orgullomadridist@ escribió:Yo creo que a Granero se le crucificó muy pronto. No lo digo por nadie, pero en general tenemos ( y me incluyo) una doble vara de medir para jugadores.
A Granero le crucificamos muy pronto y se ha marcado buenos partidos, y goles importantes.
Granero no tiene las cualidades defensivas ni fisicas de Khedira y Lass, pero ya les gustaría a estos dos jugar de tres cuartos para arriba como el pirata.
Eso sí, el día que está mal...es horrible verle en el cesped.
Todos los jugadores tienen sus partidos malos y buenos. Pero no se está juzgando eso. Lo que se está juzgando es la habilidad del jugador para hacer algo, sus cualidades. En ese contexto queda claro que para jugar ahí, con Xabi Alonso como escudero, el rendimiento del Madrid mejora.
En cuanto a su crucifixión pública, recuerdo que el año pasado se le echó a la espalda casi toda la responsabilidad de las derrotas del Madrid, sobre todo en el partido de Lyon, donde jugó una muy buena primera parte y en el segundo tiempo se desfondó, al igual que el resto del equipo. En ese partido Higuain falló una ocasión clamorosa de gol en el primer tiempo, y recuerdo que no jugó Xabi Alonso ni Marcelo, sancionados por acumulación de amonestaciones, por lo que el centro del campo quedó relegado a Lass, Guti y Granero, junto con Kaka en la mediapunta. Creo que con esto queda todo dicho....