Yo lo que digo que el Madridismo es libre de pitar a quien le salga de las pelotas, que para eso paga.
+18
eto'o pa ti
AGETUS
potter
iVarane
colnago85
BarCamp
EL Guindilla
ArtDeco
Arshavin
Ultra-Sur
Cani1710
NO.
Janita Opción B
janista
Fábregas
Mr.Celestino
cesarin
orgullomadridist@
22 participantes
Mourinho: Si alguien toca a Cristiano, vamos a tener un problema
orgullomadridist@- Campeón del mundo
http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/real_madrid/1326800554.html
Yo lo que digo que el Madridismo es libre de pitar a quien le salga de las pelotas, que para eso paga.
cesarin- Campeón del mundo
Y que ganan con pitar?... aparte de perjudicar aún más..
Mr.Celestino- Campeón del mundo
el mas cani
Fábregas- Campeón del mundo
Cada vez tengo más claro que este tío no está bien.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
"Luego le he dicho después del partido: que nadie te toque. Y si alguien te dice algo, yo me voy a pegar por ti. Para mí, trabajando así que no le toquen. Que no le toque nadie"
Además, una arenga, una defensa aún pudiendo ser exagerada 24h antes de un clásico es buena para el jugador.
Si lo criticamos todo acabamos dándole razones para que responda como en la rueda de prensa esto a la PRD y que está muy bien dicho desde mi punto de vista:
"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".
Dejemos a las fierecillas culés que se tiren al cuello demostrando que hasta en el 100% lo hacen, Mou SIEMPRE se equicoca en todo..y demos al césar lo que es del césar por una vez, no pasa nada...ni eso nos convierte en Mourinhistas
Además, una arenga, una defensa aún pudiendo ser exagerada 24h antes de un clásico es buena para el jugador.
Si lo criticamos todo acabamos dándole razones para que responda como en la rueda de prensa esto a la PRD y que está muy bien dicho desde mi punto de vista:
"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".
Dejemos a las fierecillas culés que se tiren al cuello demostrando que hasta en el 100% lo hacen, Mou SIEMPRE se equicoca en todo..y demos al césar lo que es del césar por una vez, no pasa nada...ni eso nos convierte en Mourinhistas
Fábregas escribió:Cada vez tengo más claro que este tío no está bien.
Eso está segurísimo
de hecho es una especie de de Hanibal Lecter... no se que hace dirigiendo un club de futbol... debería estar bajo observación científica
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Grandísimo comentario el de Fábregas en el hilo y más grande aún su argumentación para afirmarlo Al margen de eso... me parecen lógicas las declaraciones: en su línea ácida, manteniendo a raya a la PRD, y, aunque estoy de acuerdo con Orgullo en que el público tiene derecho a pitar a quien quiera, Mourinho tiene la obligación de defender a sus jugadores para no desestabilizar el vestuario (menos aún a menos de 24h para un partido importante).
NO.- Administrador
Cristiano el nuevo Raul dueño del club?
Cani1710- Campeón del mundo
NO. escribió:Cristiano el nuevoRauldueño del club?
que va, no es español ni campechano, además ya hay claro candidato, A_ _ N_O
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No hace falta que nos vengas con mensajes subliminales,¿hay algo que quieras contarnos?Dani1710 escribió:A_ _ N_ONO. escribió:Cristiano el nuevoRauldueño del club?
Arshavin- Master of NBA
A mi me suena a Belén Esteban
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:No hace falta que nos vengas con mensajes subliminales,¿hay algo que quieras contarnos?Dani1710 escribió:A_ _ N_ONO. escribió:Cristiano el nuevoRauldueño del club?
Dani game over y mandame el email
Ultra-Sur escribió:No hace falta que nos vengas con mensajes subliminales,¿hay algo que quieras contarnos?Dani1710 escribió:A_ _ N_ONO. escribió:Cristiano el nuevoRauldueño del club?
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:No hace falta que nos vengas con mensajes subliminales,¿hay algo que quieras contarnos?Dani1710 escribió:A_ _ N_ONO. escribió:Cristiano el nuevoRauldueño del club?
Dani game over y mandame el email
en minutos te lo mando
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Guardiola: "Si alguien toca a Messi, vamos a tener un problema"
Como lo veriais madridistas?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Yo igual de correcto e igual de entendible que defienda a su mejor jugador que es Messi.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
ArtDeco escribió:Guardiola: "Si alguien toca a Messi, vamos a tener un problema"
Igual...acotado adrede para buscar un titular barato de PRD.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues que hace de fanboy total Artdeco, es entendible pero si le hubiese puesto las pilas antes pues ahora no estariamos en estas, leo la rueda de prensa y según lo que dice respecto al juego de Ronaldo en Mallorca da en el fondo la razón a los que si vertieron una crítica a Ronaldo,pero supongo que se refiere a la prensa seguramente.De todas maneras se ve que tenemos guerra abierta con la prensa, me parece bien, que les follen . Ahora bien, que nadie toque al Cris, para comerle el rabo si y para lanzar alguna crítica no, no se , me parece que debería explicarse mejor Mourinho porque posiblemente le pueda metar en un lío al Ronaldo ya que esto se hace público y la prensa puede ser más mal intencionada todavía y más sabiendo que estamos ahí ahí un poco de bronca.
BarCamp- Campeón del mundo
colnago85- Campeón del mundo
Pobre Irina...
ArtDeco escribió:Guardiola: "Si alguien toca a Messi, vamos a tener un problema"
Pedofilia ???
toro85 escribió:Pobre Irina...
iVarane- Lonchas Award
Que ese culo lo vio él antes y no comparte??
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Guardiola: "Si alguien toca a Messi, vamos a tener un problema"
Que ese culo lo vio él antes y no comparte??
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Fábregas escribió:Cada vez tengo más claro que este tío no está bien.
Guardiola que tal está?? Cuando le da a Messi más vacaciones????
Lo vería aún mejor que si dijera: Masche y Keita son mis niñitas...ArtDeco escribió:Guardiola: "Si alguien toca a Messi, vamos a tener un problema"
cesarin_zidane escribió:Lo vería aún mejor que si dijera: Masche y Keita son mis niñitas...ArtDeco escribió:Guardiola: "Si alguien toca a Messi, vamos a tener un problema"
Contenido patrocinado