saludos y que bueno que perdieran!!!!
+22
El Pirata y tal...
potter
Felix de Belgica
SASO
pedrosa
Leyenda
SUPERHIPERBARÇA
spasic
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
Funky Marc
DANTE
Caduki
colnago85
HELL
zidane10
Alex De Large
Cani1710
barmak
Shearer
Gareth Bale
VanBalón
26 participantes
Al madridista le gusta el buen futbol
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°51
Re: Al madridista le gusta el buen futbol
tanto como otros la capacidad de explicación entonces...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
VanBalón escribió:A mi me hubiera jodido un huevo ver al barça ganando en el Bernabeu. Creo que algunos teneis una capacidad de comprensión lectora un poco limitada.El Pirata y tal... escribió:VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
En cuanto al Barcelona es evidente que hoy por hoy está varios peldaños por encima de cualquier equipo, incluyendonos a nosotros mismos, y no queda otro remedio que asumir esa realidad y aplaudir lo que merezca ser aplaudido. Esto son épocas, ahora le toca a ellos y espero que en breve nos toque a nosotros. Aunque con la actual política del club me da que esto va para largo.
Yo lo tengo claro: que gane el mejor.
me habría encantado ver tu cara "madridista imparcial" si el barcelona hubiera ganado la champions en el bernabéu y luego hubieran ido a celebrar a cibeles... me habría encantado verte.
por eso se celebró así "el partido de los aspersores"
Es que, precisamente, el Barça no ganó la Champions en el Bernabeu gracias a su eliminación ante el Inter.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
eso lo decis ahora, porque cuando el barsa llego a semis deciais que en realidad era lo mismo en el bernabeu que en otro sitio, y que a vosotros os daba igual donde se ganara, que lo unico que os molestaba era que se la llevara el barsazidane10 escribió:Pues precisamente por eso, el Inter garantizó que el Barca no nos ejecutase la mayor humillación de nuestra historia. Y yo me alegré por ello, o que creias que esto era como un guión de película que había que aplaudir al barca por lo bien que jugó la semifinal del champions para que jugase la final y allí la perdiese con VAn Gal rematando un corner?????? Venga ya no me hagas reir, el barca en una final en el bernabeu hubiese arrasado al BAyern (solamente por la motivación que iba a tener de ganar una champions en campo del máximo rival). Y no nos hubiesemos recuperado en 30 años de tal humillación. El Inter lo evitó y muchísimos madridistas lo celebraron. Un Inter que incluso barrió en SAn Siró al gran Barca, al que le pudo meter 4 o 5 golitos, que eso parece que no interesa contarlo.VanBalón escribió:No, me hubiera horrorizado que el Barça ganara en el Bernabeu, del mismo modo que me horrorizó ver al Inter ganar de forma tan ruín. Es dificil que lo entiendas.zidane10 escribió:A ti te hubiese encantado que el barca hubiese eliminado al Inter, y que en la final jugada en el Bernabeu se hubiese cargado al BAyern para que los culés tuviesen esa fecha como la más humillante de nuestra historia. De eso no me cabe ninguna duda, yo por el contrario me alegré de que ganase el Inter porque no quiero que mi equipo sea humillado.VanBalón escribió:Tu no entenderás jamás porqué el Bernabeu puede aplaudir a Ronaldinho con un 0-3...pero esos son los aficionados que hacen grande al madridismo y al Real Madrid. Tu perteneces a otra especie, concretamente a los que ven magia y talento en Adebayor y quieren que el Barça pierda aunque le de un baño de futbol al rival.zidane10 escribió:Yo lo tengo claro, tu eres antimadridista. De lo contrario tanta basura e instulticia no puede estar concentrada en una persona. A ver, nuestro enemigo más visceral es el BArca, como el del barca es el Madrid. Y lo más lógico es que los aficionados del madrid quieran que pierda el barca y los del barca que lo haga el MADRID. De lo contrario esto ni es futbol ni es nada.VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
En cuanto al Barcelona es evidente que hoy por hoy está varios peldaños por encima de cualquier equipo, incluyendonos a nosotros mismos, y no queda otro remedio que asumir esa realidad y aplaudir lo que merezca ser aplaudido. Esto son épocas, ahora le toca a ellos y espero que en breve nos toque a nosotros. Aunque con la actual política del club me da que esto va para largo.
ES más estoy seguro de que te hubiese encantado de que se hubiesen traido en el mercado de invierno a Baul para estar otro lustro sin pasar de octavos de final en champions, con tal de que el lastre continuase haciendo y deshaciendo a su gusto dentro del club con el beneplacito de la prensa asalariada y con Gines de cacique.
Yo sé de más lo que tú quieres para el Madrid, al igual que Lama cuanto peor mejor. Ese es vuestro lama, digo lema.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Estais hechos unos Tomas Ronceros de cojones.
zidane10- Titular
- Mensaje n°55
Claro que lo he entendido, de más. Y me parece una sarta de estupideces y de sandeces, como coño puedes decir que un madridista tiene que ver con imparcialidad un partido donde juega tu máximo rival??????? Yo seré un bicho rarísimo, pero conmigo eso no va. Una cosa es que disfrutes del juego de tu rival, de las combinaciones, de su técnica, de lo que quiera, pero que te pongas a mirar un partido del BArca y lo veas con imparcialidad?????????? Me parece una soberana tontería, yo aunque disfrute con el espectaculo de unos y otros siempre iré con el equipo que juega contra el barca.VanBalón escribió:Estamos muy contentos porque ha ganado un equipo que ha apostado por el futbol, con chavales jovenes y demostrando una calidad enorme. Y para colmo el eterno rival derrotado.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
La de tonterías que se pueden leer en un foro.
¿Qué más se puede pedir?
Creo que no has entendido el post.
Porque eso es el futbol, rivalidad bien entendida lógicamente, pero rivalidad al fin y al cabo. El futbol es pasión, y no imparcialidad.
Lo contrario, lo que defiendes tú, a eso lo llamo yo derrotismo, así de claro. Porque no es más que entregar las armas, decir joer como son muy buenos, pues para que sufrir, disfruto del espectaculo y si ganan pues es bueno para el futbol. Eso es derrotismo. Aunque gane durante 500 años seguidos Liga y Champions yo querré que el barca pierda hasta en los entrenamientos. Yo no me entrego tan fácilmente como muchos supuestos madridistas, que con la excusa del buen futbol aceptan la posición de derrotado. Eso un madridista nunca. Qué diría Santiago (que en paz descanse) Bernabeu si os estuviera leyendo, el gran Santiago Bernabeu que dijo la frase de que le encantaba CAtaluña a pesar de los catalanes. Qué diría de gente se hace pasar por madridista diciendo que ante un partido del barca hay que ser imparcial... Y no solo eso sino que hay que aplaudirles.... Este es el nuevo madridismo...????? El que se alegra de los triunfos del barca porque juegue bien..... No os lo creeis ni vosotros.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:eso lo decis ahora, porque cuando el barsa llego a semis deciais que en realidad era lo mismo en el bernabeu que en otro sitio, y que a vosotros os daba igual donde se ganara, que lo unico que os molestaba era que se la llevara el barsazidane10 escribió:Pues precisamente por eso, el Inter garantizó que el Barca no nos ejecutase la mayor humillación de nuestra historia. Y yo me alegré por ello, o que creias que esto era como un guión de película que había que aplaudir al barca por lo bien que jugó la semifinal del champions para que jugase la final y allí la perdiese con VAn Gal rematando un corner?????? Venga ya no me hagas reir, el barca en una final en el bernabeu hubiese arrasado al BAyern (solamente por la motivación que iba a tener de ganar una champions en campo del máximo rival). Y no nos hubiesemos recuperado en 30 años de tal humillación. El Inter lo evitó y muchísimos madridistas lo celebraron. Un Inter que incluso barrió en SAn Siró al gran Barca, al que le pudo meter 4 o 5 golitos, que eso parece que no interesa contarlo.VanBalón escribió:No, me hubiera horrorizado que el Barça ganara en el Bernabeu, del mismo modo que me horrorizó ver al Inter ganar de forma tan ruín. Es dificil que lo entiendas.zidane10 escribió:A ti te hubiese encantado que el barca hubiese eliminado al Inter, y que en la final jugada en el Bernabeu se hubiese cargado al BAyern para que los culés tuviesen esa fecha como la más humillante de nuestra historia. De eso no me cabe ninguna duda, yo por el contrario me alegré de que ganase el Inter porque no quiero que mi equipo sea humillado.VanBalón escribió:Tu no entenderás jamás porqué el Bernabeu puede aplaudir a Ronaldinho con un 0-3...pero esos son los aficionados que hacen grande al madridismo y al Real Madrid. Tu perteneces a otra especie, concretamente a los que ven magia y talento en Adebayor y quieren que el Barça pierda aunque le de un baño de futbol al rival.zidane10 escribió:Yo lo tengo claro, tu eres antimadridista. De lo contrario tanta basura e instulticia no puede estar concentrada en una persona. A ver, nuestro enemigo más visceral es el BArca, como el del barca es el Madrid. Y lo más lógico es que los aficionados del madrid quieran que pierda el barca y los del barca que lo haga el MADRID. De lo contrario esto ni es futbol ni es nada.VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
ES más estoy seguro de que te hubiese encantado de que se hubiesen traido en el mercado de invierno a Baul para estar otro lustro sin pasar de octavos de final en champions, con tal de que el lastre continuase haciendo y deshaciendo a su gusto dentro del club con el beneplacito de la prensa asalariada y con Gines de cacique.
Yo sé de más lo que tú quieres para el Madrid, al igual que Lama cuanto peor mejor. Ese es vuestro lama, digo lema.
Es que a mí, realmente, me daba un poco igual que la final fuera en el Bernabeu. A ver si te crees que este año si llega el Barcelona a la final, lo voy a animiar porque sea en Wembley.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°57
zidane10 escribió:Claro que lo he entendido, de más. Y me parece una sarta de estupideces y de sandeces, como coño puedes decir que un madridista tiene que ver con imparcialidad un partido donde juega tu máximo rival??????? Yo seré un bicho rarísimo, pero conmigo eso no va. Una cosa es que disfrutes del juego de tu rival, de las combinaciones, de su técnica, de lo que quiera, pero que te pongas a mirar un partido del BArca y lo veas con imparcialidad?????????? Me parece una soberana tontería, yo aunque disfrute con el espectaculo de unos y otros siempre iré con el equipo que juega contra el barca.VanBalón escribió:Estamos muy contentos porque ha ganado un equipo que ha apostado por el futbol, con chavales jovenes y demostrando una calidad enorme. Y para colmo el eterno rival derrotado.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
¿Qué más se puede pedir?
Porque eso es el futbol, rivalidad bien entendida lógicamente, pero rivalidad al fin y al cabo. El futbol es pasión, y no imparcialidad.
Lo contrario, lo que defiendes tú, a eso lo llamo yo derrotismo, así de claro. Porque no es más que entregar las armas, decir joer como son muy buenos, pues para que sufrir, disfruto del espectaculo y si ganan pues es bueno para el futbol. Eso es derrotismo. Aunque gane durante 500 años seguidos Liga y Champions yo querré que el barca pierda hasta en los entrenamientos. Yo no me entrego tan fácilmente como muchos supuestos madridistas, que con la excusa del buen futbol aceptan la posición de derrotado. Eso un madridista nunca. Qué diría Santiago (que en paz descanse) Bernabeu si os estuviera leyendo, el gran Santiago Bernabeu que dijo la frase de que le encantaba CAtaluña a pesar de los catalanes. Qué diría de gente se hace pasar por madridista diciendo que ante un partido del barca hay que ser imparcial... Y no solo eso sino que hay que aplaudirles.... Este es el nuevo madridismo...????? El que se alegra de los triunfos del barca porque juegue bien..... No os lo creeis ni vosotros.
a mi me da igual que el arsenal sea de gente joven y haya apostado por el buen futbol, me da completamente igual, toda vez pierda el barcelona yo soy feliz. punto.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Zidane10 antes de que te explote la cabeza te voy a resumir lo que he puesto: he dicho que si el barça jugaba esta noche mostrandose muy superior al rival pues que se merecía pasar y punto, y que teniamos que dejarnos de pataletas y tonterias.zidane10 escribió:Claro que lo he entendido, de más. Y me parece una sarta de estupideces y de sandeces, como coño puedes decir que un madridista tiene que ver con imparcialidad un partido donde juega tu máximo rival??????? Yo seré un bicho rarísimo, pero conmigo eso no va. Una cosa es que disfrutes del juego de tu rival, de las combinaciones, de su técnica, de lo que quiera, pero que te pongas a mirar un partido del BArca y lo veas con imparcialidad?????????? Me parece una soberana tontería, yo aunque disfrute con el espectaculo de unos y otros siempre iré con el equipo que juega contra el barca.VanBalón escribió:Estamos muy contentos porque ha ganado un equipo que ha apostado por el futbol, con chavales jovenes y demostrando una calidad enorme. Y para colmo el eterno rival derrotado.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
¿Qué más se puede pedir?
En ningún sitio he puesto que vaya con el barça, que me alegre de que gane, etc...simplemente criminalizo el futbol ruín y aplaudo el buen juego.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Yo también he disfrutado viendo el partido, pero sobre todo en la segunda parte cuando el ARsenal le ha dado un bañito al Barca y ha conseguido remontar el partido. Impresionante.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
potter escribió:Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Yo también he disfrutado viendo el partido, pero sobre todo en la segunda parte cuando el ARsenal le ha dado un bañito al Barca y ha conseguido remontar el partido. Impresionante.
con dos cojones!!
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Mira que ya casi estaba en la cama, cuando a lo lejos oi un ZAS, y cuando entro aqui me encuentro los dientes de zidane10 repartidos por todo el foropotter escribió:Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Grande pottercin...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
No se trata de ganarse ningun carnet ni de odiar, pero si un equipo gana al barsa con mal juego le a ganado y llasta, sus armas habra tenido eso es asi, no podeis ser pelusas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Yo iba con el Arsenal claramente, no es odiar ni nada, simplemente muchos equipos me caen mejor que el Barsa
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
el mejor fichaje de invierno del barsa, sin dudas shakira, vaya tela como esta pique no? el sabado le rompe la cintura barral, ayer llega tarde al desmarque de van persie, y en cima le sacan amarilla y se pierde la vuelta, como puyol recaiga hay eliminatoria.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°65
Leyenda escribió:el mejor fichaje de invierno del barsa, sin dudas shakira, vaya tela como esta pique no? el sabado le rompe la cintura barral, ayer llega tarde al desmarque de van persie, y en cima le sacan amarilla y se pierde la vuelta, como puyol recaiga hay eliminatoria.
Es lo que pasa cuando no estas acostumbrado a las mujeres!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
sí, piqué tiene pinta de que era virgen antes de conocer a shakira...Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:el mejor fichaje de invierno del barsa, sin dudas shakira, vaya tela como esta pique no? el sabado le rompe la cintura barral, ayer llega tarde al desmarque de van persie, y en cima le sacan amarilla y se pierde la vuelta, como puyol recaiga hay eliminatoria.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°67
kiki_an escribió:sí, piqué tiene pinta de que era virgen antes de conocer a shakira...Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:el mejor fichaje de invierno del barsa, sin dudas shakira, vaya tela como esta pique no? el sabado le rompe la cintura barral, ayer llega tarde al desmarque de van persie, y en cima le sacan amarilla y se pierde la vuelta, como puyol recaiga hay eliminatoria.
vaya obsesion de siempre entrar a contestar sobre un "pique" hacia vuestros jugadores...
zidane10- Titular
- Mensaje n°68
Quien está hablando de odiar, pequeño merluzo. Lo que no puedes hacer, vamos digo yo, es ponerte delante del televisor viendo un partido del máximo rival de tu equipo, y ser indiferente al resultado. Con la excusa de disfrutar del espectáculo, creo yo que no es incompatible disfrutar de un buen partido y alegrarte si dicho encuentro lo pierde el mayor rival de tu equipo. Empiezas siendo indiferente a lo que haga el barca, continuas defendiendo todo lo que hace tu rival deportivo, y acabas viendolos con la camiseta del barca.potter escribió:Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
zidane10- Titular
- Mensaje n°69
No te preocupes torito, que sigo conservando los piños, la dignidad y la fidelidad a mi equipo. Cosa que otros ya perdieron hace algún tiempo.toro85 escribió:Mira que ya casi estaba en la cama, cuando a lo lejos oi un ZAS, y cuando entro aqui me encuentro los dientes de zidane10 repartidos por todo el foropotter escribió:Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Grande pottercin...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
y ojito con la hermana de shakira que parece q se acerca a valdes
https://www.youtube.com/watch?v=g6Tn0k1tTDc
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°71
no se trata de odiar a nadie, aunque hay muchos que lo llevan al extremo, pero si es normal que si el maximo rival pierde te alegres, aunque tambien algunos se alegran demasiado
por una vez estoy deacuerdo con zidane10, ademas estoy seguro que en alguna ocasion ha sentido una mezcla de rabia y placer viendo al barsa.
por una vez estoy deacuerdo con zidane10, ademas estoy seguro que en alguna ocasion ha sentido una mezcla de rabia y placer viendo al barsa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Leyenda escribió:y ojito con la hermana de shakira que parece q se acerca a valdes
Jajajjajja,
trukop- Pichichi
- Mensaje n°73
EL Guindilla escribió:
Jajajjajja,
http://www.forozas.com/t17821-el-barsa-desestabilizado-por-el-ingles-y-shakira
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
zidane10 escribió:No te preocupes torito, que sigo conservando los piños, la dignidad y la fidelidad a mi equipo. Cosa que otros ya perdieron hace algún tiempo.toro85 escribió:Mira que ya casi estaba en la cama, cuando a lo lejos oi un ZAS, y cuando entro aqui me encuentro los dientes de zidane10 repartidos por todo el foropotter escribió:Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Grande pottercin...
Hasta en tu momento de mayor alegría escupes bílis que da gusto...
El hostión que te pegó ayer potter hasta salió en CNN ...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
zidane10 escribió:Quien está hablando de odiar, pequeño merluzo. Lo que no puedes hacer, vamos digo yo, es ponerte delante del televisor viendo un partido del máximo rival de tu equipo, y ser indiferente al resultado. Con la excusa de disfrutar del espectáculo, creo yo que no es incompatible disfrutar de un buen partido y alegrarte si dicho encuentro lo pierde el mayor rival de tu equipo. Empiezas siendo indiferente a lo que haga el barca, continuas defendiendo todo lo que hace tu rival deportivo, y acabas viendolos con la camiseta del barca.potter escribió:Hombre bravo no voy a estar porque haya perdido el barca, yo trato de estar mas pendiente de lo que hace el madrid que para eso es mi equipo, allá ustedes los amargados de la vida que piensan que de cojones uno tiene que odiar al máximo rival para ganarte el carnet de madridista.zidane10 escribió:Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Mira que eres raro, mamerto. A este servidor por encima de todo le gusta el fútbol y a mi por ejemplo el partido de ayer ha sido de lo mejorcito que he visto este año independientemente que haya sido el barca y si fue un espectáculo que quieres que te diga?. No sé porque son tan cabezones o no sé si la mediocridad en la que están envueltos algunos ultimamente no los deja analizar con propiedad, entre repartir carnet de madridistas y los batidos han perdido bastante la perspectiva de las cosas. Y te digo a mi por ejemplo no me intentes convencer de TÚ modo de ver esto, si ayer después del partido te volaste una paja en el baño porque perdió el barca, pues te felicito papi, ese eres tú, pero este que está aquí lo tomó con bastante indiferencia, a mi ahora mismo me interesa que el barca pierda puntos en la liga, si nos toca jugar contra el barca en champions será el momento que quiera con todas mis fuerzas que pierdan. No creo que sea tan dificil de entender, claro para la gente medianamente normal, te lo dice uno sin cárnet pero que lleva 15 años hinchando por el madrid. Cuando quieras papi.