Por qué en el Madrid aguantamos jugadores en el once titular cuando TODO el mundo sabe que son paquetes? Estoy cansado de luchar contra esto, antes Baúl (que todavía sale a jugar, cuando hace años que debería vender bocadillos en la grada) y ahora Kaka y Granero
+6
Germanicus
ArtDeco
Tulkas
Shearer
AzizAnzari
asdlf
10 participantes
A veces pienso que Granero es mejor que Messi
asdlf- Convocado
- Mensaje n°1
A veces pienso que Granero es mejor que Messi
AzizAnzari- Suplente
Mejor que messi es exagerar, pero algunos merengues por aqui lo querian (y lo quieren) antes que sneijder o robben.
Shearer- Administrador
AzizAnzari escribió:Mejor que messi es exagerar, pero algunos merengues por aqui lo querian (y lo quieren) antes que sneijder o robben.
Poco de esos veo.
AzizAnzari- Suplente
Pues he leido por aqui que despues de las continuas exhibiciones de arjen y wesley, siguen pensando que están bienvendidos. Y algunos de esos tienen firmas con el piratita o defienden la cantera a capa y espada sean paquetones o no lo sean.
Shearer- Administrador
AzizAnzari escribió:Pues he leido por aqui que despues de las continuas exhibiciones de arjen y wesley, siguen pensando que están bienvendidos. Y algunos de esos tienen firmas con el piratita o defienden la cantera a capa y espada sean paquetones o no lo sean.
Pocos, muy pocos.
Somos mas los que desde el principio pensamos que la veta de Robben y Sneider fue una gran cagada y lo seguimos diciendo.
AzizAnzari- Suplente
Entonces eres de los mios :D
Shearer- Administrador
Este post lo abri yo:
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/lo-que-dije-en-verano-t9157.htm
PS. Bien Ven(D)ido
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/lo-que-dije-en-verano-t9157.htm
PS. Bien Ven(D)ido
Tulkas- Jugador revelación
eso es cierto, hace mucho tiempo que no veo un once del madrid en el que no me sobre claramente alguno, desde pavon y raul bravo de centrales, a raul en la derecha, raul en la delantera, emerson, cannavaro.....y ahora es granero, que esta muy por debajo del nivel del resto.
Algun dia jugaremos con 11, espero.
Algun dia jugaremos con 11, espero.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Hombre ayer Roncero decía de salirle al Barça con los peloteros. Es decir Xabi, Guti y Granero
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: A veces pienso que Granero es mejor que Messi
asdlf escribió:Por qué en el Madrid aguantamos jugadores en el once titular cuando TODO el mundo sabe que son paquetes? Estoy cansado de luchar contra esto, antes Baúl (que todavía sale a jugar, cuando hace años que debería vender bocadillos en la grada) y ahora Kaka y Granero
El otro dia, en una tertulia en Real Madrid TV, pusieron a parir al publico del Bernabeu por haber abucheado a Granero, del cual solo hablaban maravillas, pues estos periolistos, que salen con estos jugadorcillos de juerga, son los que los mantienen ahi a base de alimentar a los borregos que no tienen opinion propia de idioteces como que este jugador es bueno, o por ejemplo, que Guti es el mejor del Mundo, asi se ha pasado chupando la sangre del club toda su carrera y ahora lo intentaran con Granero.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°11
xabi guti y granero... jaja vaya peloteros que tenemos, ya os gustará ese mediocampo a los culés... menudo revolcón nos espera.
pd. Pobre xabi, donde se ha metido...
pd. Pobre xabi, donde se ha metido...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Por cada tio que dice que Granero es mejor que Robben y Sneijder hay 150000 tios que piensan que Robben y Sneijder son mejores que el empanado de Granero.AzizAnzari escribió:Pues he leido por aqui que despues de las continuas exhibiciones de arjen y wesley, siguen pensando que están bienvendidos. Y algunos de esos tienen firmas con el piratita o defienden la cantera a capa y espada sean paquetones o no lo sean.
meka- Suplente
- Mensaje n°13
Germanicus escribió:asdlf escribió:Por qué en el Madrid aguantamos jugadores en el once titular cuando TODO el mundo sabe que son paquetes? Estoy cansado de luchar contra esto, antes Baúl (que todavía sale a jugar, cuando hace años que debería vender bocadillos en la grada) y ahora Kaka y Granero
El otro dia, en una tertulia en Real Madrid TV, pusieron a parir al publico del Bernabeu por haber abucheado a Granero, del cual solo hablaban maravillas, pues estos periolistos, que salen con estos jugadorcillos de juerga, son los que los mantienen ahi a base de alimentar a los borregos que no tienen opinion propia de idioteces como que este jugador es bueno, o por ejemplo, que Guti es el mejor del Mundo, asi se ha pasado chupando la sangre del club toda su carrera y ahora lo intentaran con Granero.
Menos mal que hay foreros como tú dispuestos a descubrir la conspiración judeo-canterana del Madrid. Si no fuera por gente como tú, nuestro club estaría repleto de jugadores canterano-mediocres. Y seguro que tendríamos a los mejores jugadores extranjeros del momento, ganando Balones de Oro y Fifa World Player a montones. Deberías haberte presentado a las elecciones el verano pasado. Florentino a tu lado hubiera hecho el ridículo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Como va a ser Granero un paquete? Si en pretemporada estrelló un balñon en el poste!!! Aún me acuerdo de esa mítica jugada. Alguien tiene el link?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°15
meka escribió:Germanicus escribió:asdlf escribió:Por qué en el Madrid aguantamos jugadores en el once titular cuando TODO el mundo sabe que son paquetes? Estoy cansado de luchar contra esto, antes Baúl (que todavía sale a jugar, cuando hace años que debería vender bocadillos en la grada) y ahora Kaka y Granero
Menos mal que hay foreros como tú dispuestos a descubrir la conspiración judeo-canterana del Madrid. Si no fuera por gente como tú, nuestro club estaría repleto de jugadores canterano-mediocres. Y seguro que tendríamos a los mejores jugadores extranjeros del momento, ganando Balones de Oro y Fifa World Player a montones. Deberías haberte presentado a las elecciones el verano pasado. Florentino a tu lado hubiera hecho el ridículo.
Por desgracia no hay mas gente como yo y tenemos a Granero en vez de Sneidjer en el equipo. Sin embargo, gente como tu que se piensa que tener el titulo de canterano es un plus y da igual que juegue peor que un jugador de fuera, hay mucha.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°16
En el AS dicen que jugarán Xabi, Gago, Marcelo y VDV en el mediocampo. A ver si es verdad, ya estoy harto de Granero.