¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VeRTiGo
Krwlng
Caduki
jez_alez
spasic
Alex De Large
Germanicus
Cani1710
colnago85
ArtDeco
Arshavin
NO.
Gareth Bale
Hce
DANTE
VanBalón
20 participantes

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 2 Empty Re: Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Mensaje por Cani1710 Sáb Feb 26, 2011 12:39 pm

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:El error está en fichar jugadores para el entrenador (Pellegrini) que tienes en este mismo momento, cuando sabes perfectamente que te lo vas a cargar y que vas a traer a un nuevo entrenador que te va a repudiar a jugadores por pulir, y que prefiere apostar por lo que a corto plazo le da rendimiento. O para ponerlo más facil: Fichas a dos jugadores a largo plazo para darselos a un entrenador que solamente piensa a corto plazo.

Por eso no me trago lo de Marquez, Parejo y Callejón. Y sí más lo de Borja Valero, Sissoko y demás.

y Ozil y Di Maria no son también para largo plazo?

Özil y Di María son jugadores que te dan rendimiento ahora. Canales es (o era) una apuesta para dentro de dos, tres años.

Venga, va, edito: Özil es un jugador que te da rendimiento ahora. El trabajo que le correspondería al Madrid con Canales lo hizo el Werder con Mesut. Y para eso necesitas un entrenador que no esté bajo la presión de los resultados, como lo era Schaaf en el Werder.

Y Di María, pues que quieres que te diga. Si se llamase Marko Marin y lo llevase Front Group o Lian Sports, no estaría en el Real Madrid ahora mismo...

Si eso estoy de acuerdo, aunque así sea que Mourinho gane la champions sigo pensando que seguirá con jugadores que le den rendimiento antes de formar jugador a lo busquets o Pedrito como hizo Guardiola.

Saludos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 2 Empty Re: Mou se está cargando a Canales y a Pedro León

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 1:51 pm

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:Canales aparte de no haber hecho NADA en el Madrid, se la pasa lesionado, cosa que ya le pasaba en el Racing aunque alguno por aqui lo negaba wirl

Tiene razón. Estaba todo el tiempo lesionado. Solamente jugó 1643 minutos en Liga y 340 en Copa del Rey. Como mínimo tendría que haber llegado a los 10'000 minutos en su primera temporada como profesional. Definitivamente, es de cristal...

Para hacerte la comparación: Özil en su primer año como profesional jugó 889 minutos en Liga. Y en su segunda temporada, 1184.

Germanicus escribió:León, aparte de ser malisimo, no sabe centrar por que el balón no sube ni un metro del suelo, los que lo comparaban con Michel se les deberia caer la cara de verguenza, es un creído, que larga lo que pasa en el vestuario a la prensa y se ha peleado con un companiero en los entrenamientos, este tipejo tiene que irse en cuanto termine la temporada.

Tiene razón. 12 asistencias en la pasada que solamente llegaron a su objetivo porque los defensas eran todos unos paquetorros...

En fin...

EDIT: No es tan dificil reconocerlo. Mourinho no los utiliza porque no los ha fichado. Punto. Si los hubiera fichado él, tendrían minutos. Pero como no son fichajes suyos, pues no los utiliza. Y está en su derecho, que para eso es el entrenador. Quererlos hacer ahora "paquetes infames", pues me parece desacertado...

EDIT2: Comparad las estadisticas de Pedro León en el Getafe con las de Angel Di María en el Benfica. O las del primer año de Canales en el Racing con las de Özil el primer año en el Schalke...

Gracias, gracias por ponermelo en bandeja.
    12 asistencias, un jugador que lleva toda su carrera en la liga espaniola y lo pones de bueno, y un jugador que acaba de llegar de otro país donde el nivel es mucho mas bajo lleva 13 o 14 no recuerdo bien ahora, en medio anio, y lo criticas partido si y partido tambien, APLICATE EL CUENTO!!!

Que tiene que ver lo que jugó Özil con Canales? A Özil le cuido el tecnico y por eso no jugó mas. Y bueno, si no te parece bien que ponga al Racing de ejemplo pongamoslo asi, en el Madrid se la ha pasado lesionado!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 8:48 pm

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:Canales aparte de no haber hecho NADA en el Madrid, se la pasa lesionado, cosa que ya le pasaba en el Racing aunque alguno por aqui lo negaba wirl

Tiene razón. Estaba todo el tiempo lesionado. Solamente jugó 1643 minutos en Liga y 340 en Copa del Rey. Como mínimo tendría que haber llegado a los 10'000 minutos en su primera temporada como profesional. Definitivamente, es de cristal...

Para hacerte la comparación: Özil en su primer año como profesional jugó 889 minutos en Liga. Y en su segunda temporada, 1184.

Germanicus escribió:León, aparte de ser malisimo, no sabe centrar por que el balón no sube ni un metro del suelo, los que lo comparaban con Michel se les deberia caer la cara de verguenza, es un creído, que larga lo que pasa en el vestuario a la prensa y se ha peleado con un companiero en los entrenamientos, este tipejo tiene que irse en cuanto termine la temporada.

Tiene razón. 12 asistencias en la pasada que solamente llegaron a su objetivo porque los defensas eran todos unos paquetorros...

En fin...

EDIT: No es tan dificil reconocerlo. Mourinho no los utiliza porque no los ha fichado. Punto. Si los hubiera fichado él, tendrían minutos. Pero como no son fichajes suyos, pues no los utiliza. Y está en su derecho, que para eso es el entrenador. Quererlos hacer ahora "paquetes infames", pues me parece desacertado...

EDIT2: Comparad las estadisticas de Pedro León en el Getafe con las de Angel Di María en el Benfica. O las del primer año de Canales en el Racing con las de Özil el primer año en el Schalke...

12 asistencias, un jugador que lleva toda su carrera en la liga espaniola y lo pones de bueno, y un jugador que acaba de llegar de otro país donde el nivel es mucho mas bajo lleva 13 o 14 no recuerdo bien ahora, en medio anio, y lo criticas partido si y partido tambien, APLICATE EL CUENTO!!!

Que tiene que ver lo que jugó Özil con Canales? A Özil le cuido el tecnico y por eso no jugó mas. Y bueno, si no te parece bien que ponga al Racing de ejemplo pongamoslo asi, en el Madrid se la ha pasado lesionado!!!

Seamos serios, Germanicus: Di María, si se llamase Marko Marin, y lo llevase otra compañia que no fuese Gestifute, no hubiese vestido nunca la camiseta del Real Madrid.

Aparte de que no te tengo que decir que tiene mas merito: Si meter 11 asistencias en el segundo equipo goleador de la Liga, o meter 11 asistencias en el equipo que está en el puesto Nr. 14-15 en goles a favor. Y ojo, que no estoy diciendo que Pedro León sea mejor que Di María, pero solamente que Pedro León no es un paquetón como tu lo quieres pintar. La diferencia la hace la confianza que tiene el entrenador en un jugador, porque lo ha fichado él, a diferencia del Murciano, que lo fichó Valdano.

Y eso es lo que acabará con la carrera de León y de Canales en el Madrid: El hecho de que no hayan sido fichados por el entrenador que está al mando del equipo. Y me gustaría pensar que hubiese sido de Özil y de Di María si hubiesen "recibido" el mismo trato que León y Canales: Pues que probablemente les hubiese pasado lo mismo que a ellos dos ahora mismo, que gente como tú les hubiese tildado de paquetes infames...

El culpable de todo esto? El que fichó sin cabeza. Gracias, Don Florentino Pérez, dos nuevos fútbolistas que se han quedado gracias a tus prisas...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Feb 26, 2011 8:54 pm

Sé que voy a decir una estupidez, pero...
    no podría Canales haber alternado esta temporada partidos en el Castilla con convocatorias para el primer equipo? Hubiera sido mejor una cesión a un equipo de primero, claro está, pero mejor esto a no jugar nada, no?
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Sáb Feb 26, 2011 9:13 pm

hoy juega Kaká.
    No hay más que decir.
    Canales será un grande como lo será Thiago, pero seguramente no en el Madrid.
    Y estoy con Xenxo, Canales se meo a un montón de equipos el año pasado, el racing era el sólo.

Para tener 18 menuda colección de golazos que tiene el tio.
    ¿Cuantos de estos tiene Kaká en la liga española?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 9:28 pm

Es una puta verguenza, y peor aún es que el club permita esta dinámica deportiva de la forma más pasiva del mundo. Para mí un entrenador que ningunea a chavales con proyección y talento no merece el más mínimo de los respetos.
    Canales podría estar jugando de titular si metes a Ozil de organizador, que es una función que seguramente podría desempeñar bien. Pero ni por asomo va a probar semejante temeridad un tipo acostumbrado a meter tres troncos en el mediocampo cuando la cosa se complica.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Feb 26, 2011 9:38 pm

Bueno, no sé si lo habréis comentado ya... pero Pedro León está 'desechado' desde que salió a la luz que había ido a rajar con Míchel sobre su situación en el Madrid (en Septiembre).

Mourinho castigó a Pedro León por buscar consuelo en Míchel

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la ausencia de Pedro León de la última convocatoria ante al Auxerre. José Mourinho castigó al centrocampista por tres motivos que el diario Marca desvela en su edición de este jueves.

Según cuenta el rotativo madrileño, el futbolista murciano desobedeció las órdenes tácticas de Mourinho durante el partido del pasado sábado frente al Levante en el Ciudad de Valencia (0-0). Se da la circunstancia de que Pedro León, que saltó al campo a los 62 minutos en sustitución del alemán Mesut Özil, fue el mejor del Real Madrid en ese encuentro.

El segundo motivo fue que el jugador le dijo a sus compañeros que se veía titular contra el Auxerre, lo que enfadó notoriamente a Mourinho. Así se pudo comprobar en la rueda de prensa previa al encuentro que protagonizó el técnico portugués, que dio una reprimenda pública a su futbolista: "Habláis de Pedro como Zidane, Maradona o Di Stéfano y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe", le espetaba Mou a los periodistas para añadir que el futbolista muleño "no ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande. Si trabaja como me gusta a mí, es más fácil que juegue, si no es más difícil".

Para más inri, el técnico de Setúbal se enteró posteriormente de que el jugador acudió el lunes a casa de Míchel, el que fuera su entrenador en el Getafe, a buscar consuelo. Esto habría sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Mourinho, que a buen seguro va a mantener al jugador chupando banquillo en los próximos partidos.

Luego habrá otros motivos pero ese es el germen... y en cuanto a Canales... pues... sí, debería haber tenido más oportunidades... pero, también lleva varias lesiones esta temporada de dos semanas, no?... no digo que sea una excusa pero, creo que ahora vuelve a estar lesionado... una pena... sobre todo lo de Pedro León si son motivos más personales que deportivos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Feb 26, 2011 9:42 pm

Lo de Canales es una MALA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA (uy, qué raro).A Canales se le debería haber cedido al Racing para que juegue 60-70 partidos en Primera y luego se ve si se repesca o no.En estos casos siempre me acuerdo de Silva, que jugó en el Eíbar en 2ª.Por eso si se traen a Javi Márquez (no sé si es jugador para el Madrid,no le he hecho ningún seguimiento) para ponerlo en el banquillo o la grada sería otra cagada.
    Lo de Pedro León no lo entiendo,no me parece tan paquete como para no haber jugado ni 10 partidos.No sé,algo raro hay por ahí.Y más después de que no se le dejara ir cedido en enero.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 9:49 pm

Lo que es evidente es que este Madrid no es el club idóneo para que gente con proyección pueda dar lo mejor de sí. Entre la política del talonario y los técnicos con el ego subido la llevan clara.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 26, 2011 9:50 pm

Yo tambien opino que a Canales (que tiene una clase ENORME) se le debería haber cedido y que termine de crecer por los campos de primera, sin la presión y urgencia que ahora mismo significa jugar en el Madrid. No ha tenido mucha suerte en lo físico.
    Pero Pedro León ha demostrado ser un vago de cojones. En las oportunidades que le han dado le ha puesto menos ganas que Michel con 30 años, y para eso tienes que tener una clase excepcional.

A mi me molesta que durante toda la historia a los extranjeros se les haya valorado mas, pero tampoco soy partidario de que jueguen los "patrios" si no dan un palo al agua.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 9:55 pm

Caduki escribió:Lo de Pedro León no lo entiendo,no me parece tan paquete como para no haber jugado ni 10 partidos.No sé,algo raro hay por ahí.Y más después de que no se le dejara ir cedido en enero.

Puedo llegar a entender que Mourinho no quiera contar con Canales y Pedro León porque no son peticiones suyas y encima no sean supercracks que desde el Min. 1 rindan como estrellas. Pero no entiendo el porqué no se les cede en invierno.

Hay varias posiblidades:
    - Que Mourinho se las tenga tomada y les haga comerse hasta el verano la grada entera, como señal para ellos y para los de más arriba, que los trajeron sin su petición.
    - Que, al tener que cumplir el cupo de los Nacionales y Canteranos, prefiera quedarse con lo malo conocido que traer a dos españolitos nuevos para cumplir el cupo.

Pienso más que es la última que la primera. Aunque la primera la vimos ya en el Inter con Santón y en menor medida con Balotelli...El tiempo dirá si fue un error no contar con León y Canales, pero que se le ha cortado la progresión a dos chavales, eso está fuera de lugar. La culpa no es de Mourinho, es de quien les ha traido sin su consentimiento...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 9:59 pm

Krwlng escribió:Yo tambien opino que a Canales (que tiene una clase ENORME) se le debería haber cedido y que termine de crecer por los campos de primera, sin la presión y urgencia que ahora mismo significa jugar en el Madrid. No ha tenido mucha suerte en lo físico.
    Pero Pedro León ha demostrado ser un vago de cojones. En las oportunidades que le han dado le ha puesto menos ganas que Michel con 30 años, y para eso tienes que tener una clase excepcional.

A mi me molesta que durante toda la historia a los extranjeros se les haya valorado mas, pero tampoco soy partidario de que jueguen los "patrios" si no dan un palo al agua.
    La diferencia sustancial es que si tuvieramos a un entrenador que apreciara a los jovenes valores la situación sería muy distinta. No es lo mismo tener a Del Bosque o Guardiola, gente que puede ir a contracorriente por darle cancha a un chaval en el que confian (Busquets, Pedro, etc) que tener a tu querido y excelso Mou, un ególatra que reparte los minutos entre sus portugueses y los extranjeros que haya decidido traerse (por malos que sean).
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Feb 26, 2011 10:00 pm

Yo creo que Mourinho consintió con ambos...

En el caso de Canales parece ser que el Madrid quería cederlo al Getafe para tenerlo cerca y estaba obligado a cederlo al Racing en caso de cesión... y puede que por eso se haya quedado aquí sin jugar... lo cual me parecería una tontería.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 10:03 pm

toro85 escribió:
    Caduki escribió:Lo de Pedro León no lo entiendo,no me parece tan paquete como para no haber jugado ni 10 partidos.No sé,algo raro hay por ahí.Y más después de que no se le dejara ir cedido en enero.

Puedo llegar a entender que Mourinho no quiera contar con Canales y Pedro León porque no son peticiones suyas y encima no sean supercracks que desde el Min. 1 rindan como estrellas. Pero no entiendo el porqué no se les cede en invierno.

Hay varias posiblidades:
    - Que Mourinho se las tenga tomada y les haga comerse hasta el verano la grada entera, como señal para ellos y para los de más arriba, que los trajeron sin su petición.
    - Que, al tener que cumplir el cupo de los Nacionales y Canteranos, prefiera quedarse con lo malo conocido que traer a dos españolitos nuevos para cumplir el cupo.

Pienso más que es la última que la primera. Aunque la primera la vimos ya en el Inter con Santón y en menor medida con Balotelli...El tiempo dirá si fue un error no contar con León y Canales, pero que se le ha cortado la progresión a dos chavales, eso está fuera de lugar. La culpa no es de Mourinho, es de quien les ha traido sin su consentimiento...
    Que la culpa no es de Mourinho? querrás decir que hay señores más culpables que Mourinho, porque Mourinho sabe a quien tiene y decide quien juega y a quien le da minutos. Con lo cual es uno de los principales responsables. Si Canales o P.León triunfaran en otros clubes podriamos decir abiertamente que Mou es gilipollas.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Sáb Feb 26, 2011 10:14 pm

De una cosa estoy seguro, Canales con Guardiola tendria bastantes minutos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 10:17 pm

jez_alez escribió:Yo creo que Mourinho consintió con ambos...

En el caso de Canales parece ser que el Madrid quería cederlo al Getafe para tenerlo cerca y estaba obligado a cederlo al Racing en caso de cesión... y puede que por eso se haya quedado aquí sin jugar... lo cual me parecería una tontería.

A Canales se lo encontró delante. Y si de verdad tuviese esa "clausula", no entiendo porque no permitir al chaval que se fuese al Racing. No creo yo que haya tanta diferencia en tenerlo en Getafe que tenerlo en Santander...

Y con Pedro León, las negociaciones las llevó Valdano, para impedir que se fuera al Barça. Y cuando llegó Mourinho, le pusieron algunos videos y le pidieron que les dijese que Si o que No. Mou, probablemente, dijo que Si esperando a que si el daba un paso hacia ellos (directiva y presidente), ellos lo harían hacia él en materia de fichajes (Kolarov, Maicon, el 3er delantero). Y cuando vió que no le trajeron ni los laterales ni el tercer delantero, y que Pedro León iba a ser un jugador a moldear, pues no vió porqué seguir apostando por él si no le aportaba beneficios a corto plazo. Y ha estado en su derecho...

Lo que si me hace reir son las portadas sobre lo de "Mourinho cuenta con Canales" y lo de "Mourinho apostará por la cantera", al igual que la visita a principio de temporada a todas las categorias juveniles. Palabras y gestos que se han quedado en eso: En Palabras y gestos vacios...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 10:26 pm

toro85 escribió:

A Canales se lo encontró delante. Y si de verdad tuviese esa "clausula", no entiendo porque no permitir al chaval que se fuese al Racing. No creo yo que haya tanta diferencia en tenerlo en Getafe que tenerlo en Santander...

Y con Pedro León, las negociaciones las llevó Valdano, para impedir que se fuera al Barça. Y cuando llegó Mourinho, le pusieron algunos videos y le pidieron que les dijese que Si o que No. Mou, probablemente, dijo que Si esperando a que si el daba un paso hacia ellos (directiva y presidente), ellos lo harían hacia él en materia de fichajes (Kolarov, Maicon, el 3er delantero). Y cuando vió que no le trajeron ni los laterales ni el tercer delantero, y que Pedro León iba a ser un jugador a moldear, pues no vió porqué seguir apostando por él si no le aportaba beneficios a corto plazo. Y ha estado en su derecho...

Lo que si me hace reir son las portadas sobre lo de "Mourinho cuenta con Canales" y lo de "Mourinho apostará por la cantera", al igual que la visita a principio de temporada a todas las categorias juveniles. Palabras y gestos que se han quedado en eso: En Palabras y gestos vacios...
    Es son todo suposiciones, que pueden ser ciertas, pero que tambien pueden no tener nada que ver con la realidad.
    Decidme jugadores jóvenes sin nombre en los que Mou haya confiado y estos hayan triunfado.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Feb 26, 2011 10:29 pm

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:

En fin...

Seamos serios, Germanicus: Di María, si se llamase Marko Marin, y lo llevase otra compañia que no fuese Gestifute, no hubiese vestido nunca la camiseta del Real Madrid.

Aparte de que no te tengo que decir que tiene mas merito: Si meter 11 asistencias en el segundo equipo goleador de la Liga, o meter 11 asistencias en el equipo que está en el puesto Nr. 14-15 en goles a favor. Y ojo, que no estoy diciendo que Pedro León sea mejor que Di María, pero solamente que Pedro León no es un paquetón como tu lo quieres pintar. La diferencia la hace la confianza que tiene el entrenador en un jugador, porque lo ha fichado él, a diferencia del Murciano, que lo fichó Valdano.

Y eso es lo que acabará con la carrera de León y de Canales en el Madrid: El hecho de que no hayan sido fichados por el entrenador que está al mando del equipo. Y me gustaría pensar que hubiese sido de Özil y de Di María si hubiesen "recibido" el mismo trato que León y Canales: Pues que probablemente les hubiese pasado lo mismo que a ellos dos ahora mismo, que gente como tú les hubiese tildado de paquetes infames...

El culpable de todo esto? El que fichó sin cabeza. Gracias, Don Florentino Pérez, dos nuevos fútbolistas que se han quedado gracias a tus prisas...

El que no es nada serio eres tú, si Di Maria se llamara Marco Marin llevarias una foto de él en la firma y le alabarias cada partido, pero como no puedes aceptar que te equivocaste de cabo a rabo cuando criticaste el fichaje sigues con la misma cantaleta. Y lo de dar asistencias en otros equipos es dificil es una TONTERIA, esos equipos pequenios juegan contra otros equipos pequenios, y es tan fácil o dificil darlas en un equipo que en otro. Y sigues pasandote por los huevos que este jugadorcillo pasó información de vestuario a los periolistos y se peleó con un companiero, desde cuando no pasaba eso? Ah, desde que Guti lo hizo con otro... wirl
    Y otra cosa que no veo que mencionas por ningun lado, CANALES SE LA PASA LESIONADO!!! Como va a jugar? Y tampoco mencionas que cuando ha jugado no ha hecho nada, ni dar las asistencias que tan fácil son de dar según tú en el Madrid rolleyes
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Feb 26, 2011 10:33 pm

Canales debio quedarse cedido en Santander al menos 1 o 2 años, Critico lo mal que se esta llevando el asunto Canales. En invierno debio salir cedido.

Si el entrenador no cuenta co el, hay un equipo detras que deberia saber llevar estas cosas. que hace Pardeza en el Madrid?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Feb 26, 2011 10:39 pm

A mí esta gente que se trae al clan de colegas de la mano no me trae buena espina. Kaka habla portugués, con lo cual jugará. Di María le ha demostrado a Mou que domina el portugués, con lo cual titular indiscutible junto a Pepe, Marcelo (que tambien habla portugués), CR7 y Carvalho. ¿Casualidad?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 26, 2011 10:40 pm

VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:Yo tambien opino que a Canales (que tiene una clase ENORME) se le debería haber cedido y que termine de crecer por los campos de primera, sin la presión y urgencia que ahora mismo significa jugar en el Madrid. No ha tenido mucha suerte en lo físico.

La diferencia sustancial es que si tuvieramos a un entrenador que apreciara a los jovenes valores la situación sería muy distinta. No es lo mismo tener a Del Bosque o Guardiola, gente que puede ir a contracorriente por darle cancha a un chaval en el que confian (Busquets, Pedro, etc) que tener a tu querido y excelso Mou, un ególatra que reparte los minutos entre sus portugueses y los extranjeros que haya decidido traerse (por malos que sean).

Espero que te quede algo de vida entre tu amor a Raúl y tu odio a Mourinho.

Que un entrenador confíe en los jugadores que ha traído suele ser bastante lógico por mucho que a Vanbalón no le entre en el melón.

En cuanto a los ejemplos que me pones son un caso de mas de tus teorías... que quedan bien, pero que suelen ser mas falsas que otra cosa.

Del Bosque no sacó a nadie cuando estuvo en el Madrid. De lo poquito que hizo fue quitar de titular al Canterano y "mediocre" Casillas, para poner a César en la Champions.

Lo de Guardiola y los jóvenes talentos yo lo dejaría un poco en cuarentena.... Evidentemente decir esto clama contra la figura del canonizado "Pep", pero también es cierto que hay gente que opina que Busquets no deja de ser un jugador muy normalto. Aunque mas allá de opiniones nos podemos ceñir a hechos.

Hay algún central en la masía que lleve apuntando maneras??? Si, pero Pep quiso gastarse 30 kilos en Chygrinsky
    Hay algún medio centro que destaque? Bueno, medio mundo habla de Thiago pero de momento vamos a ver si pagamos 45 por Cesc.
    Tenemos algún buen delantero canterano? Ahí está Bojan, pero prefiero gastar 70 en Ibra y al año siguiente 40 en Villa.
    Ultimas joyas de la cantera??? Bueno, al tal Toral se lo lleva el Arsenal, de la mano del representante del crio Pera Guardiola (Si, el hermano de Pep)

Mas miradas hacia la cantera??? Mascherano?? Adriano?? Afellay???

Entiendo tu bilis hacia Mou (tus motivos tendrás) pero no me vendas burras...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Feb 26, 2011 10:43 pm

Es curioso,Canales no juega nunca pero,al parecer,cuando ha jugado debería de haber dado 2.321 asistencias de gol,sino es un paquetón.
    En cambio a Kaká,"se le espera","necesita minutos","volverá a ser el de antes","necesita coger ritmo de competición",en fin, creo que queda todo claro.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 26, 2011 10:45 pm

VanBalón escribió:A mí esta gente que se trae al clan de colegas de la mano no me trae buena espina. Kaka habla portugués, con lo cual jugará. Di María le ha demostrado a Mou que domina el portugués, con lo cual titular indiscutible junto a Pepe, Marcelo (que tambien habla portugués), CR7 y Carvalho. ¿Casualidad?

Creo que son de una secta que quiere instaurar el Portugés como idioma universal...

Mou se está cargando a Canales y a Pedro León - Página 2 Z

Última edición por Krwlng el Sáb Feb 26, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Feb 26, 2011 10:45 pm

Caduki escribió:Es curioso,Canales no juega nunca pero,al parecer,cuando ha jugado debería de haber dado 2.321 asistencias de gol,sino es un paquetón.
    En cambio a Kaká,"se le espera","necesita minutos","volverá a ser el de antes","necesita coger ritmo de competición",en fin, creo que queda todo claro.

Eso tampoco es lógico. VDV era el hombre que se tenía que haber quedado; uno por muy verde y el otro por paquete acabado no tenían hueco.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 26, 2011 10:48 pm

VanBalón escribió:
    toro85 escribió:

Es son todo suposiciones, que pueden ser ciertas, pero que tambien pueden no tener nada que ver con la realidad.
    Decidme jugadores jóvenes sin nombre en los que Mou haya confiado y estos hayan triunfado.

Rebuscando así...

En el Chelsea:

- Glen Johnson: Ya estaba en el Chelsea cuando vino Mourinho, lo hizo jugar algo en la primera temporada (04/05) para luego tenerlo practicamente tirado en su segunda, preferiendo a Paulo Ferreira y a Geremi (rendimiento a corto plazo vs. largo plazo). Lo cedieron al Portsmouth, estes pagaron 5 kilos, para luego venderlo por 20 al Liverpool, donde es titular indiscutible.

- Robben: Fichaje de Mourinho del PSV, algo parecido a lo de Özil ahora. Tan desconocido tampoco no es que fuese...
    - Carlton Cole: En el West Ham, con más pena que gloria.
    - Lass Diarra: Nohasefaltadesirnadamás.
    - Essien: Titular en el Lyon. Tampoco un "desconocido"...
    - Jonas Elmer: Perdido en el Sion suizo...
    - Obi Mikel: Titular en el Chelsea. Desconocido total.
    - Salomon Kalou: Bastantes goles en el Feyenoord. Ahora con Torres va a ver bastantes pocas titularidades...
    - Ben Sahar: Perdido en el Hapoel...

En el Inter:

- Davide Santón: Perdido en el Cesena, y mira que con Mancini este chaval prometia un montón...
    - Balotelli: Cabeza loca...
    - Arnautovic: En el Werder, con más penas que gloria...
    - Krhin: En el Bologna, intercambiando el B con el Primer equipo...
    - Mariga: En las profundidades del banquillo Interista...

Si te pones a pensar, destacados son para mí Obi Mikel, un poco Robben y Kalou...Y los más sangrantes, los de Johnson y Santón...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:46 am