+9
esteban_1982
potter
Germanicus
Madridista almedralejense
vastick
EL Guindilla
Llono
DANTE
atoleon
13 participantes
Creo que cuando no esté Xabi Alonso vamos a tener un grave problema
atoleon- Jugador revelación
Viendo los partidos del Madrid te das cuenta de una cosa y es que la labor de sacar la pelota de atrás es trabajo exclusivo de Alonso. Creo que es muy bueno y que lo hace fenomal, pero no veo a nadie más en el equipo capaz de hacer esa función que realiza el tolosarra.
Invitado- Invitado
Todo el mundo lo critica muchas veces ni valoramos su trabajo, no es Redondo jamás lo será pero es nuestro creador
DANTE- Campeón del mundo
Bendito problema
Última edición por DANTE el Miér Oct 06, 2010 7:23 am, editado 1 vez
Llono- Pichichi
atoleon escribió:Viendo los partidos del Madrid te das cuenta de una cosa y es que la labor de sacar la pelota de atrás es trabajo exclusivo de Alonso. Creo que es muy bueno y que lo hace fenomal, pero no veo a nadie más en el equipo capaz de hacer esa función que realiza el tolosarra.
+1000 aunque la mayoria de equipos ni siquiera tienen a uno como el de titular.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Vaya medios que tenemos, ya puede espabilar Khedira porque sino lo veo chungo.
vastick- Convocado
Da un pase en largo de vez en cuando y e resto a la defensa, menudo creador
Madridista almedralejense- Pichichi
+10000000000atoleon escribió:Viendo los partidos del Madrid te das cuenta de una cosa y es que la labor de sacar la pelota de atrás es trabajo exclusivo de Alonso. Creo que es muy bueno y que lo hace fenomal, pero no veo a nadie más en el equipo capaz de hacer esa función que realiza el tolosarra.
Germanicus- Pichichi
EL NUEVO GUTI!!! ESO!!! VAMOS!!! EPA EPA ARRIBA ARRIBA!!! Primer partido decente y cuantos posts ya han abierto de él?
Llono- Pichichi
Germanicus escribió:EL NUEVO GUTI!!! ESO!!! VAMOS!!! EPA EPA ARRIBA ARRIBA!!! Primer partido decente y cuantos posts ya han abierto de él?
nuevo guti? si es mediocentro no mediapunta y lleva ya unos cuantos partidos muy buenos esta temporada.
potter- Campeón del mundo
Gago hace ese trabajo sin problemas.
esteban_1982- Jugador revelación
Digo, he visto muchas goleadas del Madrid como la del domingo en los últimos años, con Gago, Diarras o el que fuera.
atoleon- Jugador revelación
Yo ya no hablo de creación. Hablo de la salida del balón. Si os fijais, cuando el madrid saca el balón desde atrás, Xabi alonso está a la altura de los centrales, muy retrasado y hace esa salida y os guste o no lo hace de maravilla.
El problema es que muchos le comparais con Xavi, pirlo, etc... jugadores que crean juego desde el centro del campo. Ese no Xabi. Xabi hace una labor fundamental en el equipo y no hay nadie que pueda sustituirle en la plantilla. Yo ahí veo un problema.
Por cierto, el que nombró a Gago no se si lo dice en serio o de coña. Y los que no le valoran, la verdad, no consigo entenderlo.
El problema es que muchos le comparais con Xavi, pirlo, etc... jugadores que crean juego desde el centro del campo. Ese no Xabi. Xabi hace una labor fundamental en el equipo y no hay nadie que pueda sustituirle en la plantilla. Yo ahí veo un problema.
Por cierto, el que nombró a Gago no se si lo dice en serio o de coña. Y los que no le valoran, la verdad, no consigo entenderlo.
DANTE- Campeón del mundo
Pues a decir verdad eso no dice mucho de Alonso. De teórico cerebro que vendieron al que saca el balón, incrustado entre los centrales por sus limitaciones. Y todo esto por un partido bueno contra el colista.
Impresionante
Impresionante
Llono- Pichichi
DANTE escribió:Pues a decir verdad eso no dice mucho de Alonso. De teórico cerebro que vendieron al que saca el balón, incrustado entre los centrales por sus limitaciones. Y todo esto por un partido bueno contra el colista.
Impresionante
un partido bueno? Lleva ya unos cuantos.
DANTE- Campeón del mundo
Llono escribió:DANTE escribió:Pues a decir verdad eso no dice mucho de Alonso. De teórico cerebro que vendieron al que saca el balón, incrustado entre los centrales por sus limitaciones. Y todo esto por un partido bueno contra el colista.
Impresionante
¿Ajax y Depor?
Llono- Pichichi
DANTE escribió:Llono escribió:DANTE escribió:Pues a decir verdad eso no dice mucho de Alonso. De teórico cerebro que vendieron al que saca el balón, incrustado entre los centrales por sus limitaciones. Y todo esto por un partido bueno contra el colista.
Impresionante
¿Ajax y Depor?
contra el auxerre hizo un muy buen partido.
DANTE- Campeón del mundo
Psssssshhhh. Bueno, lo puedo pasar.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Gago??¿¿
es lo mas parecido.
es lo mas parecido.
Leyenda- Campeón del mundo
porque os cae mal xabi, evidentemente por motivos deportivos no es, es titular indiscutible tanto de la seleccion campeona del mundo como del madrid, no es feo, se le ve buen tipo, no es un bocazas, que os ha hecho el chaval para que le hayais congido tanta mania, he leido hasta q gago es similar a el, estais enfermos chicos
Caduki- Campeón del mundo
Yo creo que Mou optará por retrasar algo a Ozil en ese caso.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Fijaros cuando X.Alonso esta mal, el Real Madrid esta mal.
Por ejemplo el partido de ida Lyon-R.Madrid fue el peor partido del Tolosarra.
Deberiamos de empezar a formar un jugador de estas carectaresticas , ya que X.Alonso tiene casi 30 años.
El Pirata y tal...- Titular
mou pondrá a lass junto a khedira....
Gago sería el encargado de suPlIRLO
Gago sería el encargado de suPlIRLO
Contenido patrocinado