¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Decanato
Tulkas
orgullomadridist@
Nesta
Revolution
Sniper
jorobadoblanco
arriero
Gareth Bale
meka
14 participantes

    El Madrid juega mucho mejor con Granero

    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por meka Lun Mar 07, 2011 10:03 am

    No se que más tiene que hacer este chaval para jugar de titular junto a Xabi Alonso en el medio de campo. El Madrid ha jugado con todas las variantes posibles y, desde luego, la que mejor rendimiento está dando es ésta, con Alonso jugando más restrasado y Granero más adelantado para enlazar con la mediapunta. El único pero que se le puede poner es su rendimiento defensivo, pero hoy ha cumplido con creces, recuperando por ejemplo el balón en el contragolpe que ha dado lugar al tercer gol.

    El que haya visto el partido sabe de lo que hablo. El Pirata ha sido el que ha conectado con Ozil y Di Maria, haciendo paredes y facilitando la circulación del balón. Además ha ayudado a Xabi en la salida de balón y ha estado correcto desde el punto de vista táctico, manteniendo la posesión. Si bien es cierto que en el segundo tiempo estaba cansado por la falta de ritmo de partidos y el equipo lo ha notado.

    Resumiendo: si queremos dominar los partidos y tener el balón necesitamos a Granero. No es el mejor del mundo en su puesto pero cumple perfectamente su función.

    GRANERO TITULAR YA!!!.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 07, 2011 10:04 am

    Pues la verdad es que es mejor que lass que se pone a correr como loco y deja espacios en el centro, yo le daria una portunidad a granero, lo que pasa es que Mourinho prefiere un medio centro mas defensivo.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por meka Lun Mar 07, 2011 10:10 am

    _Ozil_ escribió:Pues la verdad es que es mejor que lass que se pone a correr como loco y deja espacios en el centro, yo le daria una portunidad a granero, lo que pasa es que Mourinho prefiere un medio centro mas defensivo.

    Sabemos que a Mourinho le gusta jugar con dos tarugos en el medio, pero la consecuencia de ello ha sido la pérdida de puntos absurda en partidos que se podían haber ganado. Hoy hay que reconocer que ha sido valiente y ha salido a ganar el partido desde el principio.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por arriero Lun Mar 07, 2011 10:11 am

    _Ozil_ escribió:Pues la verdad es que es mejor que lass que se pone a correr como loco y deja espacios en el centro, yo le daria una portunidad a granero, lo que pasa es que Mourinho prefiere un medio centro mas defensivo.

    No se complica, juega fácil y tiene llegada, cosas que no tienen Khedira o Lass...El problema es que no tiene el retorno que tiene estos dos ni tampoco las cualidades defensivas, no obstante a mi me agrada más ver a Granero que a Khedira o Lass...
    Hay muchos partidos, pueden jugar los tres alternativamente según qué partidos...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 07, 2011 10:14 am

    Granero es un jugador normalito, no tiene nivel para el Madrid, pero es un futbolista, el problema es que los medios centros defensivos del Madrid no valen para nada con él jugamos con diez y medio y con los demás juegas con diez o nueve según el caso,es increible lo que mejora Alonso cuando le quitas a esas sabandijas de encima.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por meka Lun Mar 07, 2011 10:16 am

    arriero escribió:
    _Ozil_ escribió:Pues la verdad es que es mejor que lass que se pone a correr como loco y deja espacios en el centro, yo le daria una portunidad a granero, lo que pasa es que Mourinho prefiere un medio centro mas defensivo.

    No se complica, juega fácil y tiene llegada, cosas que no tienen Khedira o Lass...El problema es que no tiene el retorno que tiene estos dos ni tampoco las cualidades defensivas, no obstante a mi me agrada más ver a Granero que a Khedira o Lass...
    Hay muchos partidos, pueden jugar los tres alternativamente según qué partidos...

    Es que con Granero el Madrid juega mucho mejor. Ya no es un tema de que este jugador sea canterano o español y por eso tenga que jugar si o si, sino que le viene muy bien al equipo, porque hace que tengamos mucho más la pelota y no suframos tanto en partidos como por ejemplo el de hoy. Si a estos equipos le regalas el balón te llevas un susto y de los grandes.

    Para mí desde luego la PRIMERA opción para ese puesto es el Pirata. Luego Lass o Kedhira si queremos defender más o si hay que amarrar un resultado.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Sniper Lun Mar 07, 2011 10:20 am

    Pues imagina si en lugar de Granero el Madrid hubiese fichado a Silva.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por meka Lun Mar 07, 2011 10:20 am

    jorobadoblanco escribió: Granero es un jugador normalito, no tiene nivel para el Madrid, pero es un futbolista, el problema es que los medios centros defensivos del Madrid no valen para nada con él jugamos con diez y medio y con los demás juegas con diez o nueve según el caso,es increible lo que mejora Alonso cuando le quitas a esas sabandijas de encima.

    Pues para no tener nivel en el Madrid hoy se ha marcado un muy buen partido. Eso sí, tiene que jugar ahí, no en la banda ni de mediapunta. Esa es su posición y ahí es donde mejor rendimiento se le saca.

    Lo de Lass y Kedhira pues es cuestión de gustos. Yo desde luego a Kedhira le veo un jugador muy limitado técnicamente. Y a Lass si que le veo mejor jugador. Pero insisto, de todas las parejss de medios que han jugado este año la que mejor juega es Xabi-Granero.

    Y en eso creo que no puede haber discusión.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por meka Lun Mar 07, 2011 10:23 am

    Sniper escribió:Pues imagina si en lugar de Granero el Madrid hubiese fichado a Silva.

    A Silva yo le veo más mediapunta que mediocampista la verdad pero bueno. Está claro que Silva es mejor jugador: es más rapido y tiene regate, cosa que Granero no. Pero para jugar en el medio y poder circular la pelota con critero el Pirata se basta y se sobra.

    Hoy lo hemos comprobado todos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por arriero Lun Mar 07, 2011 10:24 am

    Yo pienso que el R.Madrid debe vender a uno o dos de los Gago, Lass y Khedira y repescar a Parejo y fichar a Schwensteiger, se vé que cuando se pone a un jugador con algo de fútbol en ese puesto el equipo lo agradece muchísimo...
    Hay que tener en cuenta que el año pasado jugó muchos partidos seguidos de titular y no demostró que fuera jugador titular para este Madrid, pero veremos...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 07, 2011 10:26 am

    Menos queridas y más Borjas valeros, menos piperos y más Madridismo.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por meka Lun Mar 07, 2011 10:32 am

    arriero escribió:Yo pienso que el R.Madrid debe vender a uno o dos de los Gago, Lass y Khedira y repescar a Parejo y fichar a Schwensteiger, se vé que cuando se pone a un jugador con algo de fútbol en ese puesto el equipo lo agradece muchísimo...
    Hay que tener en cuenta que el año pasado jugó muchos partidos seguidos de titular y no demostró que fuera jugador titular para este Madrid, pero veremos...

    El año pasado lo que sucedió fue que Granero jugaba escorado en la banda o como interior derecho. Y ahí no rinde nada, porque no tiene velocidad para desbordar ni tampoco es un regateador excelso. Pero si juega en el medio junto con un jugador de corte más defensivo lo hace muy buen. Ya se vió en el partido con el Levante y hoy se ha vuelto a demostrar. Está claro que le falta ritmo de partido, porque casi no juega y al final estaba cansado y ha pedido el cambio. Pero ese tono físico se gana jugando partidos habitualmente.

    Si el Madrid juega como en el primer tiempo de hoy podemos incluso competir con el Barcelona. Y no lo digo en broma.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por arriero Lun Mar 07, 2011 10:35 am

    meka escribió:
    arriero escribió:Yo pienso que el R.Madrid debe vender a uno o dos de los Gago, Lass y Khedira y repescar a Parejo y fichar a Schwensteiger, se vé que cuando se pone a un jugador con algo de fútbol en ese puesto el equipo lo agradece muchísimo...
    Hay que tener en cuenta que el año pasado jugó muchos partidos seguidos de titular y no demostró que fuera jugador titular para este Madrid, pero veremos...

    El año pasado lo que sucedió fue que Granero jugaba escorado en la banda o como interior derecho. Y ahí no rinde nada, porque no tiene velocidad para desbordar ni tampoco es un regateador excelso. Pero si juega en el medio junto con un jugador de corte más defensivo lo hace muy buen. Ya se vió en el partido con el Levante y hoy se ha vuelto a demostrar. Está claro que le falta ritmo de partido, porque casi no juega y al final estaba cansado y ha pedido el cambio. Pero ese tono físico se gana jugando partidos habitualmente.

    Si el Madrid juega como en el primer tiempo de hoy podemos incluso competir con el Barcelona. Y no lo digo en broma.

    Pues yo francamente también veo que la única forma que hacerle frente a este Barça es mantener el nivel al que se ha jugador hoy en la primera parte...
    Respecto a Granero, la temporada pasada jugaba de volante, tres en el medio y el un poco escorado a la derecha...
    Hoy como digo ha estado bien, en esta temporada las veces (pocas, dos creo) que ha salido de titular ha estado francamente bien...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Revolution Lun Mar 07, 2011 10:39 am

    Más allá de que Granero juegue bien, regular o muy bien, como hoy, me gustaría decir
    que lo que se ha notado es que X.Alonso, se encuentra muchísimo más agusto en el medio
    campo al lado de un jugador del perfíl de Granero, que no con un khedira o un lass de turno.
    Y los 4 de arriba hoy se han movido bien, Benzemá tiene muy buen sentido del juego
    y últimamente mucho gol y Ozil sublime hoy.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Nesta Lun Mar 07, 2011 12:23 pm

    Granero ha jugado bien hoy. Con el tenemos algo mas de calidad en ataque, pero no mucha, con Khedira tenemos bastante mejor defensa.

    Yo creo que lo que se ha notado es que no estaba CR, no digo que CR no tenga que jugar, pero no tiene que tirar todo lo que pilla, y no todas las jugadas de ataque tienen que ir por el.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mar 07, 2011 2:05 pm

    Granero o Cazorla.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Tulkas Lun Mar 07, 2011 7:31 pm

    granero es bastante buen futbolista, su problema es que jugando mas arriba se le ve mas que no tiene tanta calidad, pero si se retrasa lo hace mucho mejor, tiene buena salida de balon, buen toque, pase largo, tactica....somos mucho mejores que con lass o khedira simplemente porque esos 2 pierden tantos balones como roban, pero granero apenas falla pases. Deberiamos jugar asi casi siempre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Decanato Lun Mar 07, 2011 8:41 pm

    Muy buen partido del Madrid, curiosamente jugando con un estilo muy similar al del Barcelona, que no igual. Ayer brilló un juego asociativo que no suele practicar el Madrid normalmente, y lo hicieron muy bien.

    Decís lo de Granero, que jugó muy bien, y estoy de acuerdo. Pero para mi el factor fundamental en el buen partido de ayer fue la ausencia de CR, porque con CR el Madrid forzosamente tiene que jugar a otra cosa ... acapara mucho el juego y el balón, lo retiene y lo para y favorece muy poco la circulación del mismo, porque cuando le llega lo para ... me recuerda a Ronaldinho en el barcelona, que cuando le llegaba el balón era o genialidad o tensa espera ... lo que pasa es que al ser CR tan veloz, en los partidos que hay espacios la rompe ... y ojo, que CR para mi es el segundo mejor jugador del mundo, eso no lo pongo en duda ... pero su estilo de juego condiciona mucho el juego de ataque del Madrid ... muuuuucho más que Granero ...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Tulkas Lun Mar 07, 2011 9:04 pm

    cr no defiende, no la suelta, y se asocia poco, pero lleva 37 goles en 40 partidos.
    Sin el, todos defienden, la tocan, se mueven...es otro juego, mas facil para ganar porque no dependes de la genialidad de un crack.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 07, 2011 10:37 pm

    hasta q granero no haga un partido bueno con un equipo nivel champions, a qno me cuenten milongas, no recordais la de lyon del año pasado quien perdio el balon en medio campo, q no supo ni girarse ... significo el 1-0.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 07, 2011 10:43 pm

    Yo creo que el salto de calidad a nivel de equipo viene por parte de Ozil, por supuesto que si los otros no acompañan, no hay nada que hacer, pero a Ozil no hay que marearle en las bandas.

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mar 07, 2011 11:10 pm

    Sí estoy con Leyenda, el nivel de Higuaín fue mucho mejor en ese mismo partido.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Pan de molde Mar Mar 08, 2011 12:27 am

    meka escribió:
    jorobadoblanco escribió: Granero es un jugador normalito, no tiene nivel para el Madrid, pero es un futbolista, el problema es que los medios centros defensivos del Madrid no valen para nada con él jugamos con diez y medio y con los demás juegas con diez o nueve según el caso,es increible lo que mejora Alonso cuando le quitas a esas sabandijas de encima.

    Pues para no tener nivel en el Madrid hoy se ha marcado un muy buen partido. Eso sí, tiene que jugar ahí, no en la banda ni de mediapunta. Esa es su posición y ahí es donde mejor rendimiento se le saca.

    Lo de Lass y Kedhira pues es cuestión de gustos. Yo desde luego a Kedhira le veo un jugador muy limitado técnicamente. Y a Lass si que le veo mejor jugador. Pero insisto, de todas las parejss de medios que han jugado este año la que mejor juega es Xabi-Granero.

    Y en eso creo que no puede haber discusión.

    +1, Granero no es nada del otro mundo pero al no ser un patán con el balón jugamos mejor, pero no es por él por lo que jugamos tan bien en la primera parte, si no por Ozil, Xabi,... pero bueno, prefiero sacar a este que a Lass ( a no ser que tenga uno de sus partidos buenos ) o a Khedira, sin duda
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 08, 2011 2:58 am

    Minutos se merece más que Lass por ejemplo.

    No es para ser titular ni de coña, pero buen recambio es, además es uno de los futbolistas de la plantilla que mas se llevan bien con Mourinho.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 08, 2011 4:40 am

    Yo creo que a Granero se le crucificó muy pronto. No lo digo por nadie, pero en general tenemos ( y me incluyo) una doble vara de medir para jugadores.

    A Granero le crucificamos muy pronto y se ha marcado buenos partidos, y goles importantes.
    Granero no tiene las cualidades defensivas ni fisicas de Khedira y Lass, pero ya les gustaría a estos dos jugar de tres cuartos para arriba como el pirata.

    Eso sí, el día que está mal...es horrible verle en el cesped.

    Contenido patrocinado


    El Madrid juega mucho mejor con Granero Empty Re: El Madrid juega mucho mejor con Granero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 5:32 pm