¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Conall Sloan
Funky Marc
fuentescercanas
Mr.Celestino
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
NO.
Nesta
ariscito
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
Thunders
Decanato
21 participantes

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 13, 2012 10:14 pm

    Aunque ya lo he puesto en otro hilo, voy a darle en este carácter oficial a mi declaración ... voy, a partir del inicio de la competición, a romper con el fairplay fariseo y oportunista de este foro, me desmarco y lo mando a hacer muchas puñetas ...

    Lo digo ahora que todavía no ha empezado la competición, que no ha empezado el balonmano fútbol oficial ... y abrazo desde aquí y de forma oficial el modelo Mou-Flori como el más efectivo, al menos para este país ...

    Podréis decirme llorón tanto como os plazca y aplicar la riqueza de emoticonos que estiméis oportuna, no esperéis que me moleste por ello, por algo de lo que yo me autoproclamo ...

    Es lo que YO puedo hacer, visto como funciona en este país el cotarro ... Mou nos ha enseñado el camino, y es que el año pasado a lo mejor hubiésemos perdido también la Liga, pero no se nos habría quedado la cara de tontos de NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS el balonmano practicado por el Madrid y nosotros, Guardiola y Rosell con cara de imbéciles ... NUNCA MÁS!!! ...

    Y digo esto que yo puedo hacer, pero realmente ME GUSTARÍA que la actitud del club también cambiase, visto que en España otra cosa no funciona ... y EN ESPAÑA utilizar las mismars artes que hemos podido comprobar que funcionan ... yo no tengo remilgos en IMITAR un sistema, como les pasa a otros, y en este caso hay que imitar al Madrid, que lo ha hecho con Mou y Flori de puta madre ...

    Y como club, antes de empezar la competición, empezaría por hacer un comunicado oficial en el que se declare que NO SE VA A CONSENTIR TODO LO QUE OCURRIÓ el año pasado, de ninguna forma, ni a nivel disciplinario ni arbitral ... NI UNA!!! ... y que se utilizarán todos los medios al alcance, con PRESIÓN BRUTAL a los árbitros y a los estamentos, en cada ocasión en el que el club se vea perjudicado en sus intereses, ya sea en agravio propio como en beneficios a su máximo rival ...

    Declarado queda, para que luego no nos llevemos a confusiones ...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Thunders Vie Jul 13, 2012 10:31 pm

    Verdades como puños !

    Laporta nunca hubiese permitido lo que pasó esta temporada. Se hubiese cagado en todo dios.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Fábregas Vie Jul 13, 2012 10:42 pm

    Esperemos que este año no hagan lo mismo.. o por lo menos no se note tanto y podamos por lo menos creer que ganó el mejor..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 13, 2012 10:45 pm

    Fábregas escribió:Esperemos que este año no hagan lo mismo.. o por lo menos no se note tanto y podamos por lo menos creer que ganó el mejor..

    Ojo, que YO CREO QUE GANÓ EL MEJOR, eh? ... una cosa no quita la otra ... pero igual que creo eso, también proclamo a los cuatro vientos que NO SE NOS PERMITIÓ COMPETIR, nos sacaron de la competición ... a pesar de todo, el año pasado el Madrid estuvo muy sólido y fuerte, no lo voy a discutir ... pero LO OTRO también fue más que evidente ... y YO no lo voy a callar más, ni espero que el club lo vuelva a permitir ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 13, 2012 10:48 pm

    Lo siento este titulo ya lo ostenta SHB. cool deberas buscarte otro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 13, 2012 10:52 pm

    Thunders escribió:Verdades como puños !

    Laporta nunca hubiese permitido lo que pasó esta temporada. Se hubiese cagado en todo dios.

    Laporta no tuvo necesidad de mojarse, porque aprovechó también una etapa de alejamiento institucional del Madrid con la federación y demás estamentos ... probablemente el Barcelona también se aprovechó de ese momento ... el Madrid dió un golpazo en la mesa (vamos a dejarnos de estilismo, no vale para nada) y ha recogido los resultados, aprovechando el mismo alejamiento del Barcelona ...

    Es así de simple, hay que DAR CAÑA AL BURRO, de forma bestial, aunque nos critiquen ... imagino a los altavoces mediáticos del Madrid PROPAGANDO NUESTRA INDIGNACIÓN de forma inconsciente, criticándonos ... pero a su vez dando eco a nuestra queja ... utilizar sus recursos ...

    Hay que hacerse oir y plantarse, y eso es mejor hacerlo antes de empezar a competir, y señalando SIN DISIMULO a todo lo que pasó el año pasado ... y DAR UN GOLPE ... el Barcelona también tiene mecanismos para dejarse escuchar, incluso los altavoces del Madrid ... y de HACER PUPITA, como han hecho Mou y Flori en ese famoso primer año para que luego el segundo (como Mou bien dice) recoger lo sembrado ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 13, 2012 10:53 pm

    Tritranquil escribió:Lo siento este titulo ya lo ostenta SHB. cool deberas buscarte otro.

    Pues me uno a su club ... el año que viene seremos dos dando por culo ...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por eto'o pa ti Vie Jul 13, 2012 11:04 pm

    Decanato escribió:
    Thunders escribió:Verdades como puños !

    Laporta nunca hubiese permitido lo que pasó esta temporada. Se hubiese cagado en todo dios.

    Laporta no tuvo necesidad de mojarse, porque aprovechó también una etapa de alejamiento institucional del Madrid con la federación y demás estamentos ... probablemente el Barcelona también se aprovechó de ese momento ... el Madrid dió un golpazo en la mesa (vamos a dejarnos de estilismo, no vale para nada) y ha recogido los resultados, aprovechando el mismo alejamiento del Barcelona ...

    Es así de simple, hay que DAR CAÑA AL BURRO, de forma bestial, aunque nos critiquen ... imagino a los altavoces mediáticos del Madrid PROPAGANDO NUESTRA INDIGNACIÓN de forma inconsciente, criticándonos ... pero a su vez dando eco a nuestra queja ... utilizar sus recursos ...

    Hay que hacerse oir y plantarse, y eso es mejor hacerlo antes de empezar a competir, y señalando SIN DISIMULO a todo lo que pasó el año pasado ... y DAR UN GOLPE ... el Barcelona también tiene mecanismos para dejarse escuchar, incluso los altavoces del Madrid ... y de HACER PUPITA, como han hecho Mou y Flori en ese famoso primer año para que luego el segundo (como Mou bien dice) recoger lo sembrado ...

    Lo jodido es que esos altavoces distorsionan el sonido y hacen que suene todo ridículo. EL ejemplo es el plante del Barça de la copa del rey... en que ha quedado?? que el Barça no se presento porque no quiso. Ya dicen que no se presentó, con dos cojones. EL indulto??? nunca se han planteado que la sanción nunca debió existir. El indulto de Mou ahora es estúpido, ya que meterle solo 2 partidos y que tiene que ser en la supercopa.. fue una vergüenza en su día

    No sé Decanato estoy contigo en el 150% de lo que dices, pero la estrategia no puede ser la misma que la suya, ya que estas en un juego que controlan a la perfección.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 13, 2012 11:13 pm

    Lloron.
































    yrty
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 13, 2012 11:23 pm

    eto'o pa ti escribió:
    Lo jodido es que esos altavoces distorsionan el sonido y hacen que suene todo ridículo. EL ejemplo es el plante del Barça de la copa del rey... en que ha quedado?? que el Barça no se presento porque no quiso. Ya dicen que no se presentó, con dos cojones. EL indulto??? nunca se han planteado que la sanción nunca debió existir. El indulto de Mou ahora es estúpido, ya que meterle solo 2 partidos y que tiene que ser en la supercopa.. fue una vergüenza en su día

    No sé Decanato estoy contigo en el 150% de lo que dices, pero la estrategia no puede ser la misma que la suya, ya que estas en un juego que controlan a la perfección.

    Es evidente que sus altavoces intentarán hacer RIDÍCULO nuestro discurso, con eso cuento ... pero a su vez ese discurso RESONARÁ en toda la galaxia futbolística nacional, y repetitivamente hará PUPA ... no es lo mismo que hable la prensa a que hable la institución, Flori y Mou pueden dar fe de ello ... y el Barcelona tiene mucho peso, ojo, no pensemos que es como hace 15-20 años ... la repercusión de las palabras del club ahora mismo no se queda en Catalunya, sino que sale AL MUNDO ENTERO, sobre todo lo que va con carácter oficial ...

    Lo que tengo claro es que si no se sienten amenazados y VIGILADOS, nos van a segir dando por el culo ... este año las ha resultado extremadamente fácil y CÓMODO hacerlo ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por ariscito Vie Jul 13, 2012 11:32 pm

    no solo eso Decanato, ahora también eres adepto de los que pensamos que se efectivamente se puede influir en Villar y en los árbitros. Pero me gustaría recordar que durante años nos habeis tachado de todo por decir que Laporta y Villar iban de la manita, ahora que Rosell no se lleva tan bien con Villar y que el Madrid ha recibido un par de favores ¿os ponéis así? muy bien, siempre he defendido el derecho a la queja, pero recordad lo que habeis dicho de nosotros durante tanto tiempo.

    saludos
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por eto'o pa ti Vie Jul 13, 2012 11:38 pm

    ariscito escribió:no solo eso Decanato, ahora también eres adepto de los que pensamos que se efectivamente se puede influir en Villar y en los árbitros. Pero me gustaría recordar que durante años nos habeis tachado de todo por decir que Laporta y Villar iban de la manita, ahora que Rosell no se lleva tan bien con Villar y que el Madrid ha recibido un par de favores ¿os ponéis así? muy bien, siempre he defendido el derecho a la queja, pero recordad lo que habeis dicho de nosotros durante tanto tiempo.

    saludos

    también hay gente que se dopa, pero eso no quiere decir que SIEMPRE que alguien te gana vaya dopado. El todo vale es lo que habéis estado utilizado estos años. El Villarato al final ha quedado como un juego de niños
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Thunders Vie Jul 13, 2012 11:45 pm

    Quien no llora no mama, eso está claro. A ver si aprende Rosell.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Vie Jul 13, 2012 11:48 pm

    ariscito escribió:no solo eso Decanato, ahora también eres adepto de los que pensamos que se efectivamente se puede influir en Villar y en los árbitros. Pero me gustaría recordar que durante años nos habeis tachado de todo por decir que Laporta y Villar iban de la manita, ahora que Rosell no se lleva tan bien con Villar y que el Madrid ha recibido un par de favores ¿os ponéis así? muy bien, siempre he defendido el derecho a la queja, pero recordad lo que habeis dicho de nosotros durante tanto tiempo.

    saludos

    Unos han tachado a otros y otros a unos, según soplaba el viento ... lo que he entendido es que EN ESTE PAÍS, como no eches mierda al ventilador y des por culo, te joden vivo ... y ya digo, yo no soy remilgado y me gusta aprender, y no me importa que sea del Madrid, ni de Mou ni de Flori ... Mou ha hecho un trabajo MAGISTRAL, perfectamente apoyado por su presidente ... debemos aprender, tomar apuntes y aprender ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Nesta Vie Jul 13, 2012 11:51 pm

    Thunders escribió:Quien no llora no mama, eso está claro. A ver si aprende Rosell.

    Esto es cierto, en todos los ambitos de la vida, y espero con ansia el dia que deje de ser cierto. Es posiblemente, en el fondo, la cosa que mas asco me da del mundo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 14, 2012 12:09 am

    Nesta escribió:
    Thunders escribió:Quien no llora no mama, eso está claro. A ver si aprende Rosell.

    Esto es cierto, en todos los ambitos de la vida, y espero con ansia el dia que deje de ser cierto. Es posiblemente, en el fondo, la cosa que mas asco me da del mundo.

    Y a mi ... pero para dejar de ver esto AQUÍ EN ESPAÑA, me parece que nos vamos a aburrir de esperar, sólo hay que ver cómo están montados los cotarros (fútbol y todo lo demás) ...

    Por lo tanto, y si el tema funciona así, pues nada ... AL BARRO PATOSSSSS!!!! ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Sáb Jul 14, 2012 12:14 am

    Que verguenza de hilo.....

    Adios llorones
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 14, 2012 12:25 am

    NO. escribió:Que verguenza de hilo.....

    Adios llorones

    También está la opción de seguir poniendo el culo, tan respetable como otra cualquiera ...

    Adios adalid del fairplay ...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Thunders Sáb Jul 14, 2012 12:36 am

    Rosell hoy ha mostrado su disconformidad diciendo : "Todos sabemos que la pasada Liga fue muy extraña."

    Demasiado suave.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 14, 2012 12:39 am

    Thunders escribió:Rosell hoy ha mostrado su disconformidad diciendo : "Todos sabemos que la pasada Liga fue muy extraña."

    Demasiado suave.

    Seguir esa linea de 'lo maté a indirectas' es de imbécil ... además sirve para servir de cachondeo ... yo ponía los puntos sobre las ies, sin tapujos ... y antes de comenzar a rora el balón ... una declaración de intenciones, un NO ME VOY A CALLAR ESTA VEZ ... si él no sirve para eso, que se busque a un perro de presa, como hizo Flori ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Sáb Jul 14, 2012 12:40 am

    Decanato escribió:
    NO. escribió:Que verguenza de hilo.....

    Adios llorones

    También está la opción de seguir poniendo el culo, tan respetable como otra cualquiera ...

    Adios adalid del fairplay ...

    Donde no hay que poner el culo es en otros temas mas importantes tongue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 14, 2012 12:41 am

    Decanato escribió:Aunque ya lo he puesto en otro hilo, voy a darle en este carácter oficial a mi declaración ... voy, a partir del inicio de la competición, a romper con el fairplay fariseo y oportunista de este foro, me desmarco y lo mando a hacer muchas puñetas ...

    Lo digo ahora que todavía no ha empezado la competición, que no ha empezado el balonmano fútbol oficial ... y abrazo desde aquí y de forma oficial el modelo Mou-Flori como el más efectivo, al menos para este país ...

    Podréis decirme llorón tanto como os plazca y aplicar la riqueza de emoticonos que estiméis oportuna, no esperéis que me moleste por ello, por algo de lo que yo me autoproclamo ...

    Es lo que YO puedo hacer, visto como funciona en este país el cotarro ... Mou nos ha enseñado el camino, y es que el año pasado a lo mejor hubiésemos perdido también la Liga, pero no se nos habría quedado la cara de tontos de NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS el balonmano practicado por el Madrid y nosotros, Guardiola y Rosell con cara de imbéciles ... NUNCA MÁS!!! ...

    Y digo esto que yo puedo hacer, pero realmente ME GUSTARÍA que la actitud del club también cambiase, visto que en España otra cosa no funciona ... y EN ESPAÑA utilizar las mismars artes que hemos podido comprobar que funcionan ... yo no tengo remilgos en IMITAR un sistema, como les pasa a otros, y en este caso hay que imitar al Madrid, que lo ha hecho con Mou y Flori de puta madre ...

    Y como club, antes de empezar la competición, empezaría por hacer un comunicado oficial en el que se declare que NO SE VA A CONSENTIR TODO LO QUE OCURRIÓ el año pasado, de ninguna forma, ni a nivel disciplinario ni arbitral ... NI UNA!!! ... y que se utilizarán todos los medios al alcance, con PRESIÓN BRUTAL a los árbitros y a los estamentos, en cada ocasión en el que el club se vea perjudicado en sus intereses, ya sea en agravio propio como en beneficios a su máximo rival ...

    Declarado queda, para que luego no nos llevemos a confusiones ...
    Gracias Sara.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 14, 2012 12:43 am

    NO. escribió:
    Decanato escribió:
    NO. escribió:Que verguenza de hilo.....

    Adios llorones

    También está la opción de seguir poniendo el culo, tan respetable como otra cualquiera ...

    Adios adalid del fairplay ...

    Donde no hay que poner el culo es en otros temas mas importantes tongue

    Este país no lo he inventado yo ... si me has leido estos días sabes perfectamente que me revelo al carácter de este país, de hecho en la mayoría de los casos me avergüenza ... pero esto funciona así aquí, y NO SOY YO EL QUE LO INVENTÓ ...

    A lo mejor dar un golpe en la mesa es necesario en muchas más cosas, estoy seguro de eso ... pero EN ESTO también, aunque sea baladí respecto a otros temas ...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por ariscito Sáb Jul 14, 2012 12:44 am

    Decanato, el problema que veo es que durante cuatro años ha habido una ideología de Madrid malo, Barsa bueno, y eso es mentira; el Barsa se ha quejado y ha hecho exactamente lo mismo que el Madrid, pero resulta que este año pasado el Real Madrid ha recibido un par de favores (nada comparable al regalazo al Barsa en la Copa del Rey) y parece que el castillo de naipes que teníais se os ha desmontado.

    El Barsa se ha quejado, ha criticado, ha jugado con dureza, ha hablado de los árbitros, ha presionado, ha gastado millones en fichajes ... ha hecho exactamente lo mismo que el Madrid, pero con una prensa y un aparato mediático que lo ha disfrazado de valores, ingenio, buen hacer y humildad. Es muy fácil ir de "yo no hablo de los árbitros" cuando al equipo contrario le perjudican y a ti te están regalando, es muy fácil ir de defender el prestigio de la RFEF cuanto a ti te indultan y al contrario le dan palos, es muy fácil ir de "quejarse de los horarios es una excusa" cuando te favorecen los horarios más que a tu contrario, .... con el viento a favor todo es más fácil.

    Pero ahora que el Barsa ha recibido una pequeña brisa de cara ahora todo cambia: la RFEF es un foco de corrupción, los árbitros son muy influenciables, el que presiona gana, los horarios sí que influyen y el césped ahora es un factor fundamental, cosa que hasta hace nada ni se hablaba....

    Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 14, 2012 12:44 am

    Ultra-Sur escribió:
    Gracias Sara.

    De nada, chata ...

    Contenido patrocinado


    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:36 pm