Dani1710 escribió:77 partidos jugados por el torpedo....igualitos a 142 partidos hoygaaaa
Y tanto...
Dani1710 escribió:77 partidos jugados por el torpedo....igualitos a 142 partidos hoygaaaa
jez_alez escribió:Raúl Selección. PaqueteVilla fuera.
Mou aprueba el hilo.
Panceto el viudo escribió:jez_alez escribió:Raúl Selección. PaqueteVilla fuera.
Mou aprueba el hilo.
Pero Villa no, pero por ejemplo mas meritos que Torres si que esta haciendo
Shearer escribió:Pero tb es verdad que muchos delanteros han jugado tantos partidos de Champions como Raul y no han metido tantos goles. Tiene mérito.
potter escribió:Cuando dejareis el coñazo con Rulo? y después hablan de los anti.
Shearer escribió:Pero tb es verdad que muchos delanteros han jugado tantos partidos de Champions como Raul y no han metido tantos goles. Tiene mérito.
VanBalón escribió:Muller era un puto tronco, eso si, se las apañaba mejor que Julio Salinas.
Creeme que si hoy Raúl no hace ni un gol y el valencia gana dudo que me hubieras visto abriendo un post cachondeándome de eso, eh alía la diferencia. Y ese a joderse a otro mijita.Janita Opción B escribió:potter escribió:Cuando dejareis el coñazo con Rulo? y después hablan de los anti.
Cuando vosotros dejéis de scar su nombre en cualquier hilo para insultarlo. Así que ahora a joderse.
Eso no interesa, era un tronco.toro85 escribió:Shevchenko: 56 goles, 102 partidos, 0.52 (vs los 0.5 de Raúl)
VNR: 62 goles, 88 Partidos, 0.70...
Por cierto, entre todas las competiciones europeas
Gerd Müller: 69 partidos 69 Goles, un Ratio de 1
Nesta escribió:Raul no se. Pero Guti seleccion claramente, 11 goles y un monton de asistencias lo avalan, y eso es jugando borracho y sin entrenar, si le seleccionaran se motivaria y seria de los mejores del mundo. Ademas valdria de delantero tambien, como ya sabe aprovechar Del Bosque
Te vale Jez?
ivan_nistelrooy escribió:El empuje y la garra que le pondría Raúl al equipo sería cojonudo. Creo que daríamos un salto de calidad, y no es coña.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:El empuje y la garra que le pondría Raúl al equipo sería cojonudo. Creo que daríamos un salto de calidad, y no es coña.
Ahi te has pasao ya