Lo digo ahora que todavía no ha empezado la competición, que no ha empezado el
Podréis decirme llorón tanto como os plazca y aplicar la riqueza de emoticonos que estiméis oportuna, no esperéis que me moleste por ello, por algo de lo que yo me autoproclamo ...
Es lo que YO puedo hacer, visto como funciona en este país el cotarro ... Mou nos ha enseñado el camino, y es que el año pasado a lo mejor hubiésemos perdido también la Liga, pero no se nos habría quedado la cara de tontos de NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS el balonmano practicado por el Madrid y nosotros, Guardiola y Rosell con cara de imbéciles ... NUNCA MÁS!!! ...
Y digo esto que yo puedo hacer, pero realmente ME GUSTARÍA que la actitud del club también cambiase, visto que en España otra cosa no funciona ... y EN ESPAÑA utilizar las mismars artes que hemos podido comprobar que funcionan ... yo no tengo remilgos en IMITAR un sistema, como les pasa a otros, y en este caso hay que imitar al Madrid, que lo ha hecho con Mou y Flori de puta madre ...
Y como club, antes de empezar la competición, empezaría por hacer un comunicado oficial en el que se declare que NO SE VA A CONSENTIR TODO LO QUE OCURRIÓ el año pasado, de ninguna forma, ni a nivel disciplinario ni arbitral ... NI UNA!!! ... y que se utilizarán todos los medios al alcance, con PRESIÓN BRUTAL a los árbitros y a los estamentos, en cada ocasión en el que el club se vea perjudicado en sus intereses, ya sea en agravio propio como en beneficios a su máximo rival ...
Declarado queda, para que luego no nos llevemos a confusiones ...