¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
Gareth Bale
Zinediner
blackmores
spasic
pepfetteam
Shearer
SASO
colnago85
Iniesta
ArtDeco
Aye
vastick
fuentescercanas
Llono
Elias Grodin
orgullomadridist@
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Arshavin
El Pirata y tal...
Pan de molde
Mr.Celestino
Cani1710
EL Guindilla
klem
cr9
NO.
Guadrón
Fábregas
zidane10
jorobadoblanco
iVarane
Janita Opción B
realmadrid17
DANTE
potter
trukop
jez_alez
Alex De Large
Nesta
VanBalón
45 participantes

El hilo de Raúl...

Sondeo

¿Será hoy decisivo Raúl?

[ 7 ]
    El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_left29%El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_right [29%] 
    [ 16 ]
    El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_left67%El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_right [67%] 
    [ 1 ]
    El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_left4%El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_right [4%] 
    [ 0 ]
    El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_left0%El hilo de Raúl... - Página 13 Bar_right [0%] 

Votos Totales: 24
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

El hilo de Raúl... - Página 13 Empty Re: El hilo de Raúl...

Mensaje por Medgot Miér Feb 16, 2011 8:11 pm

Adebayor juega de nueve. Benzema también ha estado jugando de nueve.
    Donde juega Huntelaar en el S04, o sea.

A Raúl lo tienes que comparar con CR, incluso Özil.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Feb 16, 2011 8:49 pm

VanBalón escribió:Tampoco es lo mismo batirte el cobre en Champions o en una liga tan competitiva como la española de aquella época que jugar contra el wolgüensfenstainger fc o el subanestrujenbajen athletic de los tiempos del alemán.

No claro, que en Alemania no tenías equipos competitivos de aquella, que va...No tenias a un Borussia Moenchengladbach con Netzer Heynckes y cia., que ganó varias Uefas en los 70 y que puso a varios grandes de Europa contra las cuerdas. O el Hamburgo de Uwe Seeler y luego con Magath, que ganó una Recopa y que luego con Keegan ganarían 1 Orejuda...

Te joroba el tio. Los equipos alemanes de los 70 tenían muchisima calidad y muchísimo talento, porque entre otras cosas no había dos grandes que fichaban todo lo que había en el mercado, sino que se repartían entre varios equipos. Preguntale al Madrid de los 70, cuantas veces pasó "indemne" por Alemania...

Lo que te jode es que un tio como Müller marcase un gol por partido, y que si hubiese jugado los mismos partidos de Copa de Europa que Raúl, hubiese reventado su "record" contra la pared...Pero no pasa nada hombre, poco tardarán Ronaldo y Messi en dejar el "record" de Raúl en una mera anecdota...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 16, 2011 9:08 pm

Estos hilos fomentan el antibaulismo jaja. Es necesario 4 o 5 hilos sobre Baúl en primera página? cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Feb 16, 2011 9:10 pm

ivan_nistelrooy escribió:Estos hilos fomentan el antibaulismo jaja. Es necesario 4 o 5 hilos sobre Baúl en primera página? cool

La tenían ya tán adentro, que a la primera que han visto la luz han vuelto a reflotar...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 16, 2011 9:11 pm

Cagondios, ni que hubiera metido el gol de la final. Un empate a 1 contra el Valencia de Soldado y Aduriz. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 16, 2011 9:18 pm

Tulkas escribió:claro, benzema no se mueve pero mete un gol por partido con francia....hay que joderse, le poneis una etiqueta y ya no se la quita ni marcando goles decisivos.
    y que tiene que ver lo que haga con francia? sois franceses? El hilo de Raúl... - Página 13 24617
    lleva mas goles que benzema con el madrid este año no? o si no deben estar a la par como mucho.
    a falta de calidad, al menos raul le echa huevos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

y eso que benzema juega en el segundo mejor equipo de la SCOTTISH como os gusta decir a vosotros, donde cualquier petardo marca goles.
    o para esto ya no es la scottish?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Feb 16, 2011 9:44 pm

Raul: Un patapalo, que no sabe ni correr (corre pisando con el pie totalmente plano) y no es capaz de regatear a nadie.. pero que mete goles como churros.
    Inzaghi: Un autentico tronco, torpe de movimientos... pero que mete goles como churros.

Como sería el Torpedo Muller ??
    Esta claro que tb puedes ser un gran goleador siendo ademas un mago del Balon (Romario...) Pero es curioso como puedes llegar a ser un pedazo de goleador siendo un autentico tronco.

Que bonito es el futbol, donde hay cabida para fisicos y estilos tan diferentes.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 16, 2011 9:51 pm

spasic escribió:Benzema en el shalke llevaria 0 goles y probablemente ya lo habrian mandado de vuelta a Francia.
    Quien no lo quiera ver está ciego.

Ah y esto, tu lo sabes.

Lo que veo es que Benzema lleva casi a gol por partido en los que ha jugado mas de 80 minutos.
    Lo que veo es que Benzema en un Lyon hizo partidazos tanto en la Liga francesa como tambien en Champions.
    Lo que veo es que durante las 2 ultimas temporadas, Benzema jugando poco en Champions ya esta con 17 goles en 2058 minutos (1 gol cada 121 minutos)
    Lo que veo es que un jugador que sigue siendo un suplente, esta con 10 goles y 10 asistencias en 2226 minutos en Liga.
    Nada mal para un tio que durante las 2 ultimas temporadas jugo bastante poco.

Pero claro, Benzema sigue siendo un paquete...
    rolleyes
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Miér Feb 16, 2011 9:54 pm

Hoy hay que reconocer que el Pajares del futbol ha hecho un buen partido. Aunque tambien hay que decirlo todo, la defensa del Valencia parecía que estaba subvencionada por Ginés cool cool No he seguido al VAlencia mucho este año, pero a nivel defensivo es de los peores equipos de la Liga y de Champions con diferencia. El centro del campo no contenía nada y la defensa se limitaba a hacer una linea recta... Sin presionar ningún jugador... Parecían juveniles
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 16, 2011 10:03 pm

Tengamos paciencia con Benzebluff antes de juzgarlo, please.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Miér Feb 16, 2011 10:09 pm

Felix de Belgica escribió:
    spasic escribió:Benzema en el shalke llevaria 0 goles y probablemente ya lo habrian mandado de vuelta a Francia.

Ah y esto, tu lo sabes.

Lo que veo es que Benzema lleva casi a gol por partido en los que ha jugado mas de 80 minutos.
    Lo que veo es que Benzema en un Lyon hizo partidazos tanto en la Liga francesa como tambien en Champions.
    Lo que veo es que durante las 2 ultimas temporadas, Benzema jugando poco en Champions ya esta con 17 goles en 2058 minutos (1 gol cada 121 minutos)
    Lo que veo es que un jugador que sigue siendo un suplente, esta con 10 goles y 10 asistencias en 2226 minutos en Liga.

rolleyes

Entonces no se para que vendimos a Negredo que tenia mejores números en la liga española jugando en un Almeria que Benzema en la liga francesa jugando con el Lyon.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 16, 2011 10:12 pm

Joder, la de diarreas mentales que provoca Raul, por uno y otro lado.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 16, 2011 10:15 pm

No, si yo a Benzema le tengo aprecio, lo que pasa es que podría echarle un poco más de sangre a la cosa.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Feb 16, 2011 10:16 pm

Ultra-Sur escribió:
    Vaya gilipoyeces que acabas de decir.

1º.No me importo ver a Redondo con el brazalete ni mucho menos,como no me importa ver a Marcelo.Eso no quita que es significativo el hecho de que Marcelo sea nuestro tercer capitan,y que de los 3 capitanes tan solo uno haya salido de nuestra cantera.

2º.Yo no pienso que el resto de madridistas sean idiotas,bueno,realmente si que pienso que algunos son idiotas,pero no por el hecho de defender o criticar a Raul,aunque haya algunos que digan cosas dignas de estudio.

3º.Ya volvemos con la subnormalidad tremenda de considerar menos madridistas a los que no odiamos a Raul,y la verdad el hecho de que dudes que yo prefiera a Raul antes que al Madrid si que me puede llevar a pensar que puedas ser un poco idiota,y lo digo sin acritud,pero sinceramente,despues de leerme en este foro hay que ser un poco tonto para pensar que yo pueda ser menos madridista que alguien que desee que Raul aparezca decapitado en una cuneta de la M-30.No me considero ni mas ni menos madridista que todos los que compartimos equipo,y como yo no juzgo el madridismo de nadie conforme a lo que piense tampoco consiento que un lumbreras venga a juzgar el mio por el hecho de guardar respeto al que fue el capitan de mi equipo.

Ala,y para terminar si te ha molestado lo que he dicho en el tercer punto me reportas y tan contento,que ya estoy hasta los huevos de que siempre que salgo a defender a Raul venga algun listo a dudar de mi madridismo.En mi puta vida he antepuesto un jugador a mi equipo,y eso lo puedo jurar por lo que sea,asique ya estoy hasta las pelotas de tener que escuchar siempre la misma gilipoyez,que aqui parece que los que defendemos a Raul somos socios del Barsa o algo parecido.

Te iba a contestar y debatir contigo pero realmente no merece la pena. La gente poco a poco se va conociendo y quitando la careta. Tiene huevos que me insultes usando el anonimato de internet cuando se positivamente que no tendrías arrestos para hacerme lo en la carita. Luego, cuando no sabes como rebatir un argumento acabas haciendo lo de siempre :"gilipoyez, me toca las pelotas, idiotas..." te crees mas hombre por soltar palabrotas? Mira nene, paso de discutir contigo aunque lo que me gustaría es decirte lo a la cara.

Y volviendo al tema del hilo. Zas que me ha dado en la boca Baúl. De todos modos, que siga en el Shalke por los siglos.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 16, 2011 10:17 pm

Ahora como os gustais comparar los goles de cada uno en sus ligas y equipos vamos a seguir...

Benzema en esa temporada 10/11 :

Un total de 2067 minutos con el Real Madrid y Francia :
    15 goles y 8 asistencias.

Muchos diran que con Francia no cuenta : Bosnia (1), Rumania, Luxemburgo (1), Noruega, Inglaterra (1), Brasil (1)
    Tampoco son equipuchos (a parte de Luxemburgo claro)

En el Real Madrid son 11 goles y 8 asistencias en 1646 minutos el mayor tiempo saliendo como suplente.

Raul en el Schalke jugando todos los minutos posibles : 2804 minutos : 13 goles y 7 asistencias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 16, 2011 10:19 pm

Madre mía, algunos entendeis de futbol lo que yo de geometría cuántica. Alguno escribe autenticas barbaridades y luego llega otro a suscribirlo...no digo nombres. Creo que este tipo de sujetos provienen de ElMito, para variar.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 16, 2011 10:21 pm

Alex De Large escribió:Me encantaría que ganara el Schalke y que Raúl colara alguno.
    Bueno, el Schalke no ganó, pero el zas en toda la boca a ciertos personajillos si se dió.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 16, 2011 10:21 pm

Coño, pues Benzemá lleva mejores goles que Rulo, y sin tener continuidad. Como puede ser??
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 16, 2011 10:22 pm

ivan_nistelrooy escribió:Coño, pues Benzemá lleva mejores goles que Rulo, y sin tener continuidad. Como puede ser??
    Porque Raúl no juega en punta y Benzema si, porque Raúl no tiene a nadie y Benzema a CR7, Ozil, Di María...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 16, 2011 10:25 pm

Van Balon is "on fire"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Feb 16, 2011 10:26 pm

VanBalón escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Coño, pues Benzemá lleva mejores goles que Rulo, y sin tener continuidad. Como puede ser??
    Porque Raúl no juega en punta y Benzema si, porque Raúl no tiene a nadie y Benzema a CR7, Ozil, Di María...

Error. La respuesta era: porque Benzemá juega en Scotland, Raúl no.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 16, 2011 10:26 pm

EL Guindilla escribió:Yo es que creo que le deberiamos presentar para los premios novel también al hallazgo arqueólogico mas dicharachero de las glorias deportivas que campeaban por España.
    Que campean. Bueno, no tiene la clase, calidad y elegancia de Adebayor, pero se defiende.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 16, 2011 10:27 pm

spasic escribió:
    Felix de Belgica escribió:

Ah y esto, tu lo sabes.

rolleyes

Entonces no se para que vendimos a Negredo que tenia mejores números en la liga española jugando en un Almeria que Benzema en la liga francesa jugando con el Lyon.

Benzema : 19 diciembre 1987
    Benzema 07/08 : 36 partidos de Liga francesa : 20 goles /// 7 partidos de Champions : 4 goles
    Benzema 08/09 : 36 partidos de Liga francesa : 17 goles /// 8 partidos de Champions : 5 goles

Negredo : 20 agosto 1985
    Negredo 07/08 : 36 partidos en Liga y 13 goles
    Negredo 08/09 : 34 partidos en Liga y 19 goles

Claro, mejor rendimiento...
    rolleyes
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Feb 16, 2011 10:30 pm

Ahora mismo el Madrid no tiene a nadie de la calidad de antes (Raúl, Ruud, Ronaldo...) ni de lejos. Lo que más se aproxima es Benzema y es un perro desganado. Y si la delantera es vulgarcilla (a excepción de CR7), del mediocampo mejor no hablar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:37 pm