+41
Gareth Bale
Zinediner
blackmores
spasic
pepfetteam
Shearer
SASO
colnago85
Iniesta
ArtDeco
Aye
vastick
fuentescercanas
Llono
Elias Grodin
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Arshavin
El Pirata y tal...
Pan de molde
Mr.Celestino
Cani1710
EL Guindilla
klem
cr9
NO.
Guadrón
Fábregas
zidane10
jorobadoblanco
iVarane
Janita Opción B
realmadrid17
DANTE
potter
trukop
jez_alez
Alex De Large
Nesta
VanBalón
45 participantes
El hilo de Raúl...
Sondeo
¿Será hoy decisivo Raúl?
- [ 7 ]
- [29%]
- [ 16 ]
- [67%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 24
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: El hilo de Raúl...
Baúl está bien donde está.
zidane10- Titular
- Mensaje n°327
Van Trollon, como ves la lucha por el descenso este año en la Bundesliga? Crees que Raul será decisivo??VanBalón escribió:Madre mía, algunos entendeis de futbol lo que yo de geometría cuántica. Alguno escribe autenticas barbaridades y luego llega otro a suscribirlo...no digo nombres. Creo que este tipo de sujetos provienen de ElMito, para variar.
No, ya en serio, tiene mérito como un jugador tan limitado técnicamente siga empujando goles de esa factura.
spasic- Titular
- Mensaje n°328
Benzema 08/09 : 36 partidos de Liga francesa : 17 goles
Negredo 08/09 : 34 partidos en Liga y 19 goles
Gracias Flo por tu excelente visión fichando.
Ganas tengo de que este año nos traiga al sobrevalorado Kun aguero.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
Te recuerdo que Raúl es más segundo delantero que otra cosa, y ahí es donde ha jugado. Si hubiese jugado de punta probablemente llevaría 500 goles, pero por delante han estado los Zamoranos, Suker, Morientes, Ronaldos, Owens, Higuaines...toro85 escribió:VanBalón escribió:Tampoco es lo mismo batirte el cobre en Champions o en una liga tan competitiva como la española de aquella época que jugar contra el wolgüensfenstainger fc o el subanestrujenbajen athletic de los tiempos del alemán.
No claro, que en Alemania no tenías equipos competitivos de aquella, que va...No tenias a un Borussia Moenchengladbach con Netzer Heynckes y cia., que ganó varias Uefas en los 70 y que puso a varios grandes de Europa contra las cuerdas. O el Hamburgo de Uwe Seeler y luego con Magath, que ganó una Recopa y que luego con Keegan ganarían 1 Orejuda...
Te joroba el tio. Los equipos alemanes de los 70 tenían muchisima calidad y muchísimo talento, porque entre otras cosas no había dos grandes que fichaban todo lo que había en el mercado, sino que se repartían entre varios equipos. Preguntale al Madrid de los 70, cuantas veces pasó "indemne" por Alemania...
Lo que te jode es que un tio como Müller marcase un gol por partido, y que si hubiese jugado los mismos partidos de Copa de Europa que Raúl, hubiese reventado su "record" contra la pared...Pero no pasa nada hombre, poco tardarán Ronaldo y Messi en dejar el "record" de Raúl en una mera anecdota...
- Mensaje n°330
Hombre, yo pienso que el Kun Aguero no está tan sobrevalorado como dices, más bien al revés. Es un tio que apenas recibe cuatro bolas por partido, el Atletico es lamentable. Puede ser un gran tapado del futbol español.spasic escribió:Benzema 08/09 : 36 partidos de Liga francesa : 17 goles
zidane10- Titular
- Mensaje n°331
Raul sigue estando a un nivel humoristico de primer nivel. Mi ranking de los mejores en la actualidad sería éste:VanBalón escribió:Pues sí amigos, más allá de bilis y espumarajos de rabia, la realidad es que Raúl no es solo que esté marcando goles y algunos de vital importancia (véase ayer) si no que también está asistiendo y, a pesar de estar mermado físicamente, sigue peleando cada balón con más ganas e ímpetu que 5 o 6 Benzemas juntos. En cuanto a los goles no me sorprende porque Raúl aún jugando andando tiene diez veces más calidad para definir que todos los jamondeyors del mundo, pero lo que me parece acojonante es que presente más lucha que nuestros delanteros que se suponen en pleno apogeo. Ayer lo veias asistiendo, robando balones, marcando...alucinante. Para mí es algo espectacular para un tipo de 33 años que lleva desde los 17 al máximo nivel. Y es que esto va mucho más allá de la voluntad y las ganas, es que si te pilla una en condiciones dentro del area va dentro. Debería de haber estado en el banquillo, y más ahora que el equipo tiene más llegada y los delanteros no tienen que buscarse la vida tanto. Con las llegadas de Cristiano y Di María y la visión de juego de Ozil podriamos haber aprovechado mucho su olfato goleador.
Mou contaba él...por algo sería.
José Mota
Martes y trece
Goyo Jimenez
Raul
Pajares
Esteso
Faemino
A partir de ahí el nivel es más bajo
- Mensaje n°332
Pues si un jugador limitado tecnicamente como tu dices mete hat-tricks (incluyendo vaselinas) con el pie malo...¿qué no hará Adebayor con su calidad magistral a la altura de Zizou? como mínimo espero de él una chilena desde el corner este fin de semana.zidane10 escribió:Van Trollon, como ves la lucha por el descenso este año en la Bundesliga? Crees que Raul será decisivo??VanBalón escribió:Madre mía, algunos entendeis de futbol lo que yo de geometría cuántica. Alguno escribe autenticas barbaridades y luego llega otro a suscribirlo...no digo nombres. Creo que este tipo de sujetos provienen de ElMito, para variar.
No, ya en serio, tiene mérito como un jugador tan limitado técnicamente siga empujando goles de esa factura.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°333
VanBalón escribió:Te recuerdo que Raúl es más segundo delantero que otra cosa, y ahí es donde ha jugado. Si hubiese jugado de punta probablemente llevaría 500 goles, pero por delante han estado los Zamoranos, Suker, Morientes, Ronaldos, Owens, Higuaines...toro85 escribió:VanBalón escribió:Tampoco es lo mismo batirte el cobre en Champions o en una liga tan competitiva como la española de aquella época que jugar contra el wolgüensfenstainger fc o el subanestrujenbajen athletic de los tiempos del alemán.
No claro, que en Alemania no tenías equipos competitivos de aquella, que va...No tenias a un Borussia Moenchengladbach con Netzer Heynckes y cia., que ganó varias Uefas en los 70 y que puso a varios grandes de Europa contra las cuerdas. O el Hamburgo de Uwe Seeler y luego con Magath, que ganó una Recopa y que luego con Keegan ganarían 1 Orejuda...
Te joroba el tio. Los equipos alemanes de los 70 tenían muchisima calidad y muchísimo talento, porque entre otras cosas no había dos grandes que fichaban todo lo que había en el mercado, sino que se repartían entre varios equipos. Preguntale al Madrid de los 70, cuantas veces pasó "indemne" por Alemania...
Lo que te jode es que un tio como Müller marcase un gol por partido, y que si hubiese jugado los mismos partidos de Copa de Europa que Raúl, hubiese reventado su "record" contra la pared...Pero no pasa nada hombre, poco tardarán Ronaldo y Messi en dejar el "record" de Raúl en una mera anecdota...
Ruud...
spasic- Titular
- Mensaje n°334
VanBalón escribió:Hombre, yo pienso que el Kun Aguero no está tan sobrevalorado como dices, más bien al revés. Es un tio que apenas recibe cuatro bolas por partido, el Atletico es lamentable. Puede ser un gran tapado del futbol español.spasic escribió:Benzema 08/09 : 36 partidos de Liga francesa : 17 goles
La cuestión es que el madrid necesita comprar un buen centro del campo y dejarse de agueros y similares pero claro aguero vende más y con el fichaje galáctico tendrá a la masa aborregada otro año aunque no ganemos nada.
Por otra parte yo creo que al Madrid le viene mejor un delantero tipo Fernando LLorente.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°335
Joder van BAlon. Para mi lo de Raul tiene merito. Pero tb hay que admitir que Raul es algo del pasado, que ya termino hace tiempo. Raul fue muy bueno, pero ya no lo es y lo lleva sin ser bastante tiempo.
- Mensaje n°336
Tu no has visto a Raúl en tu puta vida. Y a Inzaghi me dá que tampoco. La cuestión es decir gilipolleces para añadir más nivel al foro.balta escribió:Raul: Un patapalo, que no sabe ni correr (corre pisando con el pie totalmente plano) y no es capaz de regatear a nadie.. pero que mete goles como churros.
Inzaghi: Un autentico tronco, torpe de movimientos... pero que mete goles como churros.
Como sería el Torpedo Muller ??
Esta claro que tb puedes ser un gran goleador siendo ademas un mago del Balon (Romario...) Pero es curioso como puedes llegar a ser un pedazo de goleador siendo un autentico tronco.
Que bonito es el futbol, donde hay cabida para fisicos y estilos tan diferentes.
- Mensaje n°337
zidane10 escribió:VanBalón escribió:Pues sí amigos, más allá de bilis y espumarajos de rabia, la realidad es que Raúl no es solo que esté marcando goles y algunos de vital importancia (véase ayer) si no que también está asistiendo y, a pesar de estar mermado físicamente, sigue peleando cada balón con más ganas e ímpetu que 5 o 6 Benzemas juntos. En cuanto a los goles no me sorprende porque Raúl aún jugando andando tiene diez veces más calidad para definir que todos los jamondeyors del mundo, pero lo que me parece acojonante es que presente más lucha que nuestros delanteros que se suponen en pleno apogeo. Ayer lo veias asistiendo, robando balones, marcando...alucinante. Para mí es algo espectacular para un tipo de 33 años que lleva desde los 17 al máximo nivel. Y es que esto va mucho más allá de la voluntad y las ganas, es que si te pilla una en condiciones dentro del area va dentro. Debería de haber estado en el banquillo, y más ahora que el equipo tiene más llegada y los delanteros no tienen que buscarse la vida tanto. Con las llegadas de Cristiano y Di María y la visión de juego de Ozil podriamos haber aprovechado mucho su olfato goleador.
Mou contaba él...por algo sería.
Raul sigue estando a un nivel humoristico de primer nivel. Mi ranking de los mejores en la actualidad sería éste:
José Mota
Martes y trece
Goyo Jimenez
Raul
Pajares
Esteso
Faemino
A partir de ahí el nivel es más bajo
La mía es esta:
Zidane10
José Mota
Martes y trece
Goyo Jimenez
Pajares
Esteso
Faemino
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°338
Shearer escribió:Joder van BAlon. Para mi lo de Raul tiene merito. Pero tb hay que admitir que Raul es algo del pasado, que ya termino hace tiempo. Raul fue muy bueno, pero ya no lo es y lo lleva sin ser bastante tiempo.
AMEN!
Lo que ha hecho Raul es muy Grande, y sigo haciendo lo bastante bien en un Schalke. Pero vamos, su etapa en el MAdrid ya paso hace mucho tiempo.
Yo sin gustarme a Raul, siempre me ha dado unas alegrias que ningun otro jugador del Madrid me ha dado. Y siempre le seré agradecido pero como lo dices muy bien, su tiempo ya paso.
Me alegro que tiene el record de goles en Europa. No olvidemos que aunque este fuera del Madrid, este sigue hablando bien del Club, y sigue siendo un Madridista al 100%
NO.- Administrador
- Mensaje n°339
Restando meritos
Luego CR le metera 2 goles de empujar al colista tras 20 tiros y sera el puto amo
Luego CR le metera 2 goles de empujar al colista tras 20 tiros y sera el puto amo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°340
Raúl ayer se cascó un buen partido dentro de sus posibilidades, las cosas como son.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°341
+1XenXo escribió:Restando meritos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°342
Mucho tardaba CR en salir a la palestra
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°343
xenxo tiene razon y lo sabes.ivan_nistelrooy escribió:Mucho tardaba CR en salir a la palestra
criticais al valencia, decis que son una mierda, y el fin de semana le metera 2 al scottish levante y lo flipareis.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°344
No son una mierda, pero un gol al Valencia no creo que de para abrir 4 hilos
balta- Pichichi
- Mensaje n°345
VanBalón escribió:Tu no has visto a Raúl en tu puta vida. Y a Inzaghi me dá que tampoco. La cuestión es decir gilipolleces para añadir más nivel al foro.balta escribió:Raul: Un patapalo, que no sabe ni correr (corre pisando con el pie totalmente plano) y no es capaz de regatear a nadie.. pero que mete goles como churros.
Inzaghi: Un autentico tronco, torpe de movimientos... pero que mete goles como churros.
Esta claro que tb puedes ser un gran goleador siendo ademas un mago del Balon (Romario...) Pero es curioso como puedes llegar a ser un pedazo de goleador siendo un autentico tronco.
Que bonito es el futbol, donde hay cabida para fisicos y estilos tan diferentes.
Entiendo tu critica, con tanto antiraulista que hay por aqui me has confundido con uno de ellos. Quizas me equivoque al llamarle patapalo, con esto solo queria referime a la mala tecnica que tiene al correr y en otros movimientos, cosa que no le impide ser un buen futbolista.
Aunque piense que a Raul le sobraron sus ultimos años en el Madrid, yo vivi la epoca del gran Raul, y le estare eternamente agradecido. Yo tb creo que los que hablan tan mal de Raul es porque no vivieron su epoca o tienen muy mala memoria, en sus años buenos era un delantero espectacular, temible. Y tb recuerdo como hacía mejores a sus compañeros y se echaba el equipo a la espalda.
Lo curioso es cuando experimento su enorme perdida de velocidad, todavía tiene capacidad para tirarse los 90 min corriendo, pero hace muchos años que es imposible que se vaya de un jugador, no tiene la velocidad suficiente para hacerlo.
En este post, solo queria hablar de lo curioso que resulta que en este deporte pueda haber jugadores que rindan con un lastre fisico tan grande. Es algo que me parece realmente muy bonito de este deporte.
Lo mas importante es el gol, y cuando tienes tanto gol como Raul, vales tu peso en oro.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°346
VanBalón escribió:
Pues si un jugador limitado tecnicamente como tu dices mete hat-tricks (incluyendo vaselinas) con el pie malo...¿qué no hará Adebayor con su calidad magistral a la altura de Zizou? como mínimo espero de él una chilena desde el corner este fin de semana.
Realmente estas bien identificado con tu avatar
Buen gol de baúl anoche. Lo mejor la celebración.
balta- Pichichi
- Mensaje n°347
VanBalón escribió:Tu no has visto a Raúl en tu puta vida. Y a Inzaghi me dá que tampoco. La cuestión es decir gilipolleces para añadir más nivel al foro.balta escribió:Raul: Un patapalo, que no sabe ni correr (corre pisando con el pie totalmente plano) y no es capaz de regatear a nadie.. pero que mete goles como churros.
A inzaghi lo llamo tronco, porque no tiene cintura. Tb creo que ha sido un gran delantero.
Pensando lo que pienso de los dos, seguro que no esta bien como los he definido..
Ha habido y habrá buenos arietes que sean algo troncos, solo queria destacar todos los diferentes "fisicos" que caben en el futbol.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°348
Joder, todos los montajes de Azote son iguales
trukop- Pichichi
- Mensaje n°349
Aye escribió:yo creo que raul en la selección, como en el madrid, restaba más por el demasiado peso que tenía en el vestuario de una época caduca que por el juego, que por supuesto suplente hubiera valido si se hubiera sabido quedar en su sitio
Y que tenga que venir un cule a decirnos eso manda mi madre. Es que hasta parece que los aficionados del otro bando tienen mas ojo que algunos madridistas.
Y suscribo!!!! Baúl selección. Que le devuelvan el 7. Tiene que ser nuestro referente en la euro y el mundial de brasil. Quien es Villa, Torres, Llorente o Soldado? Esos no deberían ser internacionales. La selección debería jugar así:
Casillas
Malulo-Pantojo-Piquete de ojos-R.Bravo
Xavi-Iniesta
Silva-Fruti-Sex
Rulo
Con ese equipo arrasaríamos al brasil del 70.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°350
ivan_nistelrooy escribió:Joder, todos los montajes de Azote son iguales
Puede, pero este es buenisimo. Yo me partí la caja cuando lo vi.