SEVILLA - GETAFE
DEPORTIVO - VALENCIA
Entra el Depor - Valencia porque el Barca no juega esta semana.
Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
Y te digo yo que aún así alguno es capaz de fallarlo
Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
, voy a empezar a plantearme ponerme la firma de Aye
Shearer escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
No tienes huevos....
janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
No tienes huevos....
janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
Nesta escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
Pero bueno, tu estas en positivos ya? verguenza deberia darte
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
No tienes huevos....
Sigo sin ver tu firma...
janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
No tienes huevos....
Sigo sin ver tu firma...
Perdón?
Es un corrupto, con tal de conspirar contra mi reputación le da igual estar en positivo, una vergüenza vamos!!!Nesta escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
Totalmente de acuerdo Lucho. Fijate que incluso le ha dado por pedir mi dimision...Lucho21 escribió:Es un corrupto, con tal de conspirar contra mi reputación le da igual estar en positivo, una vergüenza vamos!!!Nesta escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
No tienes huevos....
Sigo sin ver tu firma...
Perdón?
Asi me gusta. La popularidad y grandeza se mide no solo por aquellos que te quieren, sino tb por aquellos que no...
Callate corrupto. Para empezar, has desviado un post oficial...janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Luego se queja Shearer de pq hablamos de shearerato, con esto se le ha visto el plumerojanista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba
No tienes huevos....
Sigo sin ver tu firma...
Perdón?
Asi me gusta. La popularidad y grandeza se mide no solo por aquellos que te quieren, sino tb por aquellos que no...
No te cubras de "humildad", no hace falta
Shearer escribió:Totalmente de acuerdo Lucho. Fijate que incluso le ha dado por pedir mi dimision...Lucho21 escribió:Es un corrupto, con tal de conspirar contra mi reputación le da igual estar en positivo, una vergüenza vamos!!!Nesta escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:Vaya tongo, pon el Xerez - Barça q es lo q tocaba