Pues eso. Yo me decanto por la primera opción, creo que tenemos que seguir mirándonos en nosotros mismos y no estar pendientes de los demás.
+5
fuentescercanas
10Messi10
NO.
masia
zidane10
9 participantes
¿Qué preferís: ganar la Liga o que el Barca no gane la Champions en el Bernabeu?
Sondeo
¿Ganar la Liga o que el Barca no gane la Champions?
- [ 8 ]
- [47%]
- [ 9 ]
- [53%]
Votos Totales: 17
zidane10- Titular
masia- Pichichi
Eso no te lo crees ni tu
zidane10- Titular
Achántate la boina.masia escribió:Eso no te lo crees ni tu
NO.- Administrador
dices que teneis que estar pendientes de vosotros mismos pero has abierto dos hilos seguidos sobre el barça en el subforo del madrid, no te noto muy tranquilo
10Messi10- Pichichi
Se te ve el plumero pillin
zidane10- Titular
Es para echar unas risas y de paso desenmascarar al que va de señor por los banquillos.XenXo escribió:dices que teneis que estar pendientes de vosotros mismos pero has abierto dos hilos seguidos sobre el barça en el subforo del madrid, no te noto muy tranquilo
NO.- Administrador
zidane10 escribió:Es para echar unas risas y de paso desenmascarar al que va de señor por los banquillos.XenXo escribió:dices que teneis que estar pendientes de vosotros mismos pero has abierto dos hilos seguidos sobre el barça en el subforo del madrid, no te noto muy tranquilo
una cosa es ser un señor y otra que te tomen por tonto
si por ejemplo le dice un arbitro a valdano "os vamos a joder vivos porque no quiere villar que ganeis la liga", me pareceria bien que lo denunciase
fuentescercanas- Moderador
si, eso has votado.zidane10 escribió:Pues eso. Yo me decanto por la primera opción, creo que tenemos que seguir mirándonos en nosotros mismos y no estar pendientes de los demás.
pero que es lo que piensas de verdad?
ErgO- Titular
Solo pensar en que el Barça gana la champions en el Bernabeu le sale la mierdecilla liquida por los laos jajaja
10Messi10- Pichichi
Me encanta que Guardiola cree odio en el madridismo, eso siempre es bueno. Que mala persona es, pero que gran entrenador.
nonatranquilo- Campeón del mundo
no me jodas.. sin dudarlo ganar la liga.
Prefiero que el barsa no gane la champions.. pero vamos que si la gana sinceramente me la suda, es una champions mas por mucho que se juegue en el bernabeu, yo recuerdo cuando se jugo la final en el camp nou, no habia tal obsesion por ganar la octava en ese campo, seria algo anecdotico por mucho que los cules diesen la vida por ello
Prefiero que el barsa no gane la champions.. pero vamos que si la gana sinceramente me la suda, es una champions mas por mucho que se juegue en el bernabeu, yo recuerdo cuando se jugo la final en el camp nou, no habia tal obsesion por ganar la octava en ese campo, seria algo anecdotico por mucho que los cules diesen la vida por ello
zidane10- Titular
Nandrolona a tutti.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
se te ve nerviosozidane10 escribió:Nandrolona a tutti.
zidane10- Titular
kiki_an escribió:se te ve nerviosozidane10 escribió:Nandrolona a tutti.
10Messi10- Pichichi
nonatranquilo escribió:no me jodas.. sin dudarlo ganar la liga.
La octava la ganasteis en Paris, ignorante del futbol. Solo hubo 2 finales en Barcelona, una la ganó Manchester al Bayern y otra el Milan al Steaua.
10Messi10 escribió:nonatranquilo escribió:no me jodas.. sin dudarlo ganar la liga.
La octava la ganasteis en Paris, ignorante del futbol. Solo hubo 2 finales en Barcelona, una la ganó Manchester al Bayern y otra el Milan al Steaua.
ignorante?? jajaja.. cuando he dicho que la octava la ganasemos en el camp nou?? aprende a leer..
he dicho que el año que se jugo en el camp nou nosotros luchabamos por la octava y no se armo tanto de que teniamos que ganar la octava en el camp nou, eso año nos elimino el dinamo
Jsorcas- Jugador revelación
Pos sinceramente ligas tenemos muxas, y ademas to los años podemos tener otra... ver al barça ganar la champions en el bernabeu pasa 1 vez por siglo, al igual q viceversa, y siendo objetivo ni caquita ni nada, es mas logico no querer que el barça gane la champions, quien diga lo contrario miente o no sabe discernir bien los acontecimientos, es como el pasillo en el camp nou, eso no lo vamos a ver repetido en mucho tiempo al igual q ellos no creo q vean un 2-6 como el año pasado y por eso, esos echos son tan relevantes...
PD. creo que al final me liao y a lo mejor no se me entiende bien, pido perdon por ello :-)
PD. creo que al final me liao y a lo mejor no se me entiende bien, pido perdon por ello :-)
Jsorcas escribió:Pos sinceramente ligas tenemos muxas, y ademas to los años podemos tener otra... ver al barça ganar la champions en el bernabeu pasa 1 vez por siglo, al igual q viceversa, y siendo objetivo ni caquita ni nada, es mas logico no querer que el barça gane la champions, quien diga lo contrario miente o no sabe discernir bien los acontecimientos, es como el pasillo en el camp nou, eso no lo vamos a ver repetido en mucho tiempo al igual q ellos no creo q vean un 2-6 como el año pasado y por eso, esos echos son tan relevantes...
yo no miento.. y creo que para el madrid seria importantisimo ganar esta liga para dar estabilidad al proyecto independientemente de que el barsa gane o no la copa de europa. Ganar la liga seria comenzar el proyecto con un titulo, con el titulo mas importante junto a la champions, el titulo de la regularidad que practicamente marca como lo has hecho a lo largo de la temporada y si la conseguimos ganar y sobretodo de la forma en la que estamos jugando los partidos seria un golpe moral importante para el club
Contenido patrocinado
» Qué preferís. Ganar la Champions y que el Barça gane las 5 competiciones restantes que disputa?
» El Madrid se demostró a sí mismo que tiene equipo para ganar Liga y Champions
» yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» El Madrid se demostró a sí mismo que tiene equipo para ganar Liga y Champions
» yo no cambio el SEXTETE por haber podido ganar la champions en el Bernabeu
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
|
|