Que putada que me voy de viaje y no podre ver el partido casi seguro.
+21
Shurmigu
ciprisoc
Guadrón
Marcoxis
ajotace
Angel
orgullomadridist@
heresy
JoseMaria
Madridistadec0razón
Cani1710
andaluxi
nerolo
Gorri
Leyenda
cesrealmadrid
VanBalón
fuentescercanas
Revolution
lagarto
RUSO
25 participantes
Pienso que pellegrini va a seguir echandole un par
RUSO- Pichichi
Veo una delantera higuain-benzema el martes, ya se que es dificil y los precedentes no son muy esperanzadores, pero ya dije que baul y guti no jugarian contra el getafe y acerté, como diria pellegrini, redoblo mi apuesta
RUSO- Pichichi
comentad cabrones
lagarto- Pichichi
hasta que no lo vea no me lo creo, puede ser que no lo pusiera para quitarle el marrón de la pitada y por qué no salió VNR cuando lo merecía?
Invitado- Invitado
Lo veo difícil por el sistema de rotaciones...
Revolution- Pichichi
Yo estoy contigo. Recordemos que ahora salvo CR9 tiene toda la plantilla disponible, cosa que no ha ocurrido
en las últimas semanas.... Raúl para segundas partes y aser posible contra equipos malos....
en las últimas semanas.... Raúl para segundas partes y aser posible contra equipos malos....
fuentescercanas- Moderador
Vas de viaje a la cueva ruso?RUSO escribió:Veo una delantera higuain-benzema el martes, ya se que es dificil y los precedentes no son muy esperanzadores, pero ya dije que baul y guti no jugarian contra el getafe y acerté, como diria pellegrini, redoblo mi apuesta
deja callarme que igual te acompaño el miercoles
VanBalón- Campeón del mundo
Si queremos hacer algo hay que poner gente con experiencia, que ese partido no es ninguna broma. Estos dos zagales se cagan en los pantalones. Higuaín creo que lleva un gol en Champions desde que vino al madrid. No os cegueis con lo de ayer.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Si queremos hacer algo hay que poner gente con experiencia, que ese partido no es ninguna broma. Estos dos zagales se cagan en los pantalones. Higuaín creo que lleva un gol en Champions desde que vino al madrid. No os cegueis con lo de ayer.
Te escueze
cesrealmadrid- Jugador revelación
yo tengo confianza
RUSO- Pichichi
Si, a la cueva de riga, a ver si encuentro un bar, pero no creo que a la novia le haga mucha ilusionfuentescercanas escribió:Vas de viaje a la cueva ruso?RUSO escribió:Veo una delantera higuain-benzema el martes, ya se que es dificil y los precedentes no son muy esperanzadores, pero ya dije que baul y guti no jugarian contra el getafe y acerté, como diria pellegrini, redoblo mi apuesta
deja callarme que igual te acompaño el miercoles
Leyenda- Campeón del mundo
es cierto vanmelon es necesario q don alfredo baje y nos eche una mano en milan ...VanBalón escribió:Si queremos hacer algo hay que poner gente con experiencia, que ese partido no es ninguna broma. Estos dos zagales se cagan en los pantalones. Higuaín creo que lleva un gol en Champions desde que vino al madrid. No os cegueis con lo de ayer.
Gorri- Titular
VanBalón escribió:Si queremos hacer algo hay que poner gente con experiencia, que ese partido no es ninguna broma. Estos dos zagales se cagan en los pantalones. Higuaín creo que lleva un gol en Champions desde que vino al madrid. No os cegueis con lo de ayer.
No si a Raul es lo que le queda, la experiencia, que es un grado. Lo que pasa es que este debe de llevar más grados de los permitidos porque a veces parece que se tambalea demasiado. Si le ponen el globo lo revienta el pollo.
Gorri escribió:VanBalón escribió:Si queremos hacer algo hay que poner gente con experiencia, que ese partido no es ninguna broma. Estos dos zagales se cagan en los pantalones. Higuaín creo que lleva un gol en Champions desde que vino al madrid. No os cegueis con lo de ayer.
No si a Raul es lo que le queda, la experiencia, que es un grado. Lo que pasa es que este debe de llevar más grados de los permitidos porque a veces parece que se tambalea demasiado. Si le ponen el globo lo revienta el pollo.
nerolo- Suplente
Dios te oiga, paro yo no estoy seguro Raul tiene mucho poder en ese vestuarioRUSO escribió:Veo una delantera higuain-benzema el martes, ya se que es dificil y los precedentes no son muy esperanzadores, pero ya dije que baul y guti no jugarian contra el getafe y acerté, como diria pellegrini, redoblo mi apuesta
Invitado- Invitado
Pa ganar habría que concvencer a Zidane para que jugara y Redondo y R Carlos
Por lo tanto
casillas
arbeloa pepe-albiol-R Carlos
redondo
zidane
Cr Kaka Higuain
Benzema
Por lo tanto
casillas
arbeloa pepe-albiol-R Carlos
redondo
zidane
Cr Kaka Higuain
Benzema
RUSO- Pichichi
Guti fuera, bien, ahora baul será suplente.
Invitado- Invitado
Lo dudo pero ojalá
a tomar por kulo el sistemas de rotaciones , rotaciones si pero con cabceza como las hace pep y eso q tiene el equipo mas q hecho !!clara.mercury escribió:Lo veo difícil por el sistema de rotaciones...
animo don manue !!
andaluxi- Pichichi
Ruso, es buena cueva Riga para esconderse, dicho lo cual, no tengo tanta fe como tu en Pellegrini.
Raul sera titular atendiendo a su cagona politica de rotaciones probaulianas. Ojala me equivoque pero no tengo ninguna fe la verdad.
Raul sera titular atendiendo a su cagona politica de rotaciones probaulianas. Ojala me equivoque pero no tengo ninguna fe la verdad.
Cani1710- Campeón del mundo
ojala
Madridistadec0razón- Titular
Todo es posible,pero lo dudo.
JoseMaria- Titular
RUSO escribió:Veo una delantera higuain-benzema el martes, ya se que es dificil y los precedentes no son muy esperanzadores, pero ya dije que baul y guti no jugarian contra el getafe y acerté, como diria pellegrini, redoblo mi apuesta
Jugará Raúl
Madridistadec0razón- Titular
Yo creo que no, no subáis muy alto porque la ostia puede ser más grande.
heresy- Titular
Yo hoy me he levantado convencido que el martes repite alineación,ojo que nos estamos jugando la clasificación y una derrota nos coloca terceros de grupo y ha jugarnosla en el veledrome de marsella con la dificultad que eso acarrea.
Espero que las rotaciones fantasmas hayan pasado a mejor vida.
Espero que las rotaciones fantasmas hayan pasado a mejor vida.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Tú de verdad que hablas enserio???