+10
Cani1710
gänger
masia
iVarane
kiki_an
pancetita
janista
Hce
Sensacional
SUPERHIPERBARÇA
14 participantes
Os gusta el futbol? O preferís ganar al precio que sea?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Abro el debate.
Sensacional- Titular
SUPERHIPERBARÇA escribió:Abro el debate.
Me recuerdas a Carazo,SOLO haces que hablar del Madrid
Sensacional escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Abro el debate.
Mentira, tambien hablo de Mou.
Sensacional- Titular
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sensacional escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Abro el debate.
Es tu idolo Mou ?
Hce- Campeón del mundo
me gusta el futbol, pero si se gana mejor
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sensacional escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Abro el debate.
Anda yaaaa
pancetita- Titular
madriditis
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
prefieren la ajedrez.... menudo hilo mas interesante
iVarane- Lonchas Award
Si ganas, seguramente has jugado mejor.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:prefieren la ajedrez.... menudo hilo mas interesante
Calla kiki, que se lo ha currao
Sensacional escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Sensacional escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Abro el debate.
Es tu idolo Mou ?
Creo que es el entrenador ideal para el Madrid.
masia- Pichichi
Suele ganar el mejor,pero no siempre.Hay muchos partidos ke se es mejor ke el contrario y puedes acabar perdiendolo.ivan_nistelrooy escribió:Si ganas, seguramente has jugado mejor.
iVarane- Lonchas Award
masia escribió:Suele ganar el mejor,pero no siempre.Hay muchos partidos ke se es mejor ke el contrario y puedes acabar perdiendolo.ivan_nistelrooy escribió:Si ganas, seguramente has jugado mejor.
Ya, algún partido aislado puede ser. Pero ganar una liga o una champions sin ser el mejor me parece difícil difícil.
gänger- Suplente
ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Suele ganar el mejor,pero no siempre.Hay muchos partidos ke se es mejor ke el contrario y puedes acabar perdiendolo.ivan_nistelrooy escribió:Si ganas, seguramente has jugado mejor.
Ya, algún partido aislado puede ser. Pero ganar una liga o una champions sin ser el mejor me parece difícil difícil.
+ 1
Por lo general suele ganar el mejor. Eso no quiere decir que gane el que haga un fútbol más bonito, atractivo, etc. (que eso va a gustos...). El mejor puede ser simplemente el que mejor rentabilice sus armas, el más efectivo, práctico, etc. Pero sí, para mí en una competicón tan larga como la Liga gana el que mejor juega.
iVarane- Lonchas Award
gänger escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Suele ganar el mejor,pero no siempre.Hay muchos partidos ke se es mejor ke el contrario y puedes acabar perdiendolo.ivan_nistelrooy escribió:Si ganas, seguramente has jugado mejor.
+ 1
Por lo general suele ganar el mejor. Eso no quiere decir que gane el que haga un fútbol más bonito, atractivo, etc. (que eso va a gustos...). El mejor puede ser simplemente el que mejor rentabilice sus armas, el más efectivo, práctico, etc. Pero sí, para mí en una competicón tan larga como la Liga gana el que mejor juega.
Exacto, jugar más bonito no quiere decir jugar mejor.
pancetita- Titular
ivan_nistelrooy escribió:gänger escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Suele ganar el mejor,pero no siempre.Hay muchos partidos ke se es mejor ke el contrario y puedes acabar perdiendolo.ivan_nistelrooy escribió:Si ganas, seguramente has jugado mejor.
+ 1
Exacto, jugar más bonito no quiere decir jugar mejor.
+1 además no solo el estilo del barça es jugar bien
Cani1710- Campeón del mundo
Ganar siempre pero al tiempo eso tiene que venir acompañado de un buen juego
creo que muchos confunden el jugar bien con el estilo de juego.
Todos los equipos campeones tienen diferentes estilo de juego, y depende de cada gusto, esta pregunta es muy relativa.
Uno puede preferir un juego como el del Barcelona mas estetico de toques, como el del Chelsea un juego directo y vertical, como el Madrid que se asemeja al Chelsea de Mourinho que otra cosa.
Pero estoy de acuerdo, que el equipo que gana liga, champions o cualquier trofeo, es imposible que los halla ganado jugando mal.
creo que muchos confunden el jugar bien con el estilo de juego.
Todos los equipos campeones tienen diferentes estilo de juego, y depende de cada gusto, esta pregunta es muy relativa.
Uno puede preferir un juego como el del Barcelona mas estetico de toques, como el del Chelsea un juego directo y vertical, como el Madrid que se asemeja al Chelsea de Mourinho que otra cosa.
Pero estoy de acuerdo, que el equipo que gana liga, champions o cualquier trofeo, es imposible que los halla ganado jugando mal.
Caduki- Campeón del mundo
1.Jugar bien no garantiza ganar,pero te da muchas posibilidades de hacerlo
2.Hay muchas maneras de jugar bien
3.Jugar bien es hacerlo con un estilo definido desarrollándolo al máximo
4.Por todo ello jugar bien es tanto lo que juega España, como el Barcelona como el Milán de Sacchi o el Milán de Capello,como el Inter campeón de Europa,como el Sevilla de Juande o el Valencia de Hiddink,el Brasil del 70 o el del 82,la Holanda de Van Basten o la de Cruyff,la Alemania de Beckenbauer o la de Vöeller
PD: A este Madrid hay que ver al final de temporada si ha jugado bien,hasta ahora sí
2.Hay muchas maneras de jugar bien
3.Jugar bien es hacerlo con un estilo definido desarrollándolo al máximo
4.Por todo ello jugar bien es tanto lo que juega España, como el Barcelona como el Milán de Sacchi o el Milán de Capello,como el Inter campeón de Europa,como el Sevilla de Juande o el Valencia de Hiddink,el Brasil del 70 o el del 82,la Holanda de Van Basten o la de Cruyff,la Alemania de Beckenbauer o la de Vöeller
PD: A este Madrid hay que ver al final de temporada si ha jugado bien,hasta ahora sí
nonatranquilo- Campeón del mundo
yo generalmente cuando he visto al madrid ganar titulos ha sido cuando ha jugado bien..
incluso en el año nefasto de capello cuando se empezo a ganar la liga en aquella remontada fue cuando mejor se jugo
incluso en el año nefasto de capello cuando se empezo a ganar la liga en aquella remontada fue cuando mejor se jugo
Nesta- Campeón del mundo
Al futbol como a cualquier otra cosa gana el que es mejor. Luego puede haber factores como los arbitros que afectan a todos de vez en cuando. Lo demas me parecen tonterias
balta- Pichichi
Nesta escribió:Al futbol como a cualquier otra cosa gana el que es mejor. Luego puede haber factores como los arbitros que afectan a todos de vez en cuando. Lo demas me parecen tonterias
+ 1000
Lo de si te gusta ganar a cualquier precio es una pregunta absurda. El que gana una Liga o una Champions, despues de todos esos partidos, es el mejor y punto.
Aqui se le ve el plumero al creador del post. A Mou se le identifica con ganar a cualquier precio, y al Barsa con el futbol "bonito".
Ahora mismo os miramos por el retrovisor, osea que nuestro futbol esta siendo un poco mas bonito que el vuestro: Una roca defensivamente y demoledor en el ataque. Que digo bonito, Hermoso!!!
» khedira, por ese precio me gusta
» Al madridista le gusta el buen futbol
» ¿Qué preferís: ganar la Liga o que el Barca no gane la Champions en el Bernabeu?
» Qué preferís. Ganar la Champions y que el Barça gane las 5 competiciones restantes que disputa?
» Donde compriais camisetas de fútbol a buen precio????
» Al madridista le gusta el buen futbol
» ¿Qué preferís: ganar la Liga o que el Barca no gane la Champions en el Bernabeu?
» Qué preferís. Ganar la Champions y que el Barça gane las 5 competiciones restantes que disputa?
» Donde compriais camisetas de fútbol a buen precio????