Si messi fuera Junihno o Cristiano pues las tirarias todas, pero como es del monton, pues las tira tambien alves o xavi
+38
k0nK1
Shearer
Ultra-Sur
potter
VanBalón
balta
MeSSiGiLoSo
masia
cristobal
moet
nonatranquilo
Panceto el viudo
esteban_1982
Aye
Mr Sambo
fuentescercanas
BarCamp
Gareth Bale
PBC
Manzano
pepfetteam
Fábregas
Zinediner
Fishbed
audru
alex
NO.
Tritranquil
Cani1710
iVarane
ArtDeco
Registrat (x3)
EL Guindilla
Alex De Large
trukop
colnago85
kiki_an
Fantasma
42 participantes
Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi
Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
Si messi fuera Junihno o Cristiano pues las tirarias todas, pero como es del monton, pues las tira tambien alves o xavi
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°102
Mourinho_ escribió:Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
¡Sigue defendiendo a tu amor!
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Jajaja aun recuerdo los partidos Lyon-Madrid, madre mia, cada vez que habia una falta estabais acojonados. Recuerdo una falta de Juninho desde 40 metros que casi sorprende a Iker. Eso si que era un lanzador de faltas
- Mensaje n°104
Mr Sambo escribió:Mourinho_ escribió:Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
No si te parece reniego de el, jajaja, yo soy madridita chato, y Ronaldo me parece el mejor jugador del mundo, y aunque armeis triadas de bandos cules para rayarnos el coco con messi Ronaldo siempre sera un idolo del madridismo, y eso es lo que ahi mi arma!
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°105
Mourinho_ escribió:Mr Sambo escribió:Mourinho_ escribió:Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
No si te parece reniego de el, jajaja, yo soy madridita chato, y Ronaldo me parece el mejor jugador del mundo, y aunque armeis triadas de bandos cules para rayarnos el coco con messi Ronaldo siempre sera un idolo del madridismo, y eso es lo que ahi mi arma!
¿Te gustaría estar a solitas con el como en sus anuncios de gallumbos eh?
- Mensaje n°106
XenXo escribió:Jajaja aun recuerdo los partidos Lyon-Madrid, madre mia, cada vez que habia una falta estabais acojonados. Recuerdo una falta de Juninho desde 40 metros que casi sorprende a Iker. Eso si que era un lanzador de faltas
Yo tambien recuerdo cuando juninho os la metio en champions, bueno, a valdes
NO.- Administrador
- Mensaje n°107
Mourinho_ escribió:XenXo escribió:Jajaja aun recuerdo los partidos Lyon-Madrid, madre mia, cada vez que habia una falta estabais acojonados. Recuerdo una falta de Juninho desde 40 metros que casi sorprende a Iker. Eso si que era un lanzador de faltas
Yo tambien recuerdo cuando juninho os la metio en champions, bueno, a valdes
Pues si, pero nosotros ganabamos al menos
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°108
Mourinho_ una pregunta ¿que eres hombre o mujer?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
XenXo escribió:Jajaja aun recuerdo los partidos Lyon-Madrid, madre mia, cada vez que habia una falta estabais acojonados. Recuerdo una falta de Juninho desde 40 metros que casi sorprende a Iker. Eso si que era un lanzador de faltas
Ni lo digas, TODAS entre los 3 palos
Ronaldo tira 15, y de las cuales 14 van a la grada o a la barrera
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°110
bueno robinho era idolo y acabasteis renegando en cuanto se piro.Mourinho_ escribió:Mr Sambo escribió:Mourinho_ escribió:Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
no escupas hacia arriba
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°111
fuentescercanas escribió:bueno robinho era idolo y acabasteis renegando en cuanto se piro.Mourinho_ escribió:Mr Sambo escribió:Mourinho_ escribió:Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
no escupas hacia arriba
¡Verás el camino que coge este como se lleve otro año sin nada!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Dani1710 escribió:dejo la pregunta en el aire....hay que sentencia quien es mejor obligadamente? ...a mi me parece algo totalmente relativo.
Lo más sensato que he leido en tiempo.
No me ha hecho falta leer las otras frases
Xavi es el mejor del mundo
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°113
Fishbed escribió:No sé si con el Barça sería un Ibra, lo que sí sé es que contra el Barça es un puto tronco.
No vale para el Barça, es demasiado figurita y posando para la foto, no es el estilo "Barça", como el Ibra, prefiero mil veces al Pedro...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°114
Y no hay más que hablar...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Mourinho_ escribió:Es que Ronaldo lleva una mala racha, pero sus tiros son misiles, por eso las tira practicamente todas, en el manchester era igual.
Crei q las drogas q usaba maradona no las vendían mas
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Pues si joder, desde 5 metros pero los empuja como Rulo en sus mejores tiempos, a mi me recuerda mucho a Rulo, ya verás Barcamp cuando empiece su proceso de Rauliación ni con agua hirviendo sale de ahí porque sino se lia muy parda, pero que muy parda, ya verás.BarCamp escribió:Fantasma escribió:menos robens y mas comparar el estilo de goles de 1 y otro que aqui ya se comenta que messi es un empuja balones .
Jodas?
Messi empuja balones?
NO.- Administrador
- Mensaje n°117
EL Guindilla escribió:Pues si joder, desde 5 metros pero los empuja como Rulo en sus mejores tiempos, a mi me recuerda mucho a Rulo, ya verás Barcamp cuando empiece su proceso de Rauliación ni con agua hirviendo sale de ahí porque sino se lia muy parda, pero que muy parda, ya verás.BarCamp escribió:Fantasma escribió:menos robens y mas comparar el estilo de goles de 1 y otro que aqui ya se comenta que messi es un empuja balones .
Jodas?
Messi empuja balones?
Que va, desde 3 metros, observa este gol:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Joder contra el Geta y por cierto no sirvió de mucho al final jeje pero bueno es buen gol pero tampoco pa'tanto, me acuerdo de uno de Arabia Saudi creo que era que metió un golazo como ese y lo lleva con más humildad pero bueno cada uno a su rollo que conste que a mi me parece un buen jugador también ehhhh
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°119
el comentarista por momentos me recuerda a victor hugo.XenXo escribió:EL Guindilla escribió:Pues si joder, desde 5 metros pero los empuja como Rulo en sus mejores tiempos, a mi me recuerda mucho a Rulo, ya verás Barcamp cuando empiece su proceso de Rauliación ni con agua hirviendo sale de ahí porque sino se lia muy parda, pero que muy parda, ya verás.BarCamp escribió:Fantasma escribió:menos robens y mas comparar el estilo de goles de 1 y otro que aqui ya se comenta que messi es un empuja balones .
Jodas?
Messi empuja balones?
Que va, desde 3 metros, observa este gol:
Que entusiasmo demuestra
me gusta especialmente la parte de "se le va a ir fuera", que parece mas ser un deseo otra cosa
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°120
Este debate ya no tiene el menor sentido para cualquiera que sepa lo que es un balón. Tú, tú sigue debatiendo, Mourinho_ . Gracias.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
Es verdad, q sentido tiene discutir a Messi, ya tiene 2 balones de oro, nadie puede cambiar eso
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Lo que no tiene sentido es comparar eternamente a Messi con CR7
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°123
Panceto el viudo escribió:Lo que no tiene sentido es comparar eternamente a Messi con CR7
¿Eternamente?, eso es mucho tiempo, lo comparo dos segundos y ya me doy cuenta de quien es mejor jugador y mejor persona...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°124
en un par de años estaremos discutiendo si Neymar es mejor que Messi, al tiempo...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
PBC escribió:Panceto el viudo escribió:Lo que no tiene sentido es comparar eternamente a Messi con CR7
¿Eternamente?, eso es mucho tiempo, lo comparo dos segundos y ya me doy cuenta de quien es mejor jugador y mejor persona...
Lo primero lo puedo pasar, por lo menos en la actualidad. Lo segundo no, sobre todo porque no conoces ni a un ni a otro en privado para poderlos comparar.
Dicho de otra manera: Es lo mismo que si yo digo que tu eres peor persona que Shearer por tu actuación en el Foro, sin conocerte en realidad ni en privado...