masia escribió:Joder pues para mi ni Ronaldinho al 100% ni Zidane al 100% le atan las botas a este Messi,Ronaldinho se escondia en infinidad de partidos,sobre todo en campos chicos,ademas de no meter ni la mitad de la mitad de los goles de Messi y de asistencias.Para mi ambos estan un escalon por debajo de Messi.
jajaja, yo se que tiene que haber de todas las opiniones, pero que pronto se os olvida como jugaba ronaldinho, alomejor es que como messi es el que esta en activo por eso dices eso, por que aunque ronaldinho no gozaba de la dupla que hoy tiene messi, ya que por aquel entonces xavi no era el de ahora, y iniesta era suplente, y al barsa lo manejaba deco..... pues no es lo mismo, estoy seguro de que ronaldinho en su etapa buena hoy en dia se inflaria igual o mas que messi a goles con el barsa.
Ademas como le va a limpiar las botas tio, de verdad, yo soy madridista, y tu has visto como jugaba ronaldinho?, se meaba a todo el mundo, messi tambien regatea, pero no tiene la magia para todo el mundo como con el chelsea, o demas equipos, que ronaldinho los cosia a filigranas.
Y Zidane no tiene nada que ver con estos dos, pero si hablamos de grandeza y de aportacion, zidane sin duda es mas grande que messi, y este no puede ser comparado a estos dos ultimos, puesto que zidane hizo ganar a su seleccion un mundial, y al madrid la champions, era un jugador clave donde estuvo, no es como messi que su maximo despunte es cuando esta al lado de jugadores que le facilitan mucho su manera de jugar y que juegan para el, zidane donde lo pusieras controlaba, repartia, y era la estrella. Ronaldinho era igual, cuando la cogia parecia que llevaba el balon en las manos, era imposible quitarsela te hacia un 8 en 1 segundo