Ya lo apunta Xavi y yo lo pienso en serio.
http://www.marca.com/2010/12/20/futbol/equipos/barcelona/1292867641.html
SUPERHIPERBARÇA escribió:Con qué nos motivaremos cuando Mourinho se vaya?
Funky Marc escribió:Porque dice para los catalanes?
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que Alves y Xavi parece que han comido lengua. Que si, que lo veo de puta madre, pero al igual que a Mou le puede caer encima lo escupido con anterioridad, a estos también. Es decir, bocachanclas hay en todos lados.
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Con qué nos motivaremos cuando Mourinho se vaya?
Prueba con la interviú tio, clásico entre los clásicos.
Pues ya ves,porque el resto de cules no catalanes no son dignosFunky Marc escribió:Porque dice para los catalanes?
Patinazo de Xavi creo yo, cules hay en todos los rincones de españa.Ultra-Sur escribió:Pues ya ves,porque el resto de cules no catalanes no son dignosFunky Marc escribió:Porque dice para los catalanes?
Funky Marc escribió:Patinazo de Xavi creo yo, cules hay en todos los rincones de españa.Ultra-Sur escribió:Pues ya ves,porque el resto de cules no catalanes no son dignosFunky Marc escribió:Porque dice para los catalanes?
Por cierto el gif de Dean es la polla, aunque a mi me gusta más cuando se pone a cantar el Eye of the tiger que colgao
No solo a los merengones,habra a algunos cules no catalanes a los que les habra sentado un poco mal que los excluya de esas declaraciones.ArtDeco escribió:Xavi dice sus verdades, claro que estas no le gustan a algunos merengones, pero cuando lo hace Mou pues está muy bien, porque dice lo que piensa y tal...
Ultra-Sur escribió:No solo a los merengones,habra a algunos cules no catalanes a los que les habra sentado un poco mal que los excluya de esas declaraciones.ArtDeco escribió:Xavi dice sus verdades, claro que estas no le gustan a algunos merengones, pero cuando lo hace Mou pues está muy bien, porque dice lo que piensa y tal...
Es verdad,se me olvidaba que cuando alguien del Barsa la caga es un lapsus.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No solo a los merengones,habra a algunos cules no catalanes a los que les habra sentado un poco mal que los excluya de esas declaraciones.ArtDeco escribió:Xavi dice sus verdades, claro que estas no le gustan a algunos merengones, pero cuando lo hace Mou pues está muy bien, porque dice lo que piensa y tal...
Probablemente fue un lapsus..
Que va,ha sido un lapsus.................Cpt_Proton escribió:Vaya bocazas y prepotente este Xavi...