¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
kiki_an
cesrealmadrid
ciberxtrem
Dalton Brothers
Cani1710
Lucho21
truch
Shurmigu
Vannistelrooy17
EL Guindilla
Sandoval
colnago85
Leyenda
Tulkas
18 participantes

Gago estuvo mejor que lass y granero

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Gago estuvo mejor que lass y granero Empty Gago estuvo mejor que lass y granero

Mensaje por Tulkas Lun Mar 22, 2010 7:19 pm

gago nunca ha sido de mi gusto, mientras lass me parecia un muy buen medio defensivo.
    Dicho esto, aqui lo que debe importar es el nivel de forma de los jugadores, igual que cuando raul se convirtio en baul, y jugaba por su nombre nos daba asco, deberia ser asi con todos.
    El otro dia lass estuvo horrible, como granero. Estan en mala forma, pues al banco. No entiendo eso de que sigan jugando si estan como flanes.
    Gago salio, no perdio ni un balon, dio salidas faciles y encima se puso donde alonso, lo que hizo que este se pusiese donde granero. Matamos 2 pajaros de un tiro.
    Me gustaria ver este medio camppo en getafe:
    gago
    alonso-guti
    van der vaart

Es brutal que 2 de los 4 medios esten en tan baja forma, eso explica gran parte de la eliminacion contra el lyon, y del pesimo juego contra el sporting.
    El que este bajo de forma, al banquillo, SE LLAME COMO SE LLAME.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gago estuvo mejor que lass y granero Empty Re: Gago estuvo mejor que lass y granero

Mensaje por Leyenda Lun Mar 22, 2010 7:41 pm

granero esta lamentable y lass no es ni la sombra del lass de la temporada pasada
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gago estuvo mejor que lass y granero Empty Re: Gago estuvo mejor que lass y granero

Mensaje por colnago85 Lun Mar 22, 2010 7:49 pm

sleep

Con todos los respetos, pero Gago salió ayer en el 68, con un Sporting al que le habian reventado el ojete con 3 goles y dejandolo en la lona...Ayer sale Drenthe al campo en vez de Gago y os parece la solución para la banda izquierda...

Que Gago esté en la plantilla del Madrid es un insulto contra los muchos que hubo que vender o dejar en el 2° Equipo para que este tuviese ficha...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mar 22, 2010 7:54 pm

creo que muchos os equivocais con gago, ese chico no es malo, el año de la liga de schuster lo hizo muy bien, pero esta desmoralizado. A mi me parece que ha ganado en musculatura, parece menos crio, y sabe tocarla bien.
    Antes de venderle por la mitad de lo que costo, creo que deberiamos darle una oportunidad, si no se ira al city, y lo mismo muchos os sorprendeis de que rinda bien.
    Entre el o diarra, me quedo con gago.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 22, 2010 7:58 pm

entre el y mamadu ... se ve que mamadu no esta para jugar al futbol despues de la lesion, ahora bien, para mi ninguno deberia estar en la plantilla del madrid (para mi gago no es mejor q javi garcia) y al menos gago tiene 23 años y pueden pagar algo por el, quien puede pagar por mamadu?
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Mar 22, 2010 8:06 pm

Gago, mahamadou, granero y guti deben salir del Madrid este año. Ya han tenido demasiadas oportunidades creo yo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mar 22, 2010 8:09 pm

SANDOVAL escribió:Gago, mahamadou, granero y guti deben salir del Madrid este año. Ya han tenido demasiadas oportunidades creo yo.
    ¿vendes a 4 medios? huh
    y entonces fichas a otros 4, mas un lateral izquierdo, y asi hasta el infinito....este verano vamos a traer a 2 o 3 tios, y se van a pirar otros 3-4 como mucho.
    Diarra o gago deben salir, no los dos, y guti o granero lo mismo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 22, 2010 8:12 pm

Tulkas escribió:creo que muchos os equivocais con gago, ese chico no es malo, el año de la liga de schuster lo hizo muy bien, pero esta desmoralizado. A mi me parece que ha ganado en musculatura, parece menos crio, y sabe tocarla bien.
    Antes de venderle por la mitad de lo que costo, creo que deberiamos darle una oportunidad, si no se ira al city, y lo mismo muchos os sorprendeis de que rinda bien.
    Entre el o diarra, me quedo con gago.

Como dice Leyenda, la diferencia entre Diarra y Gago es que por este ultimo en invierno te pagaban 15 kilos, cosa que en verano ya no te pagarán. Por Diarrá tendremos que dar Gracias si el Benfica de turno se lo lleva por 5 kilos...

El problema que veo en todo esto de vender morralla en verano es el a quien traes para sustituirlos...Si nos queremos cargar a Raúl, Guti, Diarra I, Gago, Drenthe, Metzelder y Dudek habrá que traer a gente para que ocupe sus "puestos"...Y no veo yo mucho en la cantera que sea aprovechable para formar una plantilla de 14 o 15 jugadores de mucho uso...

Por cierto: A Schuster le gustaria Gago, pero tambien decia de Higuaín que no valía para el Madrid...Con lo que quedan explicados toda la sabiduria futbolistica del Rubio...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 22, 2010 8:18 pm

Prefiero a M Diarrá mil veces antes que a Gago.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 22, 2010 8:20 pm

Tulkas escribió:
    SANDOVAL escribió:Gago, mahamadou, granero y guti deben salir del Madrid este año. Ya han tenido demasiadas oportunidades creo yo.
    ¿vendes a 4 medios? huh
    y entonces fichas a otros 4, mas un lateral izquierdo, y asi hasta el infinito....este verano vamos a traer a 2 o 3 tios, y se van a pirar otros 3-4 como mucho.
    gago, mamadu y guti deben salir, granero para completar plantilla de 25 puede valer, si repescas a parejo y fichas un cesc o algo bueno de verdad junto a alonso seria suficiente
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

Tulkas escribió:
    ¿vendes a 4 medios? huh

Es lo que pasa por no hacer las cosas bien desde un primer momento.

Gago, tipico argentino luchon que vale para un boca o river, pero ni de lejos para el madrid, carece de calidad en todos los sentidos.

Mahamadou tiene un fisico asombroso, y es bueno defendiendo, pero si no sabe pasar no
    puede ser jugador de futbol.

Guti, para que hablar... un jugador millonario, con mentalidad de niño pequeño y consentido como el que mas a sus treinta y tantos años... y siempre lo mismo... pasesito y guti crack, y despues te lo ves andando, o con tremenda dificultad para acarrear con una titularidad.

Granero, totalmente desilusionado con el, pense que aportaria algo mas, pero se le ve lentisimo y sin nada brillante que aportar, para mi un jugador de relleno. Un suplente como mucho.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

Se me olvido decir, que ficharia a 2 medios, y los otros 2 los subia de la cantera. Por que para que ocupen ficha jugadores sin nivel, al menos que sean canteranos y aparte damos oportunidad a ver si hay suerte y nos sale un buen jugador.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 22, 2010 8:34 pm

SANDOVAL escribió:
    Tulkas escribió:
    ¿vendes a 4 medios? huh

Gago, tipico argentino luchon que vale para un boca o river, pero ni de lejos para el madrid, carece de calidad en todos los sentidos.

Mahamadou tiene un fisico asombroso, y es bueno defendiendo, pero si no sabe pasar no

Guti, para que hablar... un jugador millonario, con mentalidad de niño pequeño y consentido como el que mas a sus treinta y tantos años... y siempre lo mismo... pasesito y guti crack, y despues te lo ves andando, o con tremenda dificultad para acarrear con una titularidad.

Granero, totalmente desilusionado con el, pense que aportaria algo mas, pero se le ve lentisimo y sin nada brillante que aportar, para mi un jugador de relleno. Un suplente como mucho.

En el punto "Guti" totalmente deacuerdo...El problema es que no tardarán entre Dirección Deportiva, Prensa y aficionados Gutistas en contarnos la milonga como por ejemplo de "Está el partido para Guti", "Guti es el revulsivo", "Guti es tecnicamente el mejor fútbolista de España", "Guti es canterano y siente los colores", "Guti vale para desatascar un partido", "Nunca recuerdo una vez que Guti saliese y no lo hiciera bien", y demas barrabasadas...Si tanta clase tiene, que porfavor la demuestre FUERA del Madrid...Pero mucho me temo que el "VAGOneta" se queda otro año mas chupando del bote...

En el punto Diarra: No le pidas peras al manzanero. En Lyon no jugaba repartiendo balones, que se ocupaban otros. El los robaba, y balón al siguiente con su propia camiseta. En el Madrid nunca hubo nadie que supiese llevar la manija del centro del campo, y si se tiene que poner a crear el, mal vamos...Pero aún asi, está actualmente por debajo del minimo esperado para el Madrid.

Lo de Granero: Lo poco que demostró al inicio me hizo pensar que alomejor tendriamos un canterano bueno que pudieramos utilizar bastante bien. Pero este chaval se lo creyó demasiado, y ahora está pagandolas una por una. Es un estorbo, y de verdad no sé que meritos ha hecho para jugar de titular...Probablemente Pellegrini lo meta con tal de no tener que meter a Guti...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mar 22, 2010 9:55 pm

Javi Garcia estan que lo flipan en Portugal con el, ami me parecia que era un buen recambio.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 22, 2010 10:13 pm

Vannistelrooy17 escribió:Javi Garcia estan que lo flipan en Portugal con el, ami me parecia que era un buen recambio.
    pa tene a gago y mamadu ... prefiero a javi garcia, pero bueno tenemos hay a parejo q ese si q debe volver eso si tenemos q quitarnos morralla cuanto antes ...
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Mar 22, 2010 10:24 pm

toro85 escribió:
    SANDOVAL escribió:
    Tulkas escribió:
    ¿vendes a 4 medios? huh

En el punto "Guti" totalmente deacuerdo...El problema es que no tardarán entre Dirección Deportiva, Prensa y aficionados Gutistas en contarnos la milonga como por ejemplo de "Está el partido para Guti", "Guti es el revulsivo", "Guti es tecnicamente el mejor fútbolista de España", "Guti es canterano y siente los colores", "Guti vale para desatascar un partido", "Nunca recuerdo una vez que Guti saliese y no lo hiciera bien", y demas barrabasadas...Si tanta clase tiene, que porfavor la demuestre FUERA del Madrid...Pero mucho me temo que el "VAGOneta" se queda otro año mas chupando del bote...

En el punto Diarra: No le pidas peras al manzanero. En Lyon no jugaba repartiendo balones, que se ocupaban otros. El los robaba, y balón al siguiente con su propia camiseta. En el Madrid nunca hubo nadie que supiese llevar la manija del centro del campo, y si se tiene que poner a crear el, mal vamos...Pero aún asi, está actualmente por debajo del minimo esperado para el Madrid.

Lo de Granero: Lo poco que demostró al inicio me hizo pensar que alomejor tendriamos un canterano bueno que pudieramos utilizar bastante bien. Pero este chaval se lo creyó demasiado, y ahora está pagandolas una por una. Es un estorbo, y de verdad no sé que meritos ha hecho para jugar de titular...Probablemente Pellegrini lo meta con tal de no tener que meter a Guti...

Lo que pasa con guti es que tiene un apoyo mediatico fuera de lo
    normal, al igual que Raul, que si es suplente es porque no
    puede ni con su cuerpo, y ya no le llega ni para sus churrigoles que si no ese no se sienta ni con aguarras.

Pero la culpa de todo la tienen los directivos, que no dan un golpe sobre la mesa, y si no lo hacen ellos no lo hace nadie, por que la gente aficionada todavia sigue con las chorradas de que raul lucha y se tragan todo lo que diga el marca...

Echemos la culpa a los directivos que son los que tienen manos para hacerlo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 10:29 pm

Gao debe salir este verano del equipo junto con Mahamadou. A Lass le retrasamos a su posición (donde jugaba el año pasado) sí o sí y así ponemos donde está jugando Lass ahora al Silva/Cesc de turno.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

hay que tener plantilla, no vale con 15 tios, hacen falta por lo menos 20-21 jugadores que puedan ser titulares, si no las pasamos canutas, somos un equipo muy dado a lesiones.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Mar 23, 2010 2:33 am

La verdad es que Lass a mi cada dia me decepciona más. Gago le ha matado el Madrid. Esta claro que ninguno de los dos deberia ser titular, la cuestion es con quien te quedas para el año siguiente sustituir a Xabi.
    También es verad que el juego de los dos mejoraria teniendo a jugadores de calidad al lado (Silva y Cesc) ya que nuestro problema es subir la bola a los de arriba.

..................CASILLAS/Adan
    SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/el de arriba
    ...................X.ALONSO/Lass
    CESC/Parejo...........................SILVA/Canales
    ....................VDV/Kaka
    .......HIGUAIN/Benzema...........CR/Rodrigo

Complementos: M.Diarra,Granero
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 2:45 am

Cesc no va a venir al Madrid, empezad a vivir con esa realidad, que sino os llevareis un chasco bastante grande...Silva si ponemos pasta gansa encima de la mesa (> 45 kilos), y se necesitan otras alternativas, un Gourcuff por ejemplo...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 23, 2010 2:48 am

truch escribió:La verdad es que Lass a mi cada dia me decepciona más. Gago le ha matado el Madrid. Esta claro que ninguno de los dos deberia ser titular, la cuestion es con quien te quedas para el año siguiente sustituir a Xabi.
    También es verad que el juego de los dos mejoraria teniendo a jugadores de calidad al lado (Silva y Cesc) ya que nuestro problema es subir la bola a los de arriba.

SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/el de arriba

joder macho, que no puedes tener ese medio campo. Que solo hay 2 medios defensivos, el resto son MEDIAPUNTAS, todos adaptados a otras posiciones, Cesc y Silva juegan con 2 medios defensivos siempre, parejo lo mismo, canales es 2º delantero con 4 medios detras....
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Mar 23, 2010 2:53 am

Tulkas escribió:gago nunca ha sido de mi gusto, mientras lass me parecia un muy buen medio defensivo.
    Dicho esto, aqui lo que debe importar es el nivel de forma de los jugadores, igual que cuando raul se convirtio en baul, y jugaba por su nombre nos daba asco, deberia ser asi con todos.
    El otro dia lass estuvo horrible, como granero. Estan en mala forma, pues al banco. No entiendo eso de que sigan jugando si estan como flanes.
    Gago salio, no perdio ni un balon, dio salidas faciles y encima se puso donde alonso, lo que hizo que este se pusiese donde granero. Matamos 2 pajaros de un tiro.
    Me gustaria ver este medio camppo en getafe:
    gago
    alonso-guti
    van der vaart

Es brutal que 2 de los 4 medios esten en tan baja forma, eso explica gran parte de la eliminacion contra el lyon, y del pesimo juego contra el sporting.
    El que este bajo de forma, al banquillo, SE LLAME COMO SE LLAME.
    +1

Ojalá salga con ese medio campo el madrid wirl

Si aún confias en Gago, "apañao" vais.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 23, 2010 3:38 am

Gago es un pakete y juega mejor que los titulares, ese es el nivel del mediocampo del Madrid, penoso.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Mar Mar 23, 2010 3:52 am

Nunca me ha gustado Gago, pero con el mundial tan cerca, estoy seguro de que va a dejarse los cuernos por el equipo porque no tiene plaza fija para ir.

Esto se habría podido evitar sacando los 18 milloncejos en diciembre. Si él tenía tan claro que quería jugar el Mundial, que no se hubiese quedado con tanta competencia en nuestro equipo...
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Mar 23, 2010 5:06 am

Tulkas escribió:
    truch escribió:La verdad es que Lass a mi cada dia me decepciona más. Gago le ha matado el Madrid. Esta claro que ninguno de los dos deberia ser titular, la cuestion es con quien te quedas para el año siguiente sustituir a Xabi.

joder macho, que no puedes tener ese medio campo. Que solo hay 2 medios defensivos, el resto son MEDIAPUNTAS, todos adaptados a otras posiciones, Cesc y Silva juegan con 2 medios defensivos siempre, parejo lo mismo, canales es 2º delantero con 4 medios detras....

¿España no ha jugado con X.Alonso,Iniesta,Silva y Cesc?¿y que tal la fue?. Canales en el B jugaba de interior izquierdo y en el racing esta jugando de mediapunta pq no tenemos más. Parejo muchas veces a jugado de interior derecho. Si se consigue un equipo que presione desde la salida del balon funcionaria. El doble pivote es para equipos que juegan con extremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:06 am