Tuvo las ocasiones más claras y cuando se tienen es porque las cosas se están haciendo bien, la puntería depende del momento y como predije también, el que menos fallara se llevaba un partido que preveía muy igualado, como fue, más de lo que se decía, en el que el Barça era más favorito por jugar en casa pero al que el Madrid tuvo contra las cuerdas mirándole a los ojos.
Lo mínimo que mereció el Madrid fue el empate, pero quizás vale más la sensación de que fue mejor durante una gran fase del partido que el Barça que el propio resultado, para reforzar su confianza para el resto de la temporada.
Este equipo conjurado no teme a nadie en ningún estadio y podrá perder o ganar pero siempre tendrá opciones, se lo demostró a sí mismo y al resto del Mundo.
Muchos presumían una goleada fácil y quien pudo ganar fue el Madrid, no sólo por las ocasiones de CR9, Marcelo, Higuaín, Benzema, el penalty no pitado a CR9 de Piqué, otro penalty por mano del propio Piqué en jugada de Kaká...sino por el juego combinativo, la presión arriba y el entusiasmo de rebeldía a la derrota, el Barça ya no se ve superior y queda mucha Liga...
En su contra, el no aprovechar jugar contra 10, lo poco que intervino Marcelo e Higuaín y que Casillas no saliera en el gol.
A favor, gran partido en conjunto, bien en la presión, gran defensa, el mejor partido en mucho tiempo de Ramos, un gran Xabi Alonso y lástima que CR9 sólo pudiera jugar 60', daba sensación de marcar en cualquier momento y la tuvo pero no entró.
Kaká cerca del delantero juega mejor que escorado en la banda y Benzema debió salir antes, aunque entró demasiado frío.
Conclusión, este equipo lleva 4 meses juntos y plantó cara al equipo que juega de memoria y maravilla al Mundo entero que, para mí, no está al nivel del año pasado, el Madrid va a más...hay muchísimos motivos para la ilusión, este equipo nos dará muchas alegrías esta temporada.