Krwlng escribió:VanBalón escribió:La diferencia sustancial es que si tuvieramos a un entrenador que apreciara a los jovenes valores la situación sería muy distinta. No es lo mismo tener a Del Bosque o Guardiola, gente que puede ir a contracorriente por darle cancha a un chaval en el que confian (Busquets, Pedro, etc) que tener a tu querido y excelso Mou, un ególatra que reparte los minutos entre sus portugueses y los extranjeros que haya decidido traerse (por malos que sean).Krwlng escribió:Yo tambien opino que a Canales (que tiene una clase ENORME) se le debería haber cedido y que termine de crecer por los campos de primera, sin la presión y urgencia que ahora mismo significa jugar en el Madrid. No ha tenido mucha suerte en lo físico.
Pero Pedro León ha demostrado ser un vago de cojones. En las oportunidades que le han dado le ha puesto menos ganas que Michel con 30 años, y para eso tienes que tener una clase excepcional.
A mi me molesta que durante toda la historia a los extranjeros se les haya valorado mas, pero tampoco soy partidario de que jueguen los "patrios" si no dan un palo al agua.
Espero que te quede algo de vida entre tu amor a Raúl y tu odio a Mourinho.
Que un entrenador confíe en los jugadores que ha traído suele ser bastante lógico por mucho que a Vanbalón no le entre en el melón.
En cuanto a los ejemplos que me pones son un caso de mas de tus teorías... que quedan bien, pero que suelen ser mas falsas que otra cosa.
Del Bosque no sacó a nadie cuando estuvo en el Madrid. De lo poquito que hizo fue quitar de titular al Canterano y "mediocre" Casillas, para poner a César en la Champions.
Lo de Guardiola y los jóvenes talentos yo lo dejaría un poco en cuarentena.... Evidentemente decir esto clama contra la figura del canonizado "Pep", pero también es cierto que hay gente que opina que Busquets no deja de ser un jugador muy normalto. Aunque mas allá de opiniones nos podemos ceñir a hechos.
Hay algún central en la masía que lleve apuntando maneras??? Si, pero Pep quiso gastarse 30 kilos en Chygrinsky
Hay algún medio centro que destaque? Bueno, medio mundo habla de Thiago pero de momento vamos a ver si pagamos 45 por Cesc.
Tenemos algún buen delantero canterano? Ahí está Bojan, pero prefiero gastar 70 en Ibra y al año siguiente 40 en Villa.
Ultimas joyas de la cantera??? Bueno, al tal Toral se lo lleva el Arsenal, de la mano del representante del crio Pera Guardiola (Si, el hermano de Pep)
Mas miradas hacia la cantera??? Mascherano?? Adriano?? Afellay???
Entiendo tu bilis hacia Mou (tus motivos tendrás) pero no me vendas burras...
Eso es cierto, Guardiola ha sacado de la cantera a jugadores que han jugado con él en el Barcelona B (Busquets, Pedro). Posteriormente, ningún canterano ha ido convocado con asiduidad, y material ha habido (Fontàs, Bartra, Thiago, Nolito, etc). Personalmente, veo una burrada gastarse 45 millones en Cesc viniendo Thiago por detrás. Yo en lugar del Arsenal, le pediría al Barcelona a Thiago más 20 o 25 millones por Cesc.