por colnago85 Mar Feb 08, 2011 11:55 pm
PBC escribió: toro85 escribió: PBC escribió: Alex De Large escribió: toro85 escribió: PBC escribió: Panceto el viudo escribió:Lo que no tiene sentido es comparar eternamente a Messi con CR7
¿Eternamente?, eso es mucho tiempo, lo comparo dos segundos y ya me doy cuenta de quien es mejor jugador
y mejor persona...
Lo primero lo puedo pasar, por lo menos en la actualidad. Lo segundo no, sobre todo porque no conoces ni a un ni a otro en privado para poderlos comparar.
Dicho de otra manera: Es lo mismo que si yo digo que tu eres peor persona que Shearer por tu actuación en el Foro, sin conocerte en realidad ni en privado...
Lo de mejor jugador es relativo, para mí es mejor Messi, no por mucha diferencia. Y no entiendo que haya gente que se burle de los que piensen que Ronaldo es mejor. Cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables.
Lo de mejor persona, es lo que dice Toro. Ninguno conocemos personalmente a estos jugadores para afirmar que uno es mejor persona que otro. Messi proyecta una imagen de humildad y Ronaldo de chulería y prepotencia. Pero los medios de comunicación han hecho mucho para que esto sea así, el mismo gesto realizado por uno y otro siempre deja en peor lugar al portugués. Estoy seguro de que si conociéramos personalmente a algunos personajes públicos, nos llevaríamos muchas sorpresas.
Lo de "mejor jugador" lo tengo muy claro, porque veo, comparo y elijo, porque no hay color; y en cuanto a lo de mejor persona, no hablo de "maldad como persona", me estoy refiriendo a "sencillez, humildad, etc.", y aquí hay menos color aún que en lo de "mejor jugador", Y NO TENGO PORQUE CONOCERLO PERSONALMENTE, hay imágenes que valen mas que mil palabras, un tío que le pregunta a Pedro ¿tú quien eres?, o al Pandiani ¿tú cuanto ganas?, etc., etc., y así podría poner mil ejemplos, de Messi solo sé que felicita a su madre por su cumple y se le sanciona, por ejemplo...
Si a gestos en el campo nos referimos, no hay que tirar de mucha hemeroteca para ver a un Messi escupiendole a la cara a un jugador...
Repito: Definir a alguien "buena persona" por sus gestos en el campo es para mí demasiado premeritado...
Lo de Messi fue un hecho puntual y aislado ante una provocación, no creo que me podáis sacar ningún ejemplo mas, lo de CRA7 es UNA ACTITUD CONSTANTE en el campo, es distinto, y reitero, no necesito nada mas que verlos y sobre todo, OIRLOS, para sacar la conclusión que he sacado, me quedo con la gente normal como Leo...
Repito: Estás juzgando el caracter de dos jugadores por lo que hacen en el campo. Y de uno dices que es "una buenisima persona", el otro "una mala persona". Eso sí, no conoces a ninguno de ellos en privado.
Pero claro: Messi escupe a Duda, y es un hecho puntual. Messi le saca el codo a Marc Valiente y es un hecho puntual. Messi le clava los tacos a Diego Castro, y es un hecho puntual. Messi le lanza un codazo a Vanzack y es un hecho puntual.
No estoy diciendo que Messi es un guarro. Para nada. Pero no caigamos en la trampa de criminalizar a un jugador como Ronaldo por lo que haga en el campo. Con la camiseta del Madrid no he visto a Ronaldo escupirle a nadie. Pero por responderle al "bocas" de Pandiani (si, el del camión y el de la casa de Mataró), uno es una mala persona, y el otro una buenisima persona.
A eso yo le llamo doble rasero. Que juzges a un jugador por su talento en el campo? Vale. Pero sin conocerlos a ambos, me parece fuera de lugar que cualifiques de buena persona a uno y de mala persona a otro, simplemente por el color de la camiseta...