No, en serio, Munich a Müller lo tuvo mucho tiempo vagando en el Hauptbahnhof, pasando el tiempo entre hora de tenis y raras sesiones de autografos, con su botella de licor...Hasta que Hoeness lo mandó a desintoxicarse y le dió un trabajo de Entrenador de Delanteros y en la tienda del Bayern...
+41
Gareth Bale
Zinediner
blackmores
spasic
pepfetteam
Shearer
SASO
colnago85
Iniesta
ArtDeco
Aye
vastick
fuentescercanas
Llono
Elias Grodin
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Arshavin
El Pirata y tal...
Pan de molde
Mr.Celestino
Cani1710
EL Guindilla
klem
cr9
NO.
Guadrón
Fábregas
zidane10
jorobadoblanco
iVarane
Janita Opción B
realmadrid17
DANTE
potter
trukop
jez_alez
Alex De Large
Nesta
VanBalón
45 participantes
El hilo de Raúl...
Sondeo
¿Será hoy decisivo Raúl?
- [ 7 ]
- [29%]
- [ 16 ]
- [67%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 24
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: El hilo de Raúl...
Según cuentan era como el Velocirraptor. A la primera que te descuidabas, ya estaba ahí para meterte el Gol de Señor
No, en serio, Munich a Müller lo tuvo mucho tiempo vagando en el Hauptbahnhof, pasando el tiempo entre hora de tenis y raras sesiones de autografos, con su botella de licor...Hasta que Hoeness lo mandó a desintoxicarse y le dió un trabajo de Entrenador de Delanteros y en la tienda del Bayern...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°277
633 goles en 660 partidos. Nunca se verá nada parecido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
También ha superado a Nefertitis como reliquia Nacional Alemana. Ese Muller si que debió ser pata negra jeje.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°279
Nesta escribió:Otra estadistica sin importancia: Raul 3 Champions
Y el unico jugador de la historia elegido 3 años consecutivos como mejor delantero de la Champions. De hecho es el unico que ha repetido el titulo alguna vez
Pero aquí los antirraulistas sacan las estadísticas que les conviene solamente.
- Mensaje n°280
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Otra estadistica sin importancia: Raul 3 Champions
Y el unico jugador de la historia elegido 3 años consecutivos como mejor delantero de la Champions. De hecho es el unico que ha repetido el titulo alguna vez
Tojótojó 1974/1975/1976 Tojótojótojó....
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°281
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Otra estadistica sin importancia: Raul 3 Champions
- Mensaje n°282
Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Otra estadistica sin importancia: Raul 3 Champions
Tu sigue, que hoy estoy "on fire" como Gattuso hace un par de horas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°283
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Otra estadistica sin importancia: Raul 3 Champions
Tu sigue, que hoy estoy "on fire" como Gattuso hace un par de horas
Estoy cansada ya de discutir con vosotros
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°284
Sin animo de molestar, estoy con potter, nos quejabamos de que el foro estuviera inundado de post hablando mal de Baúl (que no Raúl), en este caso viene siendo similar sólo que a la inversa. Sobre todo después de haberse dicho que lo que no tuviera que ver con él de su etapa pasada/futura en el club, debería ir en ligas extranjeras.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°285
A Raul es que la Champions se le da fatal que le vamos a hacer
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°286
Bueno pues yo no estoy con Potter y como yo me he tragado tanto antirraulismo ahora puedo abrir el hilo que me apetezca siempre que no ofenda a nadie con él.
- Mensaje n°287
Bueno, no seré yo quién juzgue tu venganza, simplemente pienso lo que dije antes.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°288
No es una venganza, Guadrón. Ahora no hay tantos hilos antirraulistas pero caada dos por tres se saca a Raúl en un hilo para ridiculizarlo o reírse de él. Así que yo puedo abrir un hilo para decir algo positivo, sin más. Hace un tiempo cuando en este foro campaban a sus anchas los antirraulistas, los que defendíamos a Raúl teníamos que callarnos por la dictadura que ellos ejercían. Así que ahora que somos libres para expresarnos, si me apetece, y hay algún acontecimiento reseñable con respecto a su persona, voy a abrir un hilo como el de hoy.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°289
VanBalón escribió:
Que cara de pollo saca ahi el cabron
- Mensaje n°290
Puedo entender lo que decis, un ambiente nada agradable. Yo no digo que no hables de él, sólo que desde que se dijo que sus hilos tenian que ir en el subforo de ligas extranjeras, es cuando más hilos se han abierto en el subforo del Madrid y son de los que no tienen que ver con su etapa en el Madrid. Es dar espacio al desorden y a discusiones (en mal plan) innecesarias entre foreros. Espero haberme explicado bién.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°291
ivan_nistelrooy escribió:Mucha tela Müller. Si mirais sus cifras no solo en competiciones europeas, sino en liga y en mundiales y eurocopas... es para flipar. El tio estuvo a un nivel goleador similar al de Cristiano y Messi actuales durante toda su carrera. Vaya crack.
Liga: 435 partidos / 398 goles
Copa: 62 partidos / 78 goles
Competición europea: 74 partidos / 66 goles
TOTAL: 589 partidos / 542 goles
Selección: 71 partidos / 89 goles
Nunca lo vi jugar, pero debería ser un espectáculo el tio este
madre mia que numeros.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°292
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°293
Tampoco es lo mismo batirte el cobre en Champions o en una liga tan competitiva como la española de aquella época que jugar contra el wolgüensfenstainger fc o el subanestrujenbajen athletic de los tiempos del alemán.
Pues sí amigos, más allá de bilis y espumarajos de rabia, la realidad es que Raúl no es solo que esté marcando goles y algunos de vital importancia (véase ayer) si no que también está asistiendo y, a pesar de estar mermado físicamente, sigue peleando cada balón con más ganas e ímpetu que 5 o 6 Benzemas juntos. En cuanto a los goles no me sorprende porque Raúl aún jugando andando tiene diez veces más calidad para definir que todos los jamondeyors del mundo, pero lo que me parece acojonante es que presente más lucha que nuestros delanteros que se suponen en pleno apogeo. Ayer lo veias asistiendo, robando balones, marcando...alucinante. Para mí es algo espectacular para un tipo de 33 años que lleva desde los 17 al máximo nivel. Y es que esto va mucho más allá de la voluntad y las ganas, es que si te pilla una en condiciones dentro del area va dentro. Debería de haber estado en el banquillo, y más ahora que el equipo tiene más llegada y los delanteros no tienen que buscarse la vida tanto. Con las llegadas de Cristiano y Di María y la visión de juego de Ozil podriamos haber aprovechado mucho su olfato goleador.
Mou contaba él...por algo sería.
Mou contaba él...por algo sería.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°295
toro85 escribió:Tambien no nos olvidemos: Raúl ha pillado toda su vida de Champions las fases de Grupos con varios partidos de Champions por año...Mientras que la Competición para Müller empezaba ya con 16avos...
No me quiero ni imaginar la cifra de goles de Müller si llegase a jugar max. 17 partidos (con las dos fases de liguilla) y max. 13 por temporada en vez de los max. 10 por temporada que jugó en Champions...
Tambien Müller era el 9 referente de sus equipos.
Raul jugaba al lado de jugadores como Suker, Ronaldo, Owen, Morientes, Van Nistelrooy y por ultimo Higuain.
Aunque nunca me ha gustado (futbolisticamente) este Raul, hay que reconocer que, lo que ha hecho Raul en el Real Madrid es muy Grande. Ademas, este Raul que empezo desde la banda izquierda y luego mas como segundo delantero esta arriba de una clasificacion donde por detras son todos 9.
Müller, esu no de los mejores goleadores de la historia si no el mejor. El unico que hubiera sido capaz de superarle era Ronaldo pero las lesiones han jugado mucho.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°296
lleva 13 goles en unos 30 partidos, jugando todo. Relajate, raul esta bien donde esta, aqui era un estorbo. Adebayor y Benzema son muy superiores a el.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°297
Ni de coña, que se quede donde está
- Mensaje n°298
Adebayor lo metes en el Schalke y llevaría tres goles con suerte, Y Benzema ni eso, no se mueve.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°299
claro, benzema no se mueve pero mete un gol por partido con francia....hay que joderse, le poneis una etiqueta y ya no se la quita ni marcando goles decisivos.
spasic- Titular
- Mensaje n°300
Benzema en el shalke llevaria 0 goles y probablemente ya lo habrian mandado de vuelta a Francia.
Quien no lo quiera ver está ciego.
Quien no lo quiera ver está ciego.