¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Shurmigu
ciprisoc
Guadrón
Marcoxis
ajotace
Angel
orgullomadridist@
heresy
JoseMaria
Madridistadec0razón
Cani1710
andaluxi
nerolo
Gorri
Leyenda
cesrealmadrid
VanBalón
fuentescercanas
Revolution
lagarto
RUSO
25 participantes

Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par - Página 3 Empty Re: Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par

Mensaje por RUSO Dom Nov 08, 2009 7:15 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:
    andaluxi escribió:
    RUSO escribió:[mio cool , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
    Bueno, ya me enterare de como quedan.

el justine es sin instalar programas
    ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuarios

inastala todo lo que pilles en el pc ,da igual,si luego te vas a ir ,deja la dire del foro en favoritos asi hacemos publicidad del foro zas en lituania ,aunque no sepan español ,con que aprendan a decir baul paquete tienen de sobra para saber moverse por el foro. cool
    vaya castolo, tu eres como el 99% de la gente que conozco que aunque son mis amigos desde parbulito confunden letonia con lituania, hasta mi padre lo hace cool cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par - Página 3 Empty Re: Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par

Mensaje por castolo Dom Nov 08, 2009 7:16 am

RUSO escribió:
    castolo escribió:
    RUSO escribió:
    andaluxi escribió:
    RUSO escribió:[mio cool , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
    Bueno, ya me enterare de como quedan.

el justine es sin instalar programas
    ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuarios

inastala todo lo que pilles en el pc ,da igual,si luego te vas a ir ,deja la dire del foro en favoritos asi hacemos publicidad del foro zas en lituania ,aunque no sepan español ,con que aprendan a decir baul paquete tienen de sobra para saber moverse por el foro. cool
    vaya castolo, tu eres como el 99% de la gente que conozco que aunque son mis amigos desde parbulito confunden letonia con lituania, hasta mi padre lo hace cool cool

rolleyes pues si,de geografia ando justito cool

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:52 pm