yo creo que no , no entiendo de otra forma el once contra el alcorcon. yo soy partidario de que siga, pero con ganas, en caso contrario que venga otri. pero no me gusta nadie. Capello , o que pongan a Messina
+4
Leyenda
castolo
sabarcar
Velikovic
8 participantes
pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti
Velikovic- Suplente
- Mensaje n°1
pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti
sabarcar- Titular
otro shuster entonces??Velikovic escribió:yo creo que no , no entiendo de otra forma el once contra el alcorcon. yo soy partidario de que siga, pero con ganas, en caso contrario que venga otri. pero no me gusta nadie. Capello , o que pongan a Messina
creo que si quiere
sin el creo
es la oportunidad de su vida
castolo- Campeón del mundo
debe se seguir pellegrini,aunque admito que la alineacion del partido ante el alcorcon me dejo un poco tocado y con muchas dudas.
Leyenda- Campeón del mundo
debe seguir si va a ser cada vez mas valiente, es decir, guti nunca mas, raul mismo rol q saviola el año pasado ... si no es asi puerta, no quiero cobardes en este club.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Pellegrini debe seguir y guiar el Madrid hacia la Décima! Y lo hará.
Velikovic- Suplente
y sala i marti for president de la republica bananera barcelonista
EL Guindilla- Campeón del mundo
Veo que la opcion Messina empieza a coger fuerza.
Velikovic- Suplente
EL Guindilla escribió:Veo que la opcion Messina empieza a coger fuerza.
el madrid de basket no se si ganara algo , pero juega que da gusto, con toda la plantilla nueva menos llull y bullock y los lesionados. para que digan que hace falta tiempo. una mierda. hace falta buen ambiente, ganas , y poner a los buenos y a cada uno en su sitio. coño. y yo soy la bomba.
Chiquitroide- Convocado
Velikovic escribió:EL Guindilla escribió:Veo que la opcion Messina empieza a coger fuerza.
el madrid de basket no se si ganara algo , pero juega que da gusto, con toda la plantilla nueva menos llull y bullock y los lesionados. para que digan que hace falta tiempo. una mierda. hace falta buen ambiente, ganas , y poner a los buenos y a cada uno en su sitio. coño. y yo soy la bomba.
Pues sí, menuda pinta que tiene Velickovic. Lo más parecido a Kukoc (salvando las distancias aún) que he visto.
La pena es que nos va a durar muy poquito me parece...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti
Pues no la está aprobechando nada, nada, nada.sabarcar escribió:otro shuster entonces??Velikovic escribió:yo creo que no , no entiendo de otra forma el once contra el alcorcon. yo soy partidario de que siga, pero con ganas, en caso contrario que venga otri. pero no me gusta nadie. Capello , o que pongan a Messina
creo que si quiere
sin el creo
es la oportunidad de su vida