¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Tritranquil
Gareth Bale
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Fishbed
barney
Alex De Large
NO.
colnago85
ArtDeco
iVarane
Aye
Molinisho
18 participantes

    el Mouñeco lloron

    Jose_Paris
    Jose_Paris
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 13
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Jose_Paris Mar Feb 08, 2011 3:04 am

    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:Jajaja es la leche xD

    Es una joven promesa el autor de esos mensajes
    lol ande as sacao eso? que grande cool

    mira el autor del post : http://www.foroelmito.net/t9825-que-raro-messi-duda-para-el-argentina-portugal
    wink wink wink
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 3:08 am

    XenXo escribió:DIEZ MOTIVOS POR LOS QUE PIENSO QUE EL BARCELONA ESTÁ LOGRANDO BATIR TODOS LOS RÉCORDS:
    1. Su médico deportivo y fisiólogo (RM). Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo.
    2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado. En otro deporte, eso es positivo, sin más.
    3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye.4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial?
    5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Madrid parecen lentos.
    6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.
    7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Pablo Ibáñez. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.
    8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En el Bernabéu o el Calderón se les silbaría.
    9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.
    10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento. Llevan demasiado tiempo sin tener lesionados de larga duración.
    esta es la parte que le desmonta el chiringuito, como bien dice una preparacion tiene sus picos para tener un rendimiento optimo, pues si señor el fc barcelona cada año tiene esos picos, si no es al principio de temporada, lo tiene para el mes de nomviembre diciembre o febrero. y la preparacion del fc barcelona se basa en 2 partes, una en julio/agosto septiembre y otra enero. tinglao desmontao. pobrete.

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 3:10 am

    Jose_Paris escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:Jajaja es la leche xD

    Es una joven promesa el autor de esos mensajes
    lol ande as sacao eso? que grande cool

    mira el autor del post : http://www.foroelmito.net/t9825-que-raro-messi-duda-para-el-argentina-portugal
    wink wink wink
    me pone :
    Informaciones Criticas
    Ha sido baneado de este foro.

    jajaja lol cool

    Pero bueno,viendo que pone el mito ya quedan resueltas mis dudas . enly
    Jose_Paris
    Jose_Paris
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 13
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Jose_Paris Mar Feb 08, 2011 3:15 am

    Fantasma escribió:
    Jose_Paris escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:Jajaja es la leche xD

    Es una joven promesa el autor de esos mensajes
    lol ande as sacao eso? que grande cool

    mira el autor del post : http://www.foroelmito.net/t9825-que-raro-messi-duda-para-el-argentina-portugal
    wink wink wink
    me pone :
    Informaciones Criticas
    Ha sido baneado de este foro.

    jajaja lol cool

    Pero bueno,viendo que pone el mito ya quedan resueltas mis dudas . enly

    "" Que raro : Messi duda para el Argentina - Portugal?
    por Felix de Belgica Hoy a las 6:41

    Otra vez, un cule "lesionado" o con una minima "sobrecarga" muscular cuando tiene que jugar un partido con su seleccion.

    Joder, pero que esperen los de la Fifa y UEFA para investigar esto!?


    http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes


    Última edición por Felix de Belgica el Lun 7 Feb 2011 - 12:24, editado 1 vez""

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 3:19 am

    Jose_Paris escribió:
    Fantasma escribió:
    Jose_Paris escribió:
    Fantasma escribió:
    XenXo escribió:Jajaja es la leche xD

    Es una joven promesa el autor de esos mensajes
    lol ande as sacao eso? que grande cool

    mira el autor del post : http://www.foroelmito.net/t9825-que-raro-messi-duda-para-el-argentina-portugal
    wink wink wink
    me pone :
    Informaciones Criticas
    Ha sido baneado de este foro.

    jajaja lol cool

    Pero bueno,viendo que pone el mito ya quedan resueltas mis dudas . enly

    "" Que raro : Messi duda para el Argentina - Portugal?
    por Felix de Belgica Hoy a las 6:41

    Otra vez, un cule "lesionado" o con una minima "sobrecarga" muscular cuando tiene que jugar un partido con su seleccion.

    Joder, pero que esperen los de la Fifa y UEFA para investigar esto!?


    http://www.as.com/futbol/articulo/messi-causa-alarma-sobrecarga-muscular/20110207dasdaiftb_28/Tes


    Última edición por Felix de Belgica el Lun 7 Feb 2011 - 12:24, editado 1 vez""

    joer como cambia la manera de pensar de los mismos personajes en un foro y en otro, curioso cool .

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por NO. Mar Feb 08, 2011 5:10 am

    Clara dijo en un hilo "sabeis perder?" refiriendose a tanto lloro madridista, e inmediatamente la "acusaron" de pasarse al lado "madridista objetivo"
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 08, 2011 7:19 am

    XenXo escribió:Clara dijo en un hilo "sabeis perder?" refiriendose a tanto lloro madridista, e inmediatamente la "acusaron" de pasarse al lado "madridista objetivo"
    madridista objetivo radical
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por iVarane Mar Feb 08, 2011 7:59 am

    Joder, que Clara tenga que ir sembrando cordura dice mucho del foro ese...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por NO. Mar Feb 08, 2011 8:01 am

    Salvo Jose Maria, Er_Javi y alguno mas.... el resto bazofia (como usuarios, no como personas, que supongo que algunos tambien)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 08, 2011 8:14 am

    tambien hay foreros buenos, aunque son una minoria
    nontranquilo por lo general puedes estar deacuerdo o no con el, pero es bastante coherente.
    josemaria desde antes del mito siempre demostro ser educado y saber usar la cabeza
    felix cuando quiere tambien, aunque cuando pone el modo troll es un poco tocapelotas.
    MA cuando posteaba aqui era buen forero, en mi opinion.
    alguno me dejo seguro. El resto creo que no esta muy bien de la azotea
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Aye Mar Feb 08, 2011 8:42 am

    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Estoy de acuerdo con Iván, no entiendo la obsesión que teneis algunos con Mourinho. Vuestro equipo va líder sobrado, favorito en todas las competiciones, y parece que vuestra única preocupación es que dice el entrenador del Madrid, cuando en realidad os debería de resbalar bastante.

    pues vamos chapando el foro si no podemos comentar las noticias que se refieren a nuestro equipo sin que nos digan obsesionados? o para que estamos aquí, para hacernos unas pajillas con lo buenos que somos?

    Es que no os cansa abrir un post cada vez que abre la boca Mourinho??

    es nuestro problemas...Si no te gusta no opines. Hay muchos hilos.

    A mi también me cansa que mou esté una y otra vez llorando. Y una manera de quedarme a gusto es cagarme en el en algunos hilos.

    Cuando SUPERHIPERBARÇA empieza a abrir hilos sin ton ni son llorando por las esquinas bien que se lo hacemos notar que no viene a cuento, pero a raiz de estas declaraciones tu crees que no hay apra abrir un hilo? como se nota que no teneis en guardiola una mosca cojonera como Mou.

    que hay foreros que a veces se obsesionan? que quizás vaya a dias y yo mismo lo haga? puede. pero este hilo? no me jodas rafa

    No este hilo en sí. Es la cantidad de hilos que se abren. Que si Mourinho ha dicho esto, que si ha dicho lo otro, que si ha celebrado un gol mirando a su hijo, que si tal, que si cual...
    Ya sabemos que es el la persona más maleducada del mundo, pero no hace falta abrir un post cada vez que diga algo. Yo ni siquiera sé que dice Guardiola, y las declaraciones de Mourinho me las conozco al dedillo todas las semanas porque siempre hay cuatro o cinco posts hablando de ellas. Pero bueno, si sois felices así, id tirándole. Simplemente, me llama la atención que os afecte tanto lo que diga el entrenador de un equipo que está a 7 puntos de vosotros en Liga.

    pues si mou fuera entrenador del barça estaria abriendo hilos de la puta vergüenza que me da que cada dos por tres esté tan llorón. Afectarme tanto un entrenador que está a 7 puntos? pues no, me afecta que pueda haber gente tan gilipollas y que lo demuestre en publico semana tras semana. A mi mou me hacía gracia en pequeñas dosis, pero ya llega a la gilipoollez supina

    Lo que diga el entrenador del Madrid está demasiado lejano de mí o de mi entorno como para que yo pueda sentir vergüenza por ello. Además, me son bastante indiferentes las ruedas de prensa y las declaraciones de jugadores y entrenadores, si me entero de algo es por aquí. Por ello, me resulta curioso que aficionados del Barcelona estén tan al tanto de lo que diga el entrenador del Madrid como para escribir siempre un post a los pocos minutos de producirsen sus declaraciones. Pero bueno allá cada uno...

    ya estamos con la típica condescendencia de " me resulta curioso que blah blah" ...ya te veo con esta pose :sm20: mientras lo dices. Es lamentable que nos llameis obsesionados por comentar una noticia que afecta nuestro club cuando entramos en un foro precisamente para comentar la actualidad, y tildarnos de obsesionados por una cosa a la cual venimos a hacer expresamente aquí denota la vergüenza ajena que os produce tener a semejante gilipollas en vuestras filas y las ganas que teneis que paremos de decir la verdad sobre el, que es un bocazas. Por eso nos llamais obsesionados, para cortarnos el rollo. Ya que si no os importara, no entrariais.

    Que se critique el mismo tema y una otra vez? lo veo normal, siempre y cuando sean sandeces, como las copas de franco o el dopaje del barça que con uno de vez en cuando ya vale, no cada semana. Pero por unas declaraciones nunca puestas? Que culpa tenemos nosotros que el bocachancla nos regale perlas dia si dia también? eso es obsesión? eso es comentar la actualidad, os guste o no (que me da que no)

    Luego, en la vida real no me quita el sueño, pero en un foro? por supuesto que es NORMAL comentar lo que nos alga de los cojones y más cuando afecta el tema del subforo, que es el barça
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     el Mouñeco lloron - Página 4 Copaliga el Mouñeco lloron - Página 4 74061831

     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por ArtDeco Mar Feb 08, 2011 9:27 am

    El gesto que hace cuando dice lo de messi que no le dan es de gilipollas integral, y aún hay un par de periodistas abducidos que le rien la gracia.

    Contenido patrocinado


     el Mouñeco lloron - Página 4 Empty Re: el Mouñeco lloron

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:59 pm