p.d.: Ligas Extranjeras...
Última edición por jez_alez el Miér Feb 16, 2011 9:17 am, editado 1 vez
XenXo escribió:Por que el Chori Dominguez juega en Champions y en liga no?
La verdad es que el Emery este es un poco tonto....
Uno que ya está entrando por el aroArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Para que no digan que esto no es la scottish liga jeje. Hasta el equipo de rulix se luce mientras en Alemania no se comon un colín y no solo eso sino que el minero mete un gol
No me extraña, el valencia mucho furor pero nu juega una mierda.
ArtDeco escribió:XenXo escribió:Por que el Chori Dominguez juega en Champions y en liga no?
Y Joaquin en liga si y en cahmpions no. Es retrasado el Emery.
¿no juega en liga?XenXo escribió:Por que el Chori Dominguez juega en Champions y en liga no?
XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Por que el Chori Dominguez juega en Champions y en liga no?
Y Joaquin en liga si y en cahmpions no. Es retrasado el Emery.
Estaria bien que le eliminaran, por tonto... Cada vez juega uno distinto y en partidos clave, hay que joderse jaja
jez_alez escribió:"Raúl hijo de puta muérete" y "Villa maravilla"... ha escocido el gol... se han ganado la eliminación los del Valencia... ojalá que les meta un hattrick "el que nunca hace nada... el "7" de España".
p.d.: Ligas Extranjeras...
EL Guindilla escribió:¿no juega en liga?XenXo escribió:Por que el Chori Dominguez juega en Champions y en liga no?
Por cierto este tiene una zurdilla que da gusto verla.
Ultra-Sur escribió:Vamos,el cuento de siempre,Raul marca,zasea a los que decian que hoy iba a hacer el ridiculo y ya viene el desprestigio,que si el gol es una mierda,que si la pega mal y tiene suerte,etc...
Janita Opción B escribió:El Valencia no va a llegar mucho más lejos... y Raúl habrá contribuido a ello. Así que como diría Maradona, los que dicen eso... A MAMARLAAAA!!!
XenXo escribió:Para ganar todas las Champions que tu has visto?
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:El Valencia no va a llegar mucho más lejos... y Raúl habrá contribuido a ello. Así que como diría Maradona, los que dicen eso... A MAMARLAAAA!!!
La verdad es que el Schalke es una banda. Raul lo ha hecho muy bien en el gol.
Va a clasificarse el menos malo. El Valencia llega y falla, el Schalke casi no llega pero marca
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:El Valencia no va a llegar mucho más lejos... y Raúl habrá contribuido a ello. Así que como diría Maradona, los que dicen eso... A MAMARLAAAA!!!
Va a clasificarse el menos malo. El Valencia llega y falla, el Schalke casi no llega pero marca
jajajaj...pero eso es lo mejor, cuando pasamos con los cubos a recoger los litros de bilis y baba rabiosa.Ultra-Sur escribió:Vamos,el cuento de siempre,Raul marca,zasea a los que decian que hoy iba a hacer el ridiculo y ya viene el desprestigio,que si el gol es una mierda,que si la pega mal y tiene suerte,etc...
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:El Valencia no va a llegar mucho más lejos... y Raúl habrá contribuido a ello. Así que como diría Maradona, los que dicen eso... A MAMARLAAAA!!!
Aunque esta eliminatoria la ganara el Valencia, que es posible, obviamente, yo no creo que lleguen mucho más lejos, sinceramente.
En cuanto a Raúl... ME HE PASADO DOS DÍAS DICIENDO A LA GENTE: "COMO MARQUE RAÚL ME DESCOJONO DE LA RISA", y aquí me tienes despollada por el gol del "muerto", el que no vale nada, el "baúl"... ¿Habrá resucitado?