Van der Vart ha jugado la final de un mundial y se echó el equipo a las espaldas el año pasado, yo no digo que lo vendan por 40 pero 30 si es su precio de mercado.
Siempre odiare eso...compramos caro y vendemos regalado
EL Guindilla escribió:Pues por el caché que tendrá en Italia, un tronko es un tronko en todos los lados pero al parecer las cosas funcionan de otra forma. Por ejemplo Mascherano tiene caché y a mi me parece un pakete del quince. Pagas 30 kilos por Mascherano y otros se fabrican un Javi Garcia o se gastan 8 en Khedira o 25 en Gago, la disparidad está a la orden del día.
Hace tiempo que buscarle la lógica al fútbol de élitge es una gilipollez.
Hce escribió:
Van der Vaart fue pagado 13 millones, no ha rendido y su precio de traspaso es de 15 millones (SUPERIOR)
Ibrahimovic fue pagado 71 millones, no ha rendido y su precio de traspaso es de 40 millones (casi la MITAD)
una pregunta... quien es el tonto?
Cpt_Proton escribió:Hce escribió:
Van der Vaart fue pagado 13 millones, no ha rendido y su precio de traspaso es de 15 millones (SUPERIOR)
Ibrahimovic fue pagado 71 millones, no ha rendido y su precio de traspaso es de 40 millones (casi la MITAD)
una pregunta... quien es el tonto?
fracazo total para el barsa. Con el fichaje de Ibra se ha destrozado un valor equivalente con un Etoo... Ha venido por 45 kilos + Etoo y se va por 40 kilos. Pues el tonto fue Pep por largar a Etoo por questiones de feeling y largar luego a "su" fichaje Ibra por questiones de feeling.
para mi la noticia del verano en cuanto a clubes ha sido q el barsa a sido capaz de sacar 40 k por un jugador con el q no contaba, y q estaba peleado con el entrenador, chapó por el barsa siento una envidia terrible, yo por 30 me hubiera quitado de encima a kaka ... y esta gente sacan 40 cuando ayer el milan solo queria cesion, yo estoy flipandophrometeo escribió:Ibrahimovic no ha demostrado nada esta temporada y me parece un jugador bueno pero ya está.
Van der Vart ha jugado la final de un mundial y se echó el equipo a las espaldas el año pasado, yo no digo que lo vendan por 40 pero 30 si es su precio de mercado.
Siempre odiare eso...compramos caro y vendemos regalado
Dalton Brothers escribió:Con un mínimo de saber negociar, el Real Madrid habría podido vender a Kaká por ese precio a principio de verano (antes de operarse y todo eso). Sólo que en el nordeste no miran quién ha hecho el fichaje sino las necesidades del equipo y en el centro de España se mira antes el DNI que las necesidades de la plantilla.
El Barcelona ha fichado a Villa por 40 y ha vendido a Ibra por el mismo precio. Ha fichado a Mascherano por 22+4 y ha vendido a Touré por 30. Puesto por puesto.
El Madrid de la temporada pasada no tenía extremos, ahora han fichado a dos. Han fichado un central teniendo cuatro en plantilla y seguimos sin lateral izquierdo suplente porque Arbeloa es lateral diestro. Fichamos sin ton ni son y vendemos sin ton ni son.
El Barcelona planifica, y nosotros no.
Aye escribió:Pero que hablais? Ibra aún no está vendido y VdV menos
Vaya pajas mentales
Dante, Pep respecto a los fichajes es un cabrón y se está cargando un plantillón por su puto feeling (eto'o, Touré, Hlev, Caceres, Ibra)...Por suerte, parece ser que lo arreglan bastante bien con Villa y Mache (bien por Laporta y Rossell esta vez).
Imaginate una delantera Eto'o Messi Villa
Dalton Brothers escribió:Aye escribió:Pero que hablais? Ibra aún no está vendido y VdV menos
Vaya pajas mentales
Dante, Pep respecto a los fichajes es un cabrón y se está cargando un plantillón por su puto feeling (eto'o, Touré, Hlev, Caceres, Ibra)...Por suerte, parece ser que lo arreglan bastante bien con Villa y Mache (bien por Laporta y Rossell esta vez).
Imaginate una delantera Eto'o Messi Villa
No están vendido ni uno ni otro, pero es lo más probable. Nos tienen tan acostumbrados que ya ponemos la venda antes de hacernos la herida. Respecto a lo de Ibra, dicho en palabras del propio Galliani, el acuerdo está cerrado, pero están buscando fondos... si eso no es de fiar...
Si te interesa mi opinión, a priori, creo que para el juego del Barcelona el mejor delantero posible es David Villa. La lástima (para vosotros, claro) es que lo habéis fichado un poco tarde. Aún así, reconozco que es dificil que iguale a Samuel Eto'o en registros goleadores, pero ya te digo que, en mi opinión, es el delantero perfecto para vuestro juego.
Os dejo un enlace a la noticia de As. Ojo a los comentarios de la gente, se nota que Van der Vaart es un jugador querido para la afición:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-drenthe-diarra/dasftb/20100827dasdaiftb_32/Tes
Costo 65 = 45 + etoo (20), tb la verdad es q fue desde el ingenio y tal pero buenoBarcelonista Neutral escribió:Bueno, vender a Ibra por 40 es una cagada brutal.
Pensad que costó 87 millones de euros
Leyenda escribió:Costo 65 = 45 + etoo (20), tb la verdad es q fue desde el ingenio y tal pero buenoBarcelonista Neutral escribió:Bueno, vender a Ibra por 40 es una cagada brutal.
Leyenda escribió:Costo 65 = 45 + etoo (20), tb la verdad es q fue desde el ingenio y tal pero buenoBarcelonista Neutral escribió:Bueno, vender a Ibra por 40 es una cagada brutal.