REAL MADRID -GETAFE
OSASUNA - BARCELONA
XEREZ - SEVILLA
Esperemos que no haya empates a cero!!!
La hora limite para poner los pronosticos es el Viernes 30 a las 17.00 hora espaniola.
Suerte a todos!
toro85 escribió:REAL MADRID -GETAFE 0:3
(Soldado 2x, Albín)
OSASUNA - BARCELONA 1:3
(Pandiani / Ibra 2x, Messi)
XEREZ - SEVILLA 1:4
(Antoñito / Luis Fabiano 2x, Kanouté, Perrotti)
PD: @Shearer: Vale que las reglas sean las reglas, pero no me parece nada justo que los que se hayan olvidado de poner su porra a tiempo al final reciban mas puntos de los que se hayan tomado el tiempo para pensarselas, apuntarlas, etc etc. Ninguno de los que ahora lleva 8 Pts. llevaria 8 Pts. si hubieran puesto sus porras a tiempo, ya que hubieran puesto otros resultados para el Sporting-Madrid, etc etc. Propongo que a los que se olviden de poner la porra a tiempo reciban 0 Pts. para su puntuacion.
toro85 escribió:REAL MADRID -GETAFE 0:3
(Soldado 2x, Albín)
OSASUNA - BARCELONA 1:3
(Pandiani / Ibra 2x, Messi)
XEREZ - SEVILLA 1:4
(Antoñito / Luis Fabiano 2x, Kanouté, Perrotti)
PD: @Shearer: Vale que las reglas sean las reglas, pero no me parece nada justo que los que se hayan olvidado de poner su porra a tiempo al final reciban mas puntos de los que se hayan tomado el tiempo para pensarselas, apuntarlas, etc etc. Ninguno de los que ahora lleva 8 Pts. llevaria 8 Pts. si hubieran puesto sus porras a tiempo, ya que hubieran puesto otros resultados para el Sporting-Madrid, etc etc. Propongo que a los que se olviden de poner la porra a tiempo reciban 0 Pts. para su puntuacion.
Fingol escribió:Fingol (12)
REAL MADRID 1 -GETAFE 2
Baúl-Soldado y Pedro León
OSASUNA 0 - BARCELONA 0
XEREZ 0 - SEVILLA 1
Luis Fabiano
castolo escribió:
pues cuando sacaron las reglas aqui nadie dijo nada,y ahora como dio la casualidad de que hubo dos empates a 0 ,todo el mundo protesta.
si se quieren cambiar las reglas a mi me da igual,pero que se respeten las puntuaciones tal y como estan ahora,ya que a mi no me dejaron participar por que incumpli una de las normas (se me paso el dia para presentar mi pronostico) pues lo mismo que se aplico esa norma para no dejarme participar ,ahora que se apliquen tambien las normas para mis puntos obtenidos.
si quieren cambiar las normas para las proximas jornadas eso ya es otra cosa.
toro85 escribió:castolo escribió:
pues cuando sacaron las reglas aqui nadie dijo nada,y ahora como dio la casualidad de que hubo dos empates a 0 ,todo el mundo protesta.
si se quieren cambiar las reglas a mi me da igual,pero que se respeten las puntuaciones tal y como estan ahora,ya que a mi no me dejaron participar por que incumpli una de las normas (se me paso el dia para presentar mi pronostico) pues lo mismo que se aplico esa norma para no dejarme participar ,ahora que se apliquen tambien las normas para mis puntos obtenidos.
si quieren cambiar las normas para las proximas jornadas eso ya es otra cosa.
Vale castolo, claro que cuando se hicieron nadie reclamó, porque tambien yo pensaba que todo el mundo postearia su porra a tiempo y sin retraso, y que no habria 2 empates a cero, y en un momento piensas que no afectara mucho a la clasificacion. Pero el caso es que hay 11 personas que sin postear un resultado ninguno, se les contabiliza un 0-0 que luego les da 8 puntos, y los que no se hayan apuntado a tiempo reciben -5 puntos. Como dice nesta, un 0-0 es un resultado posible en un partido de Frúmbol (como diria Villar). Solo es mi punto de vista, ya que el fin de la porra es que la gente apueste lo mejor y mas cercano posible a la realidad, y no que los que se olviden de poner su porra sean agraciados con 8 puntos...
...y claro, que sin esa regla, yo seria lider de la porra oficial !!! Por eso reclamo
PD: Otra cosa es que se atrase el cierre, pero eso habia que discutirlo con Shearer.
PD2: Otra pregunta @Shearer. El ultimo punto, el de no poder editar despues de postear...Que se hace en caso de que el goleador apuntado en la porra caiga de la lista de convocados? Y si se pudiera editar antes del cierre? Solo una propuesta...
pon tu numero al pronosticar o no se contabilizara. Este es la ultima semana que lo aviso.clara.mercury escribió:REAL MADRID -GETAFE 0-2 soldado 2
OSASUNA - BARCELONA 4-0 messi ibramovich 2 Iniesta 1
XEREZ - SEVILLA 3- luis fabiano 2 1 Negredo
Shearer escribió:pon tu numero al pronosticar o no se contabilizara. Este es la ultima semana que lo aviso.clara.mercury escribió:REAL MADRID -GETAFE 0-2 soldado 2
Tienes un numero asignado en la lista de participantes que hay en el hilo oficial. lo tienes que dar cada vez que pronostiquesclara.mercury escribió:Shearer escribió:pon tu numero al pronosticar o no se contabilizara. Este es la ultima semana que lo aviso.clara.mercury escribió:REAL MADRID -GETAFE 0-2 soldado 2
eing que es eso
r.m - getafe - 2 - 1 : raul , vdv ( si no juega 1- 1) , soldadoShearer escribió:Bueno, pues aqui el hilo para poner los pronosticos para los partidos de este fin de semana:
REAL MADRID -GETAFE
OSASUNA - BARCELONA
XEREZ - SEVILLA
Esperemos que no haya empates a cero!!!
La hora limite para poner los pronosticos es el Viernes 30 a las 17.00 hora espaniola.
Suerte a todos!