por zidane10 Jue Feb 17, 2011 8:02 am
VanBalón escribió: zidane10 escribió: VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
En cuanto al Barcelona es evidente que hoy por hoy está varios peldaños por encima de cualquier equipo, incluyendonos a nosotros mismos, y no queda otro remedio que asumir esa realidad y aplaudir lo que merezca ser aplaudido. Esto son épocas, ahora le toca a ellos y espero que en breve nos toque a nosotros. Aunque con la actual política del club me da que esto va para largo.
Yo lo tengo claro: que gane el mejor.
Yo lo tengo claro, tu eres antimadridista. De lo contrario tanta basura e instulticia no puede estar concentrada en una persona. A ver, nuestro enemigo más visceral es el BArca, como el del barca es el Madrid. Y lo más lógico es que los aficionados del madrid quieran que pierda el barca y los del barca que lo haga el MADRID. De lo contrario esto ni es futbol ni es nada.
Tu no entenderás jamás porqué el Bernabeu puede aplaudir a Ronaldinho con un 0-3...pero esos son los aficionados que hacen grande al madridismo y al Real Madrid. Tu perteneces a otra especie, concretamente a los que ven magia y talento en Adebayor y quieren que el Barça pierda aunque le de un baño de futbol al rival.
A ti te hubiese encantado que el barca hubiese eliminado al Inter, y que en la final jugada en el Bernabeu se hubiese cargado al BAyern para que los culés tuviesen esa fecha como la más humillante de nuestra historia. De eso no me cabe ninguna duda, yo por el contrario me alegré de que ganase el Inter porque no quiero que mi equipo sea humillado.
ES más estoy seguro de que te hubiese encantado de que se hubiesen traido en el mercado de invierno a Baul para estar otro lustro sin pasar de octavos de final en champions, con tal de que el lastre continuase haciendo y deshaciendo a su gusto dentro del club con el beneplacito de la prensa asalariada y con Gines de cacique.
Yo sé de más lo que tú quieres para el Madrid, al igual que Lama cuanto peor mejor. Ese es vuestro lama, digo lema.
Y volviendo a tu post, al madridista le gusta el buen futbol, por supuesto, pero le gusta que el buen futbol lo practique su equipo y, sobre todo que gane convenciendo y consiguiendo títulos. Y eso poco a poco se va consiguiendo, porque lo que estaba claro es que con Raul en el campo jugar bien al futbol era casi una utopía, al igual que en la selección española, fue salir él y llegó el buen futbol y los títulos. Y poco a poco el Madrid volverá a lo que fue, un gran equipo de futbol, jugando a muy buen futbol y volviendo a ser grandes sin jugadores que no sepan jugar al futbol.
Última edición por zidane10 el Jue Feb 17, 2011 8:09 am, editado 1 vez