¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Me doy por satisfecho.Este es el camino a seguir sin Raúl y sin Guti.

SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me doy por satisfecho.Este es el camino a seguir sin Raúl y sin Guti. Empty Me doy por satisfecho.Este es el camino a seguir sin Raúl y sin Guti.

Mensaje por SASO Dom Nov 01, 2009 7:05 am

El árbitro casi le ahce un favor a la Yihad Raulista.

Con 10 remontamos el partido con un pedazo de jugador como Higuaín, que movilidad tiene este chaval, y Benzema hoy lo vi más participativo e incluso presionío la salida del balón,solo le faltó el gol.

Fue salir la lacra y me pregunté a mi mismo, este ex-jugador será titular contra el Milán??? por Dios bendito, pero si es lastimoso verlo trotar por el campo!!!

Esta es la senda, fuera Raúl y Guti, por un Madrid con futuro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me doy por satisfecho.Este es el camino a seguir sin Raúl y sin Guti. Empty Re: Me doy por satisfecho.Este es el camino a seguir sin Raúl y sin Guti.

Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 01, 2009 7:09 am

Yo tambien tio. Ahora a ir arreglando las cosillas de la defensa. Hay que poner un dia al Opare, con dos huevos para que los canteranos se den cuenta que ojito como se pongan las pilas y a los del primer equipo que se den cuenta que como hagan el orejas salen.

venga ahi...un poco de dinamismo y otra de chopitos.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:08 am