¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Decanato
NO.
EL Guindilla
Leyenda
Cani1710
pepfetteam
iVarane
k0nK1
Arshavin
danialvescrack
arriero
ArtDeco
fuentescercanas
claria_mercury
Krwlng
kiki_an
Barcelonista Neutral
MeSSiGiLoSo
Tritranquil
potter
colnago85
Nesta
Caduki
Llono
Gareth Bale
cristobal
SergioMadridistaBcn
31 participantes

Siempre igual

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Siempre igual - Página 4 Empty Re: Siempre igual

Mensaje por NO. Mar Feb 22, 2011 12:22 am

Shearer escribió:
    kiki_an escribió:yo la verdad es que no tengo claro si era fuera de juego o no, aunque me inclino por el sí por poco... pero no me parece una muestra de "villarato", son jugadas muy rápidas que son por centímetros y los linieres pitan por instinto, y en caso de duda (en esta ha de tener dudas por pelotas) teóricamente no deben pitar... lo fuerte me parecen los penaltis clarísimos a messi y a pedro, que el defensa se los lleva por delante, esas jugadas son clamorosas... aunque evidentemente si pierdes por un gol en fuera de juego (aunque sea por muy poco) te puedes quejar porque jode bastante...

yo entiendo que no se rearbitren todas las jugadas, pero coño, jugadas así se podrían arreglar en un momento con una repetición o con alguna fórmula al estilo ojo de halcón... es como el gol que le anularon al Barça de balomano en el último segundo y que era legal y nos daba la segunda plaza, con el partido finalizado, ¿qué coño costaba ver la repetición?

kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.

Enhorabuena.

Pegamento salta al campo cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 22, 2011 1:33 am

Yo he leido lo del error infografico ese y me ha recordado un monton al error informatico del libro de ana rosa quintana que le hizo plagiar el libro de otro tio
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Siempre igual - Página 4 CopaligaSiempre igual - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Feb 22, 2011 2:22 am

cool cool cool

Yo me descojono, por cierto vaya zas para los que veian claro fuera de juego, los medios hacen lo que quieren con vosotros. Mourinho_ no se le levanta de esta en un tiempo. cool Al defensa ese le pasó como a marichalar que lo borraron de las fotos de la familia real cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 22, 2011 2:23 am

ArtDeco escribió: Siempre igual - Página 4 24617 Siempre igual - Página 4 24617 Siempre igual - Página 4 24617

Yo me descojono, por cierto vaya zas para los que veian claro fuera de juego, los medios hacen lo que quieren con vosotros. Mourinho_ no se le levanta de esta en un tiempo. Siempre igual - Página 4 24617 Al defensa ese le pasó como a marichalar que lo borraron de las fotos de la familia real Siempre igual - Página 4 24617
    tambien fue un error infografico lo del marichalar no? Siempre igual - Página 4 24617
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Siempre igual - Página 4 CopaligaSiempre igual - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Feb 22, 2011 2:33 am

fuentescercanas escribió:
    ArtDeco escribió: Siempre igual - Página 4 24617 Siempre igual - Página 4 24617 Siempre igual - Página 4 24617

Yo me descojono, por cierto vaya zas para los que veian claro fuera de juego, los medios hacen lo que quieren con vosotros. Mourinho_ no se le levanta de esta en un tiempo. Siempre igual - Página 4 24617 Al defensa ese le pasó como a marichalar que lo borraron de las fotos de la familia real Siempre igual - Página 4 24617
    tambien fue un error infografico lo del marichalar no? Siempre igual - Página 4 24617
    Es que marichalar habilitaba la posición de urdangarin que es culé y no podía ser...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 22, 2011 2:34 am

ArtDeco escribió:
    fuentescercanas escribió:

Es que marichalar habilitaba la posición de urdangarin que es culé y no podía ser...
    Siempre igual - Página 4 24617 Siempre igual - Página 4 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 22, 2011 3:46 am

Lo cierto es que es una vergüenza ... se cachondean del personal y a veces se les escapa la risa, como es el caso ... :)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 22, 2011 10:23 am

la verdad es que era un partido de empate, pero bueno el barcelona tiene la suerte del campeón. Por otro lado me parece patético que tengamos que depender de que un equipito como el bilbao tenga que hacernos el trabajo... vamos listos. La banda por la que atacaba alves era de regional, que huecazos! normal que viniesen los goles por allí... y solo fueron 2 por suerte para los de caparros.

pd. Piqué mereció ser expulsado, no anda nada fino últimamente.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Feb 23, 2011 1:11 am

"Soy madridista, pero no objetivo", supongo que habrás querido decir "pero objetivo", aparte de esto, a ver si ponen la foto con la pelota pegada al pie de Xavi, no a medio metro y después hablamos...
    Cuanta manipulación, esto parece el AS.com... Siempre igual - Página 4 83925
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Feb 23, 2011 1:16 am

fuentescercanas escribió:de los penaltis no decis nada?
    esto parece sacado del mito
    ¿has dicho "penaltis"? ¡¡¡Vade retro!!!, no digas eso, que está prohibido hablar de los NO PENALTIS al barça...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Feb 23, 2011 1:19 am

PBC escribió:"Soy madridista, pero no objetivo", supongo que habrás querido decir "pero objetivo", aparte de esto, a ver si ponen la foto con la pelota pegada al pie de Xavi, no a medio metro y después hablamos...
    Cuanta manipulación, esto parece el AS.com... Siempre igual - Página 4 83925

SergioMadridistaBcn escribió:
    Soy Madridista, pero no objetivo. Nadie que apoye una causa puede ser objetivo hablando de la misma. Yo apoyaré al Real Madrid SIEMPRE, en las buenas y en las malas.

Para que vas a leer el resto de la linea donde explica porqué no es objetivo......, ya estás tú aquí para aclarar a todo el mundo lo que quieren y no quieren decir en tu universo para-lelo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:53 am