El otro día contra el arsenal, me quemó la sangre, si no ganamos fué porque no salió de la polla, así de claro. Y no lo digo por la ocasión fallada que se la pudo pasar a villa y terminó tirando egoistamente al lateral de la portería, sino porque siendo tan superior como es, no le sale de las teclas marcar más diferencias sobre el terreno de juego, o correr más, a veces me recuerda a kobe bryant tirandose hasta las zapatillas, pues éste lo mismo pero en tirar paredes por el centro del area. Está claro y todos lo vemos que a pesar de llevar 1500 goles y ochocientas mil asistencias esta temporada, no es tan desequilibrante como en temporadas anteriores, ahora le roban más veces la bola, cosa que antes había tenía que bajar el cielo a la tierra para que sucediera, pero todo esto se disimula con los goles, que son auténticos golazos.
Todo esto viene por el cansancio mental, uno no puede rendir al 100% todos los partidos, pero esque luego va el tio y pide jugar los 90 minutos en un puto amistoso con argentina, PAAAA MATARLO. Y por supesto leuego está el tito Pep, a ver si se va dando cuenta que cuando va ganando 4-0, creo yo que hay suficiente colchón como para dar descanso a los que están jgando todo lo jugable como el enano.
aleeeeehooopppp y como me molaa la canción de Eurovisión