+1Aye escribió:Madrid2010 escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,unos nos hacemos pajas mentales y otros se las hacen al presidente que esta hundiendo a su club.ciberxtrem escribió:Aye escribió:Ultra-Sur escribió:¿E Ibrahimovic vale 40 kilos?Ni de coña,asique si todos se suben a la parra con el precio no entiendo por que nosotros no deberiamos hacer lo mismo.Ademas de que dando por hecho que por Drenthe o Diarra se pago aproximadamente esa cifra,VDV como minimo tendria que valer 20 millones.Es vergonzoso que todos los equipos saquen pasta por sus jugadores vendidos y nosotros vendiesemos a Robben por 25 cuando teniendo en cuenta el precio de los fichajes podriamos haber sacado mas de 35 kilos por el y que ahora vendamos a VDV por 14 cuando en primer lugar no tendriamos que venderlo y en segundo lugar porque vale bastante mas de 14 kilos.Fantasma escribió:no si ahora vandervart valdra 30 millones, esto ni con
Pero de donde sacais esto de que se vende a VdV por 14?
+1
Es interesante cuantas pajas mentales se hace la gente en su mundo imaginario , de momento no está vendido. De todas maneras 14 millones es un precio con el que se recuperaría toda la inversión por el jugador.
No se yo que es peor.
Y otros odian al presidente que nos salvo de desaparecer
No se yo que es peor
http://2.bp.blogspot.com/_PIrdvYuxftQ/S0xc1itNjOI/AAAAAAAABLw/W8GWm-Lp4M0/s400/wtf_blog.jpg
Dios,ese comentario me ha alegrado la tarde.