DEPORTIVO - REAL MADRID
SEVILLA - VALENCIA
Madridista almedralejense escribió:SPORTING 0-0 BARCELONA
DEPORTIVO 0-1 REAL MADRID
SEVILLA 1-0 VALENCIA
quien rie el ultimo rie mejorLucho21 escribió:Que raro q no vayais más arriba en la clasificación, si normalmente el barça pierde facilmente jaja
SPORTING 1 - 3 BARCELONA. Barral, Messi, Ibra y Henry
DEPORTIVO 1 - 1 REAL MADRID. Juan Rodriguez y Benzemá
SEVILLA 2 - 2 VALENCIA. Kanouté, Luis Fabiano, Mata y Villa
Si todo puede ser, incluso q pierda el barça en Gijón, pero un hattrick de Benzemá??? jajaja ahí es donde pierdes puntos en la clasificación.Luiskarim11 escribió:quien rie el ultimo rie mejorLucho21 escribió:Que raro q no vayais más arriba en la clasificación, si normalmente el barça pierde facilmente jaja
Lucho21 escribió:Si todo puede ser, incluso q pierda el barça en Gijón, pero un hattrick de Benzemá??? jajaja ahí es donde pierdes puntos en la clasificación.Luiskarim11 escribió:quien rie el ultimo rie mejorLucho21 escribió:Que raro q no vayais más arriba en la clasificación, si normalmente el barça pierde facilmente jaja
Esperemos,seria un buen momento para explotar y callar unas cuantas bocas,que yo creo que antes o despues callara.Luiskarim11 escribió:
te repito luccin , quien rie el ultimo rie mejor , este chaval esta lleno de ira y lo pagara el deportivo en riazor este fin de semana
Como no sea con la consola q parece q paquirrín es bueno, no lo veo claro, la ira seguirá en él durante un tiempo...Luiskarim11 escribió:Lucho21 escribió:Si todo puede ser, incluso q pierda el barça en Gijón, pero un hattrick de Benzemá??? jajaja ahí es donde pierdes puntos en la clasificación.Luiskarim11 escribió:quien rie el ultimo rie mejorLucho21 escribió:Que raro q no vayais más arriba en la clasificación, si normalmente el barça pierde facilmente jaja
te repito luccin , quien rie el ultimo rie mejor , este chaval esta lleno de ira y lo pagara el deportivo en riazor este fin de semana
Lo mismo digo, si repasas mis resultados verás todo victorias del Madrid y empates o derrotas del barcaLuiskarim11 escribió:yo es que apuesto fuerte siempre por nuestro equipo , al igual que casi nunca le pongo que gana al barcelona en la porra , prefiero quedar el ultimo y ser fiel a mis principios
Sporting 0 - Barcelona 5Shearer escribió:SPORTING - BARCELONA
DEPORTIVO - REAL MADRID
SEVILLA - VALENCIA