RUSO escribió:Guti fuera, bien, ahora baul será suplente.
Yo ayer también estaba confiado y pensaba eso, pero he visto unas imágenes de Pellegrini y Raúl en el partido de ayer en las que tienen una conversación con mucho compadreo.....no sé, no sé.
RUSO escribió:Guti fuera, bien, ahora baul será suplente.
La 'experiencia' la hemos tenido estos últimos 5 años y mira como nos ha ido..., lo mismo estaría bien probar cosas nuevas.VanBalón escribió:Si queremos hacer algo hay que poner gente con experiencia, que ese partido no es ninguna broma. Estos dos zagales se cagan en los pantalones. Higuaín creo que lleva un gol en Champions desde que vino al madrid. No os cegueis con lo de ayer.
Me da a mi que llevas razón.Marcoxis escribió:Yo sintiendolo mucho creo que Raul entrara en el 11...y Pellegrini se cavará su propia tumba como un cagado porque no sera capaz de probar lo que realmente es mejor sino la opcion que no cabree al mito...y de este modo parecera que el partido contra el Getafe solo era para que descansara ante el trascendental choque contra el Milan
RUSO escribió:aqui el menda desde riga aprovechando un ratillo para conectarme, ya acerte en lo de getafe, milan, y ahora parece que se va a repetir en el derby, que par de huevos le esta echando pellegrini, y eso que la prensa le esta metiendo presion. INCREDULOS
Jejeje en Riga lo que no le va a hacer mucha ilusión va a se los pivones que vas a ver alli y lo sueltecitas que están.RUSO escribió:Si, a la cueva de riga, a ver si encuentro un bar, pero no creo que a la novia le haga mucha ilusionfuentescercanas escribió:Vas de viaje a la cueva ruso?RUSO escribió:Veo una delantera higuain-benzema el martes, ya se que es dificil y los precedentes no son muy esperanzadores, pero ya dije que baul y guti no jugarian contra el getafe y acerté, como diria pellegrini, redoblo mi apuesta
Que putada que me voy de viaje y no podre ver el partido casi seguro.
deja callarme que igual te acompaño el miercoles
Hace un frio de la leche, mi novia curra en un hotel y me puedo conectar gratis desde el hotel , hace un frio de la leche, vuelvo este sabado. Me voy a perder seguro el derby, que rabia en los peores momentos del baulismo no estar ahi,yo que he sido de los que mas cania he metido, me siento como alberto sin poder poner eniescastolo escribió:RUSO escribió:aqui el menda desde riga aprovechando un ratillo para conectarme, ya acerte en lo de getafe, milan, y ahora parece que se va a repetir en el derby, que par de huevos le esta echando pellegrini, y eso que la prensa le esta metiendo presion. INCREDULOS
hombre crack ,como vas por riga?cuando regresas?
RUSO escribió:Hace un frio de la leche, mi novia curra en un hotel y me puedo conectar gratis desde el hotel , hace un frio de la leche, vuelvo este sabado. Me voy a perder seguro el derby, que rabia en los peores momentos del baulismo no estar ahi,yo que he sido de los que mas cania he metido, me siento como alberto sin poder poner eniescastolo escribió:RUSO escribió:aqui el menda desde riga aprovechando un ratillo para conectarme, ya acerte en lo de getafe, milan, y ahora parece que se va a repetir en el derby, que par de huevos le esta echando pellegrini, y eso que la prensa le esta metiendo presion. INCREDULOS
hombre crack ,como vas por riga?cuando regresas?
RUSO escribió:[
Hace un frio de la leche, mi novia curra en un hotel y me puedo conectar gratis desde el hotel , hace un frio de la leche, vuelvo este sabado. Me voy a perder seguro el derby, que rabia en los peores momentos del baulismo no estar ahi,yo que he sido de los que mas cania he metido, me siento como alberto sin poder poner enies
me he confundido, me referia al sabado de la semana que viene, me voy a tener que ir mas veces para que baul siga sin jugar .andaluxi escribió:RUSO escribió:[
Hace un frio de la leche, mi novia curra en un hotel y me puedo conectar gratis desde el hotel , hace un frio de la leche, vuelvo este sabado. Me voy a perder seguro el derby, que rabia en los peores momentos del baulismo no estar ahi,yo que he sido de los que mas cania he metido, me siento como alberto sin poder poner enies
hombre, chaval, que gusto leerte desde Riga, coño, pareces el corresponsal del foro en Letonia .
Te vuelves ya hoy? aqui tambien hace frio pero no tanto, claro, achucha bien a tu chica antes de venirte
RUSO escribió:[me he confundido, me referia al sabado de la semana que viene, me voy a tener que ir mas veces para que baul siga sin jugar .
Aqui la aficion letona es mas partidaria del real madrid, sin mas dilacion me despido, aqui RUSO para foroszas desde riga
por cierto, estoy en rojadirecta pero todos los enlaces me requieren instalar un programa y no es plan de instalar cosas en un ordenador que no es mio , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???andaluxi escribió:RUSO escribió:[me he confundido, me referia al sabado de la semana que viene, me voy a tener que ir mas veces para que baul siga sin jugar .
Aqui la aficion letona es mas partidaria del real madrid, sin mas dilacion me despido, aqui RUSO para foroszas desde riga
Quedate alli, el menos los veranos, los inviernos te traes a la parienta aqui
Disfruta, ruso, y a ver si ganamos y esta noche lo celebras a lo leton-andaluz, tu ya me entiendes, deja el pabellon altisimo
RUSO escribió:[mio , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
Bueno, ya me enterare de como quedan.
ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuariosandaluxi escribió:RUSO escribió:[mio , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
el justine es sin instalar programas
no es la mejor solucion desde luegoRUSO escribió:[ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuarios
RUSO escribió:ya pero en 5 segundos me echa por haber muchos usuariosandaluxi escribió:RUSO escribió:[mio , nadie sabra un enlace sin que necesidad de instalar nada no???
el justine es sin instalar programas