o no me quereis entender o no me explico bien, ni oportunista ni leches, que no estoy esperando a que baje el nivel para criticarlo ni nada de eso, para empezar porque soy el primero que quiere que entre en lo más alto del olimpo de los dioses futbolísticos. Pero señores que messi ahora mismo no está a su nivel habitual, pierde más balones de los normales, incluso no hace mucho hubo un encuentro donde salió una estadística de los balones perdidos por messi durante el propio partido(eran unas 12 perdidas o así), a parte de que no se iba en 1 vs 1 ni de su sombra, pero luego con el partido casi terminado metió 2 goles y disimuló todo, pero ese no es el juego a que nos tiene acostumbrados.
Está claro que todos los jugadores atraviesan mejores y peores momentos de forma, pero solo rezo porque recupere su mejor nivel ante el arsenal, porque sino,,,say bye bye champions.
Al loro, que yo no soy el enemigo, que quiero lo mejor para messi, asique dejaros las niñerias esas de zas y demás polladas que soy más fan de messi que el 99,9% de los foreros de aquí.
Está claro que todos los jugadores atraviesan mejores y peores momentos de forma, pero solo rezo porque recupere su mejor nivel ante el arsenal, porque sino,,,say bye bye champions.
Al loro, que yo no soy el enemigo, que quiero lo mejor para messi, asique dejaros las niñerias esas de zas y demás polladas que soy más fan de messi que el 99,9% de los foreros de aquí.