+27
Decanato
NO.
EL Guindilla
Leyenda
Cani1710
pepfetteam
iVarane
k0nK1
Arshavin
danialvescrack
arriero
ArtDeco
fuentescercanas
claria_mercury
Krwlng
kiki_an
Barcelonista Neutral
MeSSiGiLoSo
Tritranquil
potter
colnago85
Nesta
Caduki
Llono
Gareth Bale
cristobal
SergioMadridistaBcn
31 participantes
Siempre igual
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Siempre igual
Alves entrando todo el partido como pedro por su casa, todo el partido entrando solo por la banda...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°27
jajajja suele suceder.
Que lindo es mi solaaaar, laralalalaaa
Que lindo es mi solaaaar, laralalalaaa
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
No sé si siempre es igual, pero ha sido fuera de juego si.
- Mensaje n°29
joder que pena de partido, con lo bien que iban joder
- Mensaje n°30
valiente puta mierda de arbitros españoles, cada vez que le quitan un balon al barsa pita falta y tocando balon pero nada, es indignante esto ahora vendra algun cule a decir que es lloros, pero lo mismo de siempre
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Como los eliminen de la champions lo gozaré mucho.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
SergioMadridistaBcn escribió:
La bola ya ha salido, esta mas alargada la imagen de la pelota. Si es fuera de juego es por muy poco. No llores.
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Se me olvidaba que el as manipula todas las fotos que ponen.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°34
vaya penaltaco no pitado a messi,,,vuelve a tu cueva.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°35
as.com cuelga una foto donde Xavi YA HA DADO EL PASE a Alves, justificando así el fuera de juego.
Penoso.
Por cierto, NO es fuera de juego.
Sin embargo a Messi le hacen dos penalties en 1 y nadie dice nada.
Si señor, objetividad.
He aquí el verdadero villarato.
Penoso.
Por cierto, NO es fuera de juego.
Sin embargo a Messi le hacen dos penalties en 1 y nadie dice nada.
Si señor, objetividad.
He aquí el verdadero villarato.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
bendito villarato sí... 2 partidos en el que el árbitro se ha lucido, contra el Arsenal y el bilbao si no es por el árbitro perdemos seguro... manda huevos
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
kiki_an escribió:bendito villarato sí... 2 partidos en el que el árbitro se ha lucido, contra el Arsenal y el bilbao si no es por el árbitro perdemos seguro... manda huevos
Kiki, siento recordarte que con el Arsenal... perdisteis.
P.D. Aunque no creo que tengais problemas para pasar.
- Mensaje n°38
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Tritranquil escribió:
¿Fuera de juego claro no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
ya sé que perdimos, pero coño, es evidente que el árbitro ha tomado decisiones que no nos han beneficiado para nada estos últimos 2 partidos, pero luego en uno nos beneficiarán y saldrán los típicos como el creador del hilo y mourinho_ (el forero llorón) a hablar del villarato, junto con toda la prensa madridista... es acojonante... villarato y platinato, pero bien que nos han jodido y nos podemos quedar fuera de champions teniendo un arbitraje amable con el Arsenal y casi os ponéis a 3 en liga por otro arbitraje amable al Athletic...Krwlng escribió:kiki_an escribió:bendito villarato sí... 2 partidos en el que el árbitro se ha lucido, contra el Arsenal y el bilbao si no es por el árbitro perdemos seguro... manda huevos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°41
de los penaltis no decis nada?
esto parece sacado del mito
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°42
En la imagen se ve que el balón ya ha salido del pie, pero bueno aqui hay peña tan cerrada y obtusa que tento le da, y del penalty a messi ni mu, anda y que es os den por saco.
- Mensaje n°43
fuentescercanas escribió:de los penaltis no decis nada?
Pues si y además en el foro del madrid, que luego no digna que no tienen barcelonitis. Este hilo es para mandarlo a la basura directamente. Cada vez se le está dando más cancha al forofismo...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Como bien dicen los compañeros la foto no es válida para decir si hubo fuera de juego o no...
No obstante, aunque haya sido fuera de juego, no se puede decir nada, ante la duda no se pita y yo por lo menos he tenido muchísimas dudas y eso que he visto un par de repeticiones...
Respecto al penalti de Messi, su afán por continuar la jugada evitó que el árbitro señalara la pena máxima...Parece penalti, pero en la posición del árbitro también es muy difícil verlo...
Al final, resultado justo a mi parecer, eso sí, el Barça va a pagar estos esfuerzos y ahora le toca ir a Mallorca y a Valencia...
No obstante, aunque haya sido fuera de juego, no se puede decir nada, ante la duda no se pita y yo por lo menos he tenido muchísimas dudas y eso que he visto un par de repeticiones...
Respecto al penalti de Messi, su afán por continuar la jugada evitó que el árbitro señalara la pena máxima...Parece penalti, pero en la posición del árbitro también es muy difícil verlo...
Al final, resultado justo a mi parecer, eso sí, el Barça va a pagar estos esfuerzos y ahora le toca ir a Mallorca y a Valencia...
- Mensaje n°45
Ronsero escribió:Tritranquil escribió:
¿Fuera de juego claro no?
HOmbre atraquitos, si lo dices tu seguro que lo es.
- Mensaje n°46
arriero escribió:Como bien dicen los compañeros la foto no es válida para decir si hubo fuera de juego o no...
Hombre una opinión argumentada y objetiva. Grande.
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°47
SergioMadridistaBcn escribió:
Lloros?
Los 2 penaltys a Messi no los habrás visto no? O el penalty en contra del Barça, mira que disimulan los del villarato eh...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
kiki_an escribió:ya sé que perdimos, pero coño, es evidente que el árbitro ha tomado decisiones que no nos han beneficiado para nada estos últimos 2 partidos, pero luego en uno nos beneficiarán y saldrán los típicos como el creador del hilo y mourinho_ (el forero llorón) a hablar del villarato, junto con toda la prensa madridista... es acojonante... villarato y platinato, pero bien que nos han jodido y nos podemos quedar fuera de champions teniendo un arbitraje amable con el Arsenal y casi os ponéis a 3 en liga por otro arbitraje amable al Athletic...Krwlng escribió:kiki_an escribió:bendito villarato sí... 2 partidos en el que el árbitro se ha lucido, contra el Arsenal y el bilbao si no es por el árbitro perdemos seguro... manda huevos
Bueno kiki admito tu punto de vista.
No puedo dialogar mucho de ello porque no he visto el partido, y SOBRE TODO porque soy de los pocos por aqui (si no el único) que JAMÁS habla de los árbitros. NUNCA!
Yo creo que hoy ha quedado demostrado que tal vez puede haber aún liga... y por el Arsenal tranquilo... le vais a dar de lo lindo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°49
bueno, está claro que hay liga, y champions... siempre es complicado... y lo que digo no es para quejarme de los árbitros, contra el Arsenal no ganamos porque no jugamos bien el partido, fuimos unos primos, lo que digo es que luego un partido nos favorecerán y vendrán con lo del villarato, cuando si existiera el villarato ya estaríamos en cuartos de champions y hoy habríamos ganado sin problemas, porque ante la duda hubieran pitado a nuestro favor... en cambio pitaron en contra y por casualidades de la vida (son malos los árbitros) se equivocaron... pero otro día nos favorecerán y será un ejemplo claro de villarato... cuando se equivocan en contra tenemos que decirlo porque sino parece que sólo nos beneficianKrwlng escribió:kiki_an escribió:ya sé que perdimos, pero coño, es evidente que el árbitro ha tomado decisiones que no nos han beneficiado para nada estos últimos 2 partidos, pero luego en uno nos beneficiarán y saldrán los típicos como el creador del hilo y mourinho_ (el forero llorón) a hablar del villarato, junto con toda la prensa madridista... es acojonante... villarato y platinato, pero bien que nos han jodido y nos podemos quedar fuera de champions teniendo un arbitraje amable con el Arsenal y casi os ponéis a 3 en liga por otro arbitraje amable al Athletic...Krwlng escribió:kiki_an escribió:bendito villarato sí... 2 partidos en el que el árbitro se ha lucido, contra el Arsenal y el bilbao si no es por el árbitro perdemos seguro... manda huevos
No puedo dialogar mucho de ello porque no he visto el partido, y SOBRE TODO porque soy de los pocos por aqui (si no el único) que JAMÁS habla de los árbitros. NUNCA!
Yo creo que hoy ha quedado demostrado que tal vez puede haber aún liga... y por el Arsenal tranquilo... le vais a dar de lo lindo.
- Mensaje n°50
kiki_an escribió:bueno, está claro que hay liga, y champions... siempre es complicado... y lo que digo no es para quejarme de los árbitros, contra el Arsenal no ganamos porque no jugamos bien el partido, fuimos unos primos, lo que digo es que luego un partido nos favorecerán y vendrán con lo del villarato, cuando si existiera el villarato ya estaríamos en cuartos de champions y hoy habríamos ganado sin problemas, porque ante la duda hubieran pitado a nuestro favor... en cambio pitaron en contra y por casualidades de la vida (son malos los árbitros) se equivocaron... pero otro día nos favorecerán y será un ejemplo claro de villarato... cuando se equivocan en contra tenemos que decirlo porque sino parece que sólo nos beneficianKrwlng escribió:kiki_an escribió:ya sé que perdimos, pero coño, es evidente que el árbitro ha tomado decisiones que no nos han beneficiado para nada estos últimos 2 partidos, pero luego en uno nos beneficiarán y saldrán los típicos como el creador del hilo y mourinho_ (el forero llorón) a hablar del villarato, junto con toda la prensa madridista... es acojonante... villarato y platinato, pero bien que nos han jodido y nos podemos quedar fuera de champions teniendo un arbitraje amable con el Arsenal y casi os ponéis a 3 en liga por otro arbitraje amable al Athletic...Krwlng escribió:kiki_an escribió:bendito villarato sí... 2 partidos en el que el árbitro se ha lucido, contra el Arsenal y el bilbao si no es por el árbitro perdemos seguro... manda huevos
Eso lo juntas con le cansancio y las lesiones, y el vilarato y la teoría de que van dopados se van por el retrete...