ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:toro85 escribió:Mourinho_ escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Estádísticas aparte, yo no lo cambiaría. Viendo las cifras que nos ofrece Ronaldo, difícilmente sería igualable. No me la jugaría. Al igual que supongo que no se la jugarían los culés en caso inverso.
Tendrias al mejor del mundo, Messi tiene esa magia de la que CR7 carece. Además es mucho más asociativo que Ronaldo(líder de asistencias). Saldriais ganando en el juego de equipo, nosotros no con el chupón portugués.
Negativo, Ronaldo posee mejor disparo, remate de cabeza, mejor valocidad para la contra, mejro chut de falta, mas goleador que messi, y tambien combina y es muy rapido, es sin duda, el jugador mas completo del mundo.
Siento contradecirte:
- Disparo mas fuerte si.
- Remate de cabeza (fuerza y salto) si. Aunque Messi haya marcado goles importantes de cabeza.
- Velocidad para la contra no.
- Mas goleador de Messi no (los numeros demuestran que están a la par).
- Combinación no. O por lo menos no en este Madrid.
- Fuerza si.
- Resistencia probablemente tambien.
- Tiros de falta: En teoria sí, pero luego miras los numeros y Ronaldo tiene 1 gol más de falta que Messi...
Cristiano es completo. Pero no es el jugador más completo del Mundo, porque probablemente el argentino lo sea. Eso sí, es el segundo mejor con bastante diferencia, y no anda muy lejos de Messi.
Si hay una cosa que sabe cualquier aficionado, hasta cules objetivos, es que Ronaldo es el jugador mas completo del mundo, no se puede negar una cosa que hasta los comentaristas en la radio en la tv y muchiima gente sabe de sobra.
Ademas me has dado la razon en todo, combinativo Ronaldo es una maravilla, los pases que da son la polla, velocidad a la contra Ronaldo es uno de los jugadores que mas corren del mundo, tan solo 2 o 3 negros que hay por ahi en otros equipos pueden sprintar como el, si tu crees que messi es mas veloz que ronaldo cuando este llega a todos los balones que se van a perder, y que los sprint son increibles.... bueno..... nada messi es la polla en todo, es dios como dicen ellos, tira con las dos piernas, tiene un gorro coctero para rematar, en fin, todo lo nuestro es lo peor, hoy en dia hay que auto engañarse y llasta
Aqui el que se autoengaña eres tú. Messi no da pases no, líder de asistencias, pero eso no lo ves. Lo de la velocidad, yo no veo uno más rápido que otro, que echen una carrera a ver... Además Messi tiene la ventaja que es tres años más joven, el declinar de CR7 vendrá antes.
No lo ves por que eres un fanatico, ¿tu has visto a Ronaldo como corre chiquillo?, venga ya ome
Claro y eso de que va declinar antes lo supones tu que ves el futuro no?