vaya castolo, tu eres como el 99% de la gente que conozco que aunque son mis amigos desde parbulito confunden letonia con lituania, hasta mi padre lo hacecastolo escribió:RUSO escribió:ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuariosandaluxi escribió:RUSO escribió:[mio , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
Bueno, ya me enterare de como quedan.
el justine es sin instalar programas
inastala todo lo que pilles en el pc ,da igual,si luego te vas a ir ,deja la dire del foro en favoritos asi hacemos publicidad del foro zas en lituania ,aunque no sepan español ,con que aprendan a decir baul paquete tienen de sobra para saber moverse por el foro.
+21
Shurmigu
ciprisoc
Guadrón
Marcoxis
ajotace
Angel
orgullomadridist@
heresy
JoseMaria
Madridistadec0razón
Cani1710
andaluxi
nerolo
Gorri
Leyenda
cesrealmadrid
VanBalón
fuentescercanas
Revolution
lagarto
RUSO
25 participantes
Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par
RUSO- Pichichi
castolo- Campeón del mundo
RUSO escribió:vaya castolo, tu eres como el 99% de la gente que conozco que aunque son mis amigos desde parbulito confunden letonia con lituania, hasta mi padre lo hacecastolo escribió:RUSO escribió:ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuariosandaluxi escribió:RUSO escribió:[mio , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
Bueno, ya me enterare de como quedan.
el justine es sin instalar programas
inastala todo lo que pilles en el pc ,da igual,si luego te vas a ir ,deja la dire del foro en favoritos asi hacemos publicidad del foro zas en lituania ,aunque no sepan español ,con que aprendan a decir baul paquete tienen de sobra para saber moverse por el foro.
pues si,de geografia ando justito