am

jez_alez escribió:Yo creo que la comparación con Robben es un poco injusta... por cuestión de edad y tiempo que llevan uno y otro en la élite... obviamente a día de hoy Robben es muy superior a Di María pero toro... hablas de Di María en Champions... yo todavía estoy esperando a que Robben apareciese contra el Liverpool... quiero decir que... me parece una comparación desacertada... demos tiempo a Di María... el que no se le dio a Robben... porque es que cuando larguemos a Di María y acabe en el Bayern ya me veo rajando del siguiente.

Creeme: Di María no acabará en el Bayern, porque en la Säbener Strasse tienen algo más de cabeza a la hora de fichar...Y antes de pagar la talegada por un jugador como Di María, prefieren apostar en un chaval alemán con algo más de fútbol en sus botas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:47 am