+38
k0nK1
Shearer
Ultra-Sur
potter
VanBalón
balta
MeSSiGiLoSo
masia
cristobal
moet
nonatranquilo
Panceto el viudo
esteban_1982
Aye
Mr Sambo
fuentescercanas
BarCamp
Gareth Bale
PBC
Manzano
pepfetteam
Fábregas
Zinediner
Fishbed
audru
alex
NO.
Tritranquil
Cani1710
iVarane
ArtDeco
Registrat (x3)
EL Guindilla
Alex De Large
trukop
colnago85
kiki_an
Fantasma
42 participantes
Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi
Cuando messi se pire a otra liga y en sus primeros 50 partidos sume 50 goles, aplaudiremos.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Claro... y si no se pira nunca? Messi es el mejor del mundo de lejos y como siga así será el mejor de la historia.Zinediner escribió:Cuando messi se pire a otra liga y en sus primeros 50 partidos sume 50 goles, aplaudiremos.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Zinediner escribió:Cuando messi se pire a otra liga y en sus primeros 50 partidos sume 50 goles, aplaudiremos.
Que se pire messi es el deseo de la gran mayoria merengue.
Manzano- Titular
- Mensaje n°29
Zinediner escribió:Cuando messi se pire a otra liga y en sus primeros 50 partidos sume 50 goles, aplaudiremos.
Te encantaría eso, ¿eh?
Es apabullante la superioridad de Messi, hasta las estadísticas le dan el liderazgo en todo. Pero bueno, Ronaldo (que es un grandísimo jugador) sigue siendo más completo, imagino.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Q lo demuestre el miércoles si es tan bueno CR
Messi vs CR
Van a jugar a tope los dos
Messi vs CR
- Mensaje n°31
audru escribió:Q lo demuestre el miércoles si es tan bueno CR
Messi vs CR
Messi lo tiene mas jodido, audru con todo el respeto hacia tu selección, me parece que todavia no juegan a nada.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
pepfetteam escribió:audru escribió:Q lo demuestre el miércoles si es tan bueno CR
Messi vs CR
Messi lo tiene mas jodido, audru con todo el respeto hacia tu selección, me parece que todavia no juegan a nada.
Somos como el Real Madrid
Igual le tengo mas Fe, así y todo con Batista le ganamos a Brasil y a España
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Argentina es una comparsa a día de hoy. Mucha traca arriba, pero poco más.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
ivan_nistelrooy escribió:Argentina es una comparsa a día de hoy. Mucha traca arriba, pero poco más.
Yo siempre le tengo Fe a la selección
Y se viene la renoviación
Alguien esta viendo a este chico Iturbe que ya lo compro el porto... tiene 17 años y ayer eclipso a Neymarsito
- Mensaje n°35
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Argentina es una comparsa a día de hoy. Mucha traca arriba, pero poco más.
Yo siempre le tengo Fe a la selección
Y se viene la renoviación
Alguien esta viendo a este chico Iturbe que ya lo compro el porto... tiene 17 años y ayer eclipso a Neymarsito
Lo que nunca entendi era porque todos los entrenadores convocaban a heinze, imposible que no encuentren un mejor jugador para esa posición.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°36
NINGÚN CULÉ cambiaría a Messi por CRA7, pero seguro que más de un madridista cambiaría a CRA7 por Messi, por algo será...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
En manchester era igual, es lo diferente de este crack, y eso que no iba a salirse en la liga!, ya el bueno iba a ser kaka
En manchester era igual, es lo diferente de este crack, y eso que no iba a salirse en la liga!, ya el bueno iba a ser kaka
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
kiki_an escribió:la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
Es cierto, ademas cuando las defensas se cierran hace hat tricks por doquier, se dribla a los defensas 3 veces y cuando le entran no se tira como otros, como contra el almeria y el osasuna.
- Mensaje n°40
kiki_an escribió:la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
Pues si jugara en el barsa tendria muchos mas, asi que fijate
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°41
Mourinho_ escribió:kiki_an escribió:la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
Claro, claro...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Cr7 es un chupón y en el barça sería un Ibra. No encaja en el juego del barça.Mourinho_ escribió:kiki_an escribió:la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
Ronaldo en el Barça no creo que tuviera estos números. Le va muy bien la forma de jugar del Madrid. Al igual que Messi en el Madrid, creo que se perdería como con Argentina.
- Mensaje n°44
genionba13 escribió:Cr7 es un chupón y en el barça sería un Ibra. No encaja en el juego del barça.Mourinho_ escribió:kiki_an escribió:la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
Muy buena tio, muy buena... ay que me
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
claro, CR precisamente destaca contra defensas cerradas, es un tikitakero, su mayor virtud es jugar contra 8 defensas en estático, sin duda alguna llevas razónMourinho_ escribió:kiki_an escribió:la verdad es que CR casi no tiene ocasiones no, no tira casi a puerta, tiene una por partido y la mete, además de que a él las defensas se le cierran más y le dan más patadas, es un héroeMourinho_ escribió:Sin duda, mucho mas merito el de Ronaldo, lo de este tio es un crack, jugando en el madrid a la contra y goleando como si jugara en un equipo como el barsa que se lleva lo 90 minutos en el area rival.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°46
No sé si con el Barça sería un Ibra, lo que sí sé es que contra el Barça es un puto tronco.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo en el Barça no creo que tuviera estos números. Le va muy bien la forma de jugar del Madrid. Al igual que Messi en el Madrid, creo que se perdería como con Argentina.
Que merito tienen los goles en contraataque? Son los mas faciles de meter. Messi en el madrid se inflaria igual pero acabaria bastante mas cansado.
- Mensaje n°48
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo en el Barça no creo que tuviera estos números. Le va muy bien la forma de jugar del Madrid. Al igual que Messi en el Madrid, creo que se perdería como con Argentina.
Que merito tienen los goles en contraataque? Son los mas faciles de meter. Messi en el madrid se inflaria igual pero acabaria bastante mas cansado.
Si jajaja, tienen menos merito, igual es que messi este todo el dia pupulando por el area rival, y cuando encuentre hueco pa dentro, como siempre hace, que ronaldo que se tiene que fabricar jugadas, pegarle desde lejos, y buscarse las papas con lo poco que le pueda dar ozil
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Al contraataque cuando el rival deja espacios. Cuando no los deja, es abrir una defensa con melones y sandías volando para todos lados. No se yo si Messi se maneja muy bien en esa situación. Vease Argentina.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
sí, con 2 defensas por delante y 40 metros... messi cerca del área con 8 tíos detrás del balón, mucho más fácil... por eso ronaldo regatea echándosela larga y messi con calidadMourinho_ escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo en el Barça no creo que tuviera estos números. Le va muy bien la forma de jugar del Madrid. Al igual que Messi en el Madrid, creo que se perdería como con Argentina.
Si jajaja, tienen menos merito, igual es que messi este todo el dia pupulando por el area rival, y cuando encuentre hueco pa dentro, como siempre hace, que ronaldo que se tiene que fabricar jugadas, pegarle desde lejos, y buscarse las papas con lo poco que le pueda dar ozil