+11
ciberxtrem
HardyCross
OdioaRaul
Germanicus
DANTE
KrK
janista
Nesta
Zinediner
Falseras
claria_mercury
15 participantes
Guti, lass, Granero?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Guti, lass, Granero?
veis esto normal?, osea que sabes que guti apenas corre para defender y no tiene fuerza y mete a granero encima.... si a esto sumamos que lass pierde la posicion a la mas minima...
Falseras- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Guti, lass, Granero?
Esta bien pensado hombre, Guti no va a aguantar todo el partido, viene de una lesión y Van der Vaart lo deja como el revulsivo. De todas formas igual no es esa la alineación...
- Mensaje n°3
Falseras escribió:Esta bien pensado hombre, Guti no va a aguantar todo el partido, viene de una lesión y Van der Vaart lo deja como el revulsivo. De todas formas igual no es esa la alineación...
pero granero que coño hace jugando?, joder para que se vendio a snaijder...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
nos van a pasar por encima. Y si alguien sirve de revulsivo... ese es GUTI. El jugador revulsivo por excelencia, que salta al campo cuando los demás andan cansados y su visión de juego lo aprovecha. Esto huele muy mal... esta noche en el mediocampo nos comen vivos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pobre Van der Vaart, yo lo flipo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
VDV debería estar de inicio, de revulsivo flautas, a morder desde el principio, que vamos a necesitar goles y el holandés tiene, además de sacar corners y balones parados.
KrK- Titular
- Mensaje n°7
Increible que pongan al mediocre de Granero, prefiero a Diarra
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
No me gusta nada poner a Granero en este partido (ojalá me lleve un zas). Casi que prefiero poner a los dos Diarras.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
Cuando corran a VdV y salga en algun periodico Holandes diciendo que se descrimina entonces saldran muchos a qui ha decir que no es cierto.
- Mensaje n°10
pero en serio un deportist que entrena todos lso dias de elite no esta preparado para 90 min?, joder macho con lo que cobran, que digan que viene de lesion y tal... yo creo que ya esta mas que recuperado para jugar 90 minutos joder, que esto es champions, que no quiero que nos echen por SEXTA vez en octavos coño!
Por favor pellegrini, no metas a granero, ese jugador no tine nada que hacer con los negros del lyon
Por favor pellegrini, no metas a granero, ese jugador no tine nada que hacer con los negros del lyon
OdioaRaul- Convocado
- Mensaje n°11
Coño dejaros ya de quejaros. Jueguen los que jueguen si el madrid no es superior al Lyon en nuestro propio estadio ya me direis. Que mas da quien juegue. Que no es el Chelsea, ni el Barcelona.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°12
Todos coincidimos en que Granero es una mediocridad absoluta y no sirve para Champions, pero yo confio en el maestro Pellegrini, se que si lo saca es por algo, seguramente quiera a Van der Vaart para hacer el destrozo en la 2ª parte como contra el Sevilla...
HardyCross- Titular
- Mensaje n°13
Yo tambien prefería a VDV en vez de Granero, pero bueno, confío en el Ingeniero.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Falseras escribió:Todos coincidimos en que Granero es una mediocridad absoluta y no sirve para Champions, pero yo confio en el maestro Pellegrini, se que si lo saca es por algo, seguramente quiera a Van der Vaart para hacer el destrozo en la 2ª parte como contra el Sevilla...
Para que esperar a la segunda parte?! Hay que salir con todo desde el primer minuto.
La única cosa por la que me parecería bien es si VDV no puede aguantar todo el partido, prefiero que esté fresco en la segunda parte. Aunque tengo también dudas sobre si Guti aguantará todo el partido, espero que si.
- Mensaje n°15
OdioaRaul escribió:Coño dejaros ya de quejaros. Jueguen los que jueguen si el madrid no es superior al Lyon en nuestro propio estadio ya me direis. Que mas da quien juegue. Que no es el Chelsea, ni el Barcelona.
Pues ya lo demostro el madrid alli que perdio con un "no barcelona, no chelsea"
ciberxtrem escribió:Falseras escribió:Todos coincidimos en que Granero es una mediocridad absoluta y no sirve para Champions, pero yo confio en el maestro Pellegrini, se que si lo saca es por algo, seguramente quiera a Van der Vaart para hacer el destrozo en la 2ª parte como contra el Sevilla...
Para que esperar a la segunda parte?! Hay que salir con todo desde el primer minuto.
La única cosa por la que me parecería bien es si VDV no puede aguantar todo el partido, prefiero que esté fresco en la segunda parte. Aunque tengo también dudas sobre si Guti aguantará todo el partido, espero que si.
aguantara, pero perdiendo balones y toteria, yo no se porque se confia en el a sus 32 años con todo lo que a demostrado ya y sabiendo que de titular solo la puede cagar
yo lo siento, pero este partido perdemos, el madrid no es capaz de entrar en una defensa cerrada
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A ver, id haciendo una fila para hacernos una limpieza de sable a los que decimos que Granero hoy se sale.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°17
Krwlng escribió:A ver, id haciendo una fila para hacernos una limpieza de sable a los que decimos que Granero hoy se sale.
Ojalá así sea, mientras gane el Madrid.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°18
Krwlng escribió:A ver, id haciendo una fila para hacernos una limpieza de sable a los que decimos que Granero hoy se sale.
Está claro que hoy se sale, pero del campo, en la 2ª parte por Van der Vaart...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Joder, si hoy con lo positivo que estás marca hasta Casillas de portería a portería (que se decía )
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Falseras escribió:Krwlng escribió:A ver, id haciendo una fila para hacernos una limpieza de sable a los que decimos que Granero hoy se sale.
Está claro que hoy se sale, pero del campo, en la 2ª parte por Van der Vaart...
hala5- Suplente
- Mensaje n°21
Hay que guardar un revulsivo para la segunda parte, y bueno, Pellegrini se decidió por Rafa.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
hala5 escribió:Hay que guardar un revulsivo para la segunda parte, y bueno, Pellegrini se decidió por Rafa.
No opino, porque todavía no se ha hecho oficial la alineación, pero lo más lógico sería dejar a Guti como revulsivo en la segunda parte.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
DANTE escribió:hala5 escribió:Hay que guardar un revulsivo para la segunda parte, y bueno, Pellegrini se decidió por Rafa.
No opino, porque todavía no se ha hecho oficial la alineación, pero lo más lógico sería dejar a Guti como revulsivo en la segunda parte.
+1
hala5- Suplente
- Mensaje n°24
DANTE escribió:hala5 escribió:Hay que guardar un revulsivo para la segunda parte, y bueno, Pellegrini se decidió por Rafa.
Es lo más lógico.. pero comentas aún no es oficial la alineación. Guti y Rafa tienden a desgastarse mucho en los partidos, por ello hay que dejar a uno de los dos en la banca... ojala sea Guti, pero...
obituario- Titular
- Mensaje n°25
Pues si VDV está para jugar 60 minutos y Guti 30, yo creo que la cosa está bastante clara.
Lo que no entiendo es que critiquéis la entrada en el 11 de Granero en relación a su "teórica" debilidad ante el centro del campo Francés y luego pidáis a VDV como si fuera Makelele.Yo metería a Diarra para dar consistencia al centro del campo y después a uno entre Granero, VDV. Incluso a los dos si el sacrificado es Kaká, y después como revulsivos si el partido va mal, Guti y el que sobre.
Lo que no entiendo es que critiquéis la entrada en el 11 de Granero en relación a su "teórica" debilidad ante el centro del campo Francés y luego pidáis a VDV como si fuera Makelele.Yo metería a Diarra para dar consistencia al centro del campo y después a uno entre Granero, VDV. Incluso a los dos si el sacrificado es Kaká, y después como revulsivos si el partido va mal, Guti y el que sobre.