+15
Fábregas
Lucho21
aris
vicks_vaporub
Tritranquil
Vannistelrooy17
nonatranquilo
fuentescercanas
Krwlng
Aye
kiki_an
Shurmigu
janista
NO.
Madridista almedralejense
19 participantes
En el primer gol del Barça no hubo falta a Ibrahimovic
Madridista almedralejense- Pichichi
El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
NO.- Administrador
para mi no hay falta, ni de uno, ni de otro, pero si pitaria falta (que no lo haria) seria a favor del barça, ya esta bien de "favorecer" al que no intenta pelear la pelota
ya se encargo el arbitro de compensarlo expulsandole por nada... pero bueno, a lo mejor hasta nos hizo un favor
ya se encargo el arbitro de compensarlo expulsandole por nada... pero bueno, a lo mejor hasta nos hizo un favor
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
No entiendo la cesión que se pitó, como no entiendo que se pitara falta en esa jugada o la expulsión de Ibra, todo se lo podía haber ahorrado.
Shurmigu- Moderador
Aun así, líderes. Lástima que no sea por diferencia de puntos, como debería ser.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
No empecemos con los árbitros... el Barça no mereció ganar, pero hablar de los árbitros no tiene sentido, la falta está bien pitada, le hace la cama, es una falta tonta pero eso es falta, y luego le hacen un penalti a Ibra clarísimo por patada por detrás, y luego lo expulsan por una agresión que no es más que un forcejeo, pero no es excusa, el Barça pinchó con todas las de la ley, pero por favor no busquemos gilipollecesMadridista almedralejense escribió:El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
Aye- Campeón del mundo
Villarato...aún seguimos con estas tonterias. en fin...Creo que hay para todos en ese aspecto, pero si sois felices pensando así...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Aye escribió:Villarato...aún seguimos con estas tonterias. en fin...Creo que hay para todos en ese aspecto, pero si sois felices pensando así...
El árbitro que pitó en Almería ayer fue otro desastre para todos, para variar, es que son muy malos!
Krwlng- Campeón del mundo
janista escribió:No entiendo la cesión que se pitó, como no entiendo que se pitara falta en esa jugada o la expulsión de Ibra, todo se lo podía haber ahorrado.
Eso si que es grave. Y ese es el verdadero problema (o uno de ellos) con los árbitros.
La falta del gol pudo ser o no ser, el penalty verlo o no verlo, pero pitar cesión ahí no es que quieras beneficiar o perjudicar, es que NO SE TIENE NI PUTA IDEA DE FÚTBOL.
Igual que lo de las camisetas, si el tio tiene que consultar lo que viene estipulado en el reglamento mal vamos.
Tenemos unos árbitros que no merecemos, son lo peor.
fuentescercanas- Moderador
Que nos dejaran con 10 injustamente es un pequeño detalle sin importancia para madridista.
Llorais hasta cuando ganais, ya teneis bien inculcado el lloronato.
Llorais hasta cuando ganais, ya teneis bien inculcado el lloronato.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Krwlng escribió:janista escribió:No entiendo la cesión que se pitó, como no entiendo que se pitara falta en esa jugada o la expulsión de Ibra, todo se lo podía haber ahorrado.
Eso si que es grave. Y ese es el verdadero problema (o uno de ellos) con los árbitros.
La falta del gol pudo ser o no ser, el penalty verlo o no verlo, pero pitar cesión ahí no es que quieras beneficiar o perjudicar, es que NO SE TIENE NI PUTA IDEA DE FÚTBOL.
Igual que lo de las camisetas, si el tio tiene que consultar lo que viene estipulado en el reglamento mal vamos.
Estaba en un bar con amiguetes y unas 35 o 40 personas alrededor viendo el partido, se pita esa cesión y se hace el silencio y todo el mundo más que indignarse se mira con cara de perplejidad preguntándonos si era verdad lo que había pitado...previamente con lo de las camisetas que ya había sido lo suficientemente bochornoso, se había cubierto de gloria... después y en las que como bien dices se puede entender que se equivocara también lo hizo..un desastre y Relaño tan feliz mientras en el Mediterráneo se cantaba "villarato, villarato" tras lo de la falta y gol de Messi.
nonatranquilo- Campeón del mundo
janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:No entiendo la cesión que se pitó, como no entiendo que se pitara falta en esa jugada o la expulsión de Ibra, todo se lo podía haber ahorrado.
un desastre y Relaño tan feliz mientras en el Mediterráneo se cantaba "villarato, villarato" tras lo de la falta y gol de Messi.
eso es cierto?? jojojoo..
grande relaño..
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Mirar las encuestas de Mundo Deportivo y su viñeta
son de pena, vuelven al lugar dnde les corresponde.
son de pena, vuelven al lugar dnde les corresponde.
fuentescercanas- Moderador
Lo de la cesion no tenia ni pies ni cabeza.janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:No entiendo la cesión que se pitó, como no entiendo que se pitara falta en esa jugada o la expulsión de Ibra, todo se lo podía haber ahorrado.
Estaba en un bar con amiguetes y unas 35 o 40 personas alrededor viendo el partido, se pita esa cesión y se hace el silencio y todo el mundo más que indignarse se mira con cara de perplejidad preguntándonos si era verdad lo que había pitado...previamente con lo de las camisetas que ya había sido lo suficientemente bochornoso, se había cubierto de gloria... después y en las que como bien dices se puede entender que se equivocara también lo hizo..un desastre y Relaño tan feliz mientras en el Mediterráneo se cantaba "villarato, villarato" tras lo de la falta y gol de Messi.
Pero ademas no influyo para nada en el resultado.
lo que demuestra es que los arbitros a parte de no tener criterio colectivo no tienen ni puta idea de futbol.
el villarato lo dejamos para los borregos, como el franconato.
Tritranquil- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
Como que no le hace la cama? Diras que se la hace sin querer pero las imagenes son claras. Otra cosa es que este arbitro deberia ir a la nevera, por dios que malo es. La cesion , no lo es ni de coña, no saca tarjeta a Alves por el piscinazo, Expulsa a Guardiola por nada, A Ibra asi, asi , muy rigurosa la expulsion, MIl faltas a Messi que no le pita, en fin, y despues hay algunos que se quejan de Iturralde Gonzalez.
fuentescercanas escribió:
Lo de la cesion no tenia ni pies ni cabeza.
lo que demuestra es que los arbitros a parte de no tener criterio colectivo no tienen ni puta idea de futbol.
En esas estamos, pero no me extraña que "conspiracion-atos" siempre se sospechen (aunque sean ventajistas) porque con unos árbitros tan jodidamente malos y que saben tan poquisimo de fútbol el campo está abonado.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:Lo de la cesion no tenia ni pies ni cabeza.janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:No entiendo la cesión que se pitó, como no entiendo que se pitara falta en esa jugada o la expulsión de Ibra, todo se lo podía haber ahorrado.
No puedo estar más de acuerdo.
vicks_vaporub- Pichichi
El árbitro de ayer fué muy malo, pero para los dos equipos.
aris- Jugador revelación
yo veo la jugada y no sé si es falta de Ibra que se apoya en el jugador o es el otro que le hace la cama, lo mejor hubiera sido no pitar nada.
saludos
saludos
Lucho21- Campeón del mundo
Vaya, aún ganando el madrid y consiguiendo el liderato se va a seguir hablando d villarato (soy un poeta).
La falta a Ibra no es algo escandaloso si se pita como si no, pero el rival no salta, no lucha por el balón y se agacha, pues eso de toda la vida se le llama "hacer la cama al rival", d todas formas el arbitro empezó mal con lo d las camisetas y fue a peor durante el partido, q si la cesión q no era, q si faltas a pedro en el borde q no pita, q si una patada a Ibra dentro del area, q si paraba el juego y alguna falta no pitada a favor de almeria, fatal el arbitro, Relaño y cia. no se si son los causantes (espero q no) pero el nerviosismo en los arbitros se ve, y ya con la expulsión d Guardiola estaba claro (no era para tanto).
A mi todo esto m da igual, mientras q en el fútbol predomine lo deportivo m da igual los arbitros, conspiraciones, prensa y demás, pero con tanta presión pues no se.
En fin, q Clos Gómez mal ayer, pero no a favor ni en contra del barça, sino mal y punto (pero hubo jugaditas a favor del barça q no se pitaron que ...)
La falta a Ibra no es algo escandaloso si se pita como si no, pero el rival no salta, no lucha por el balón y se agacha, pues eso de toda la vida se le llama "hacer la cama al rival", d todas formas el arbitro empezó mal con lo d las camisetas y fue a peor durante el partido, q si la cesión q no era, q si faltas a pedro en el borde q no pita, q si una patada a Ibra dentro del area, q si paraba el juego y alguna falta no pitada a favor de almeria, fatal el arbitro, Relaño y cia. no se si son los causantes (espero q no) pero el nerviosismo en los arbitros se ve, y ya con la expulsión d Guardiola estaba claro (no era para tanto).
A mi todo esto m da igual, mientras q en el fútbol predomine lo deportivo m da igual los arbitros, conspiraciones, prensa y demás, pero con tanta presión pues no se.
En fin, q Clos Gómez mal ayer, pero no a favor ni en contra del barça, sino mal y punto (pero hubo jugaditas a favor del barça q no se pitaron que ...)
Fábregas- Campeón del mundo
y el gol de sergio ramos no es legal ya que si te fijas al sacar el corner el balon no esta adentro de la zona de corner....Madridista almedralejense escribió:El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
genionba13 escribió:y el gol de sergio ramos no es legal ya que si te fijas al sacar el corner el balon no esta adentro de la zona de corner....Madridista almedralejense escribió:El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
Tú si que estás "Adentro".... pero de un grupo que yo me se.
Fábregas- Campeón del mundo
??? acaso miento?? ademas amigo le hicieron un penalty a ibra y le expulsaron injustamente... no os podeis quejar esta jornadaKrwlng escribió:genionba13 escribió:y el gol de sergio ramos no es legal ya que si te fijas al sacar el corner el balon no esta adentro de la zona de corner....Madridista almedralejense escribió:El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
Shurmigu- Moderador
Sí, mientes.genionba13 escribió:??? acaso miento?? ademas amigo le hicieron un penalty a ibra y le expulsaron injustamente... no os podeis quejar esta jornadaKrwlng escribió:genionba13 escribió:y el gol de sergio ramos no es legal ya que si te fijas al sacar el corner el balon no esta adentro de la zona de corner....Madridista almedralejense escribió:El jugador del Almeria no le hace la cama, Ibra salta mas y se desequilibra...otro puntito pa la saca
aris- Jugador revelación
lo del penalti no sé, pero la expulsión es justa
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Lo tuyo es de puta madre, lo que desfavorece al Barça no sabes, todo lo dudoso que favorece al Barça lo tienes clarísimoaris escribió:lo del penalti no sé, pero la expulsión es justa
» Curioso: el primer gol de Messi de falta, no fue falta. VILLARATO. Todo el mundo lo comenta. El segundo del Madrid, de córner, no era córner. Nadie dice nada
» Y mi pregunta es ¿Por qué el Barça vende a Ibrahimovic por 40 millones y nosotros a Van der Vart por 14?
» barça madrid primer video
» raiola: "Ibrahimovic es feliz en el Barça, no está por la labor de dejar el barça"
» Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo"
» Y mi pregunta es ¿Por qué el Barça vende a Ibrahimovic por 40 millones y nosotros a Van der Vart por 14?
» barça madrid primer video
» raiola: "Ibrahimovic es feliz en el Barça, no está por la labor de dejar el barça"
» Ibrahimovic: "Mi problema en el Barça fue el filósofo"