PBC escribió:
Que sí, Petete, que tienes que tragar muchos libros para entender lo que se dice, cuando me pongas la frase tal cual, hasta te llamaré guapo y todo lo que quieras... no hagas el ridi en nombre de otros, aporta algo de tu cosecha, campeón...
Busca la cita mía textual, en la que se supone que he nombrado al CR7A, después hablas. Chao, pete...e
Querido, como te lo diría? Comprendo que tu comprensión lectora ha ido disminuyendo con la edad, ahí no puedo ayudarte, pero como veo que tu vista también disminuye, voy a echarte un cable y ponerte bien grandote las citas textuales que me reclamas.
Sacado de mi anterior post.
PBC escribió:
¿Eternamente?, eso es mucho tiempo, lo comparo dos segundos y ya me doy cuenta de quien es mejor jugador y mejor persona...
PBC escribió:
Lo que dices de Messi está por ver, ya que lo de los tacos y codazos son lances del juego, en justa defensa (lo de los tacos a Ujfalusi lo dirás de cachondeo, supongo, porque yo sepa quien le dobló el tobillo fue el checo), lo que digo A VER SI ASÍ LO ENTENDÉIS MEJOR, es que la ACTITUD CHULESCA de uno es lo que le hace ser peor persona (¡¡¡ojo, no digo MALA PERSONA, si no, PEOR!!!. Y este debate es futbolístico, si queréis, abrid otro hilo para debatir sobre sus personalidades...
Te apetece seguir quedando en evidencia? Insert coin!!!