¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
k0nK1
ArtDeco
BarCamp
Cani1710
Ultra-Sur
kiki_an
Iniesta
Tritranquil
Mr.Celestino
iVarane
vicks_vaporub
realmadrid17
janista
NO.
Hce
Gareth Bale
20 participantes

Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo"

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo" - Página 2 Empty Re: Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo"

Mensaje por NO. Sáb Feb 26, 2011 9:59 am

BarCamp escribió:
    Aye escribió:
    BarCamp escribió:
    janista escribió:
    BarCamp escribió:ahora todos critican a ibra, pero como le lamieron el culo cuando llego, 80 mil personas en el CampNou pajeandose, y todos aca con videos y demas

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?

A Ibra se le critica por su actitud y comentarios posteriores Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo" - Página 2 111359

Tiene mucho que ver, por que recuerdo que en el As los que NO QUERIAMOS al tronco este, argumentabamos que era un rajador y un rompe grupo, y el argumento de los piperos cules, era que se creaba las ocasiones solo, que cualquiera metia goles, y que este con xavi e iniesta meteria 50 goles y bla bla bla

Al final es un puto tronco sobrevalorado pakete, que ahora anda alabando a mourinho para intentar picar a los cules, pero cuando se fue del inter "se iba a ganar una champions que nunca ganaria con el inter"

Menudo mequetrefe ojala quede invalido angry

tu eres tonto...

que solo es futbol coño!

me la suda, me hizo perder dinero el año pasado, que se le partan los ligamentos angry

Pusiste tu los 45 kilos? :?
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo" - Página 2 Empty Re: Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo"

Mensaje por Iniesta Sáb Feb 26, 2011 11:54 am

Hce escribió: tongue
    cool
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Dom Feb 27, 2011 11:13 am

Este seria un fichajazo para el Madrid. Lo digo en serio. Delantero más motivado para joder al Barça no podrian tener. Ya esta medio adaptado a la liga, y además ayudaria en las ruedas de prensa de Mou.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Feb 27, 2011 12:05 pm

Tanis escribió:
    Este seria un fichajazo para el Madrid. Lo digo en serio. Delantero más motivado para joder al Barça no podrian tener. Ya esta medio adaptado a la liga, y además ayudaria en las ruedas de prensa de Mou.

Ademas que creo sinceramente que iria dpm para el juego del madrid, siempre lo he pensado, delantero que te la baja en el centro y te da al pase a los que se incorporan ( Ronaldo, di maria... )
    Mucho mas completo que Llorente por ejemplo y del mismo estilo, a esperar que no lo fichen xd
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Feb 27, 2011 12:31 pm

El problema de Ibra es ke era un jugador mediocre al lado de sus compañeros,y si no lo es,lo parecia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:00 pm

Su problema fue el de otros muchos, en el Barça nos tienen el corazón ganado gente que lleva muchos años, y no se puede llegar y querer ser el ídolo cuando tienes esos compañeros y para más "inri", Messi está en tu camino y es canterano, por mucha calidad y técnica que tiene Ibra, al lado de Messi "todos acaban retratados" ( Como dijo Xavi ).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:03 pm