Shearer escribió:kiki_an escribió:yo la verdad es que no tengo claro si era fuera de juego o no, aunque me inclino por el sí por poco... pero no me parece una muestra de "villarato", son jugadas muy rápidas que son por centímetros y los linieres pitan por instinto, y en caso de duda (en esta ha de tener dudas por pelotas) teóricamente no deben pitar... lo fuerte me parecen los penaltis clarísimos a messi y a pedro, que el defensa se los lleva por delante, esas jugadas son clamorosas... aunque evidentemente si pierdes por un gol en fuera de juego (aunque sea por muy poco) te puedes quejar porque jode bastante...
yo entiendo que no se rearbitren todas las jugadas, pero coño, jugadas así se podrían arreglar en un momento con una repetición o con alguna fórmula al estilo ojo de halcón... es como el gol que le anularon al Barça de balomano en el último segundo y que era legal y nos daba la segunda plaza, con el partido finalizado, ¿qué coño costaba ver la repetición?
kiki, tu opinion nos importa una puta mierda. sobretodo porque tienes credibilidad cero cuando has PROMETIDO en varias ocasiones tener cosas hechas para el periodico asi como el nuevo logo y botones y luego na de na.
Enhorabuena.
Pegamento salta al campo