¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
realmadrid17
Tanis
Molinisho
fuentescercanas
danialvescrack
Iniesta
Tritranquil
Gareth Bale
audru
Krwlng
masia
Fábregas
NO.
MeSSiGiLoSo
18 participantes

MeSSi me tiene hasta los cujons,,,hablando en plata

MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

MeSSi me tiene hasta los cujons,,,hablando en plata - Página 4 Empty Re: MeSSi me tiene hasta los cujons,,,hablando en plata

Mensaje por MeSSiGiLoSo Jue Feb 24, 2011 2:29 am

o no me quereis entender o no me explico bien, ni oportunista ni leches, que no estoy esperando a que baje el nivel para criticarlo ni nada de eso, para empezar porque soy el primero que quiere que entre en lo más alto del olimpo de los dioses futbolísticos. Pero señores que messi ahora mismo no está a su nivel habitual, pierde más balones de los normales, incluso no hace mucho hubo un encuentro donde salió una estadística de los balones perdidos por messi durante el propio partido(eran unas 12 perdidas o así), a parte de que no se iba en 1 vs 1 ni de su sombra, pero luego con el partido casi terminado metió 2 goles y disimuló todo, pero ese no es el juego a que nos tiene acostumbrados.
    Está claro que todos los jugadores atraviesan mejores y peores momentos de forma, pero solo rezo porque recupere su mejor nivel ante el arsenal, porque sino,,,say bye bye champions.
    Al loro, que yo no soy el enemigo, que quiero lo mejor para messi, asique dejaros las niñerias esas de zas y demás polladas que soy más fan de messi que el 99,9% de los foreros de aquí.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

MeSSi me tiene hasta los cujons,,,hablando en plata - Página 4 Empty Re: MeSSi me tiene hasta los cujons,,,hablando en plata

Mensaje por HELL Jue Feb 24, 2011 2:41 am

MeSSiGiLoSo escribió:o no me quereis entender o no me explico bien, ni oportunista ni leches, que no estoy esperando a que baje el nivel para criticarlo ni nada de eso, para empezar porque soy el primero que quiere que entre en lo más alto del olimpo de los dioses futbolísticos. Pero señores que messi ahora mismo no está a su nivel habitual, pierde más balones de los normales, incluso no hace mucho hubo un encuentro donde salió una estadística de los balones perdidos por messi durante el propio partido(eran unas 12 perdidas o así), a parte de que no se iba en 1 vs 1 ni de su sombra, pero luego con el partido casi terminado metió 2 goles y disimuló todo, pero ese no es el juego a que nos tiene acostumbrados.
    Está claro que todos los jugadores atraviesan mejores y peores momentos de forma, pero solo rezo porque recupere su mejor nivel ante el arsenal, porque sino,,,say bye bye champions.
    Al loro, que yo no soy el enemigo, que quiero lo mejor para messi, asique dejaros las niñerias esas de zas y demás polladas que soy más fan de messi que el 99,9% de los foreros de aquí.

Se puede critiar a Messi, pero lo que no se debe es criticar por tirar un balon al lateral de la red, o por que lo intente y no le salga, lo criticable seria que ni lo intentara, y si, tienes razon, no esta en su mejor momento fisico, y tambien en que Pep tarda en hacer los cambios, pero Messi siempre lo intenta, y da la cara.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Jue Feb 24, 2011 2:47 am

hell, lo de tirar el balón al lateral de la red, lo critico porque no le salió de la polla pasar el balón a villa que estaba solo para marcar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:56 pm