Y lo más gracioso de todos es que algunos de estos son los que hace 4 años echaban pestes del futbol de Capello.
+22
El Pirata y tal...
potter
Felix de Belgica
SASO
pedrosa
Leyenda
SUPERHIPERBARÇA
spasic
Barcelonista Neutral
EL Guindilla
Funky Marc
DANTE
Caduki
colnago85
HELL
zidane10
Alex De Large
Cani1710
barmak
Shearer
Gareth Bale
VanBalón
26 participantes
Al madridista le gusta el buen futbol
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Al madridista le gusta el buen futbol
Una cosa es estar agradecido o sentir cierta simpatía por el Inter, ya que eliminó al Barça, y otra (y no me refiero a nadie en concreto) es convertirse en un "hooligan" del Inter, menos preciar el juego bonito y justificar un juego de dudosa estética, como si fuese lo ideal para el Real Madrid.
Y lo más gracioso de todos es que algunos de estos son los que hace 4 años echaban pestes del futbol de Capello.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°27
Lo mismo he pensado cuando he leido el post.zidane10 escribió:Yo lo tengo claro, tu eres antimadridista. De lo contrario tanta basura e instulticia no puede estar concentrada en una persona. A ver, nuestro enemigo más visceral es el BArca, como el del barca es el Madrid. Y lo más lógico es que los aficionados del madrid quieran que pierda el barca y los del barca que lo haga el MADRID. De lo contrario esto ni es futbol ni es nada.VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
En cuanto al Barcelona es evidente que hoy por hoy está varios peldaños por encima de cualquier equipo, incluyendonos a nosotros mismos, y no queda otro remedio que asumir esa realidad y aplaudir lo que merezca ser aplaudido. Esto son épocas, ahora le toca a ellos y espero que en breve nos toque a nosotros. Aunque con la actual política del club me da que esto va para largo.
Yo lo tengo claro: que gane el mejor.
Desear que hoy pierda el Barça es lo más normal en un aficionado Madridista.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
DANTE escribió:Una cosa es estar agradecido o sentir cierta simpatía por el Inter, ya que eliminó al Barça, y otra (y no me refiero a nadie en concreto) es convertirse en un "hooligan" del Inter, menos preciar el juego bonito y justificar un juego de dudosa estética, como si fuese lo ideal para el Real Madrid.
+1. Se puede decir más alto pero no más claro...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Que burreo le están dando al Arsenal, que mareo colega, que maltrato me dan hasta pena los del Arsenal, pa'trás paĺante ,a la contra o sin contra, te la paso en largo y luego en corto, a un lado y para al otro, ahora vamos en tercera y plas suben a sexta ,toma un golillo y otro que me anulan, ahora toca mareo jajajjaja vaya maltrato que le están propinando al Arsenal en su kela como los que nos suelen dar a nosotros últimaemente.
Que mal juegan la hostia.
Que mal juegan la hostia.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°30
El que quiera disfrutar de un partidazo de fútbol que ponga el Arsenal-Barça.
No desesperéis si va ganando el Barça e intentad simplemente disfrutar de buen fútbol.
No desesperéis si va ganando el Barça e intentad simplemente disfrutar de buen fútbol.
spasic- Titular
- Mensaje n°31
Fútbol total lo del barsa.
Que envidia ver ese centro del campo y ver luego a los khediras lasses y demás morralla.
Que envidia ver ese centro del campo y ver luego a los khediras lasses y demás morralla.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Este es uno de los mejores posts de los últimos tiempos, por la sinceridad de todo el mundo: de VanBalon porque es de los pocos de aquí que le gusta el futbol por encima del resultado.
Porque lo otro, es como ir al campo, que no haya jugadores sobre el cesped y que te digan mira sacamos una bola del bombo y...ha ganado tu equipo 3-0 y te pones contento o, en caso contrario, mira habéis palmao 1-2, y te cabreas. Los 90 minutos son lo de menos, lo importante es lo de antes y lo de después, la alegría o la derrota previa y posterior.
Lo de los que opinan que lo de jugar bien y bonito es una chorrada y que quieren que pierda el Barça, tambien lo veo respetable.
Yo estoy en un término intermedio. Me gusta ganar, pero si mi equipo no jugara una mierda no me pasaría los 90 minutos delante de un televisor casa semana.
Porque lo otro, es como ir al campo, que no haya jugadores sobre el cesped y que te digan mira sacamos una bola del bombo y...ha ganado tu equipo 3-0 y te pones contento o, en caso contrario, mira habéis palmao 1-2, y te cabreas. Los 90 minutos son lo de menos, lo importante es lo de antes y lo de después, la alegría o la derrota previa y posterior.
Lo de los que opinan que lo de jugar bien y bonito es una chorrada y que quieren que pierda el Barça, tambien lo veo respetable.
Yo estoy en un término intermedio. Me gusta ganar, pero si mi equipo no jugara una mierda no me pasaría los 90 minutos delante de un televisor casa semana.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
viendo a los centrales del arsenal ... abra q renovar a pepe no?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Que exhibición de Nasri impresionante, como los han zarandeado pim pam pim pam unos vienen y otros van y el Nasri a su bola, les han hecho la pirula todo el rato, se la han devuelto en la segunda parte si hubiese durado 5 minutos más les meten otros dos jeje.
¿Cuanto cuesta el Nasri ese ? porque cuando se ha apagado Xavi les han zarandeado con el Nasri haciéndoles de todo jeje
Por cierto han quitado a un mediocentro repartidor de sandías y les han empatado, una parte para cada uno y resultado justo, fallo de Clitcjy y gol de Villa, fallo de Valdés y gol del VPepsi. Como no lleguen 9 lesionados como el año pasado igual hay sorpresa.
¿Cuanto cuesta el Nasri ese ? porque cuando se ha apagado Xavi les han zarandeado con el Nasri haciéndoles de todo jeje
Por cierto han quitado a un mediocentro repartidor de sandías y les han empatado, una parte para cada uno y resultado justo, fallo de Clitcjy y gol de Villa, fallo de Valdés y gol del VPepsi. Como no lleguen 9 lesionados como el año pasado igual hay sorpresa.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Hay que fichar a Wenger
zidane10- Titular
- Mensaje n°36
Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
La de tonterías que se pueden leer en un foro.
pedrosa- Convocado
- Mensaje n°37
Pues yo seré un bicho raro, pero a mí me gusta que el BARÇA PIERDA SIEMPRE, juegue bien, mal o regular, pero insisto, que PIERDA SIEMPRE !!!
...y no tengo ningún reparo en decirlo, más bien al contrario, me enorgullezco de ello.
...y no tengo ningún reparo en decirlo, más bien al contrario, me enorgullezco de ello.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Estamos muy contentos porque ha ganado un equipo que ha apostado por el futbol, con chavales jovenes y demostrando una calidad enorme. Y para colmo el eterno rival derrotado.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
¿Qué más se puede pedir?
Creo que no has entendido el post.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Sueño con volver a ver los aspersores....es un sueño utópico...s Barca pasará
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°40
pedrosa escribió:Pues yo seré un bicho raro, pero a mí me gusta que el BARÇA PIERDA SIEMPRE, juegue bien, mal o regular, pero insisto, que PIERDA SIEMPRE !!!
Amen!
y tambien veo eso normal.
Como si los cules de este foro, les gustan ver al MAdrid ganando...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
- Mensaje n°42
potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Exactamente y mas viendo como perdieron los cules...
zidane10- Titular
- Mensaje n°43
Y te hubiese dado lo mismo que hubiese ganado el Arsenal o el BArca, a que sí?potter escribió:Menudo amargao estas hecho, yo hoy he disfrutado viendo este partido como el que mas. El mejor partido que eh visto en mucho tiempo.zidane10 escribió:Madridistas teneis que estar tristes esta noche, ha perdido el Barca. Ha perdido el furgol.
Yo también he disfrutado viendo el partido, pero sobre todo en la segunda parte cuando el ARsenal le ha dado un bañito al Barca y ha conseguido remontar el partido. Impresionante.
- Mensaje n°44
gracias por avisar estaba viendo the code y te lei ... gracias crack!Barcelonista Neutral escribió:El que quiera disfrutar de un partidazo de fútbol que ponga el Arsenal-Barça.
- Mensaje n°45
Leyenda escribió:gracias por avisar estaba viendo the code y te lei ... gracias crack!Barcelonista Neutral escribió:El que quiera disfrutar de un partidazo de fútbol que ponga el Arsenal-Barça.
Ha desaparecido Neutral del foro?
No estaba viuendo el partido con el foro a su lado?
- Mensaje n°46
Nadie ha dicho que tengamos que alegrarnos de ver ganar al barça. Lo que he dicho es que es muy triste alegrarse porque un equipo ruín y conservador elimine a otro que juega a divertir y a hacer disfrutar a los aficionados.Felix de Belgica escribió:pedrosa escribió:Pues yo seré un bicho raro, pero a mí me gusta que el BARÇA PIERDA SIEMPRE, juegue bien, mal o regular, pero insisto, que PIERDA SIEMPRE !!!
Amen!
y tambien veo eso normal.
Como si los cules de este foro, les gustan ver al MAdrid ganando...
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°47
VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
En cuanto al Barcelona es evidente que hoy por hoy está varios peldaños por encima de cualquier equipo, incluyendonos a nosotros mismos, y no queda otro remedio que asumir esa realidad y aplaudir lo que merezca ser aplaudido. Esto son épocas, ahora le toca a ellos y espero que en breve nos toque a nosotros. Aunque con la actual política del club me da que esto va para largo.
me habría encantado ver tu cara "madridista imparcial" si el barcelona hubiera ganado la champions en el bernabéu y luego hubieran ido a celebrar a cibeles... me habría encantado verte.
por eso se celebró así "el partido de los aspersores"
- Mensaje n°48
a mi me aviso, deje de ver la pelio de a3 por ver el espectaculo ...Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:gracias por avisar estaba viendo the code y te lei ... gracias crack!Barcelonista Neutral escribió:El que quiera disfrutar de un partidazo de fútbol que ponga el Arsenal-Barça.
- Mensaje n°49
Leyenda escribió:a mi me aviso, deje de ver la pelio de a3 por ver el espectaculo ...Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:gracias por avisar estaba viendo the code y te lei ... gracias crack!Barcelonista Neutral escribió:El que quiera disfrutar de un partidazo de fútbol que ponga el Arsenal-Barça.
- Mensaje n°50
A mi me hubiera jodido un huevo ver al barça ganando en el Bernabeu. Creo que algunos teneis una capacidad de comprensión lectora un poco limitada.El Pirata y tal... escribió:VanBalón escribió:Pues sí, ya está bien de fanatismos absurdos, pataleos y lloriqueos. Al futbol debe ganar el que mejor juega, y si esta noche el Barcelona juega a su nivel ganará con todas las de la ley y haciendole un bien al futbol. Me pareció vergonzoso como la masa madridista se puso a aplaudir el año pasado la clasificación del Inter con un futbol ruín y repugnante, basado en no hacer jugar y en meterse bajo tres palos a despejar balones.
me habría encantado ver tu cara "madridista imparcial" si el barcelona hubiera ganado la champions en el bernabéu y luego hubieran ido a celebrar a cibeles... me habría encantado verte.
por eso se celebró así "el partido de los aspersores"