¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Conall Sloan
Funky Marc
fuentescercanas
Mr.Celestino
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
NO.
Nesta
ariscito
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
Thunders
Decanato
21 participantes

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 14, 2012 10:01 pm

    La cantidad y calidad de lloros es surrealista por aqui, vaya nuevos ricos. Algunos de verdad que os mereceis volver a tiempos de Abelardo y Dutruel cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 10:03 pm

    Panceto el viudo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra cool


    No es eso, pero reconocerás que no es normal que el Madrid SIEMPRE tenga el mejor balance de penaltys a favor(entre a favor y en contra). Algunos años se puede dar y se acepta. Pero siempre, y más viendo la de manos que hicísteis dentro del area el último año...tiene tela.

    Y lo que es mucho, pero mucho peor para mi juicio. Es que encima es con recochineo. Porque para que no se notara, y para tener menos desquiciada a la masa culé...cuando la liga ya estaba sentenciada empezaron a compensar pitando al Barça todos los penaltys a favor(incluso algunos que no eran) que no le habían pitado en todas las anteriores jornadas. No somos bobos, lo vio todo el mundo y tenemos memoria.


    Entonces segú tu analisis en los años en los que al Barça le han pitado más penalties que al Madrid ha habido tongo a favor de los culés o que pasa?

    No era lo mismo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Sáb Jul 14, 2012 10:29 pm

    Nesta escribió:La cantidad y calidad de lloros es surrealista por aqui, vaya nuevos ricos. Algunos de verdad que os mereceis volver a tiempos de Abelardo y Dutruel cool

    yrty


    Jajaja despues de ver ese partido ante el Milan..... no gracias, 3-3 y por hattrick de Rivaldo que si no.... chorreo chorreo

    Joder, vaya banda...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 14, 2012 11:28 pm

    Dutruel en el celta era un porterazo enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 11:35 pm

    Ya te digo, en el Celta era la hostia. Tengo yo por ahí un VHS de las mejores jugadas de la temporada 96-97 y flipa con el puto Dutruel. Anda que no veía veces el video ese de los huevos cuando era pequeño.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Sáb Jul 14, 2012 11:35 pm

    Dutruel esta por encima de Valdes, a la altura de Cedrun
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 14, 2012 11:55 pm

    Dutruel sería nivel Valdes la verdad. Creo que en el Barça tampoco tuvo muchas oportunidades
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 11:56 pm

    Han jugado más o menos lo mismo con sus respectivas selecciones.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Dom Jul 15, 2012 12:07 am

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 12:15 am

    Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 111359

    Que bueno era Rivaldo la hostia cool .
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Dom Jul 15, 2012 12:19 am

    ivan_nistelrooy escribió:Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 111359

    Que bueno era Rivaldo la hostia cool .

    Rivaldo un crack jaja

    Ese partido lo vi anoche. Joder, menuda defensa jaja un Puyi jovencisimo y verde, Abelardo que siempre llegaba tarde y solo podia parar a Sheva con faltas, Reiziger dando pena y De Boer repartiendo. Y luego de interior Sergi jaja

    Joder, menuda banda...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 15, 2012 1:00 am

    Jose MAri, ese si que era un crack
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 1:17 am

    Poyón de apellido. Joder, tenía la mitad del trabajo hecho :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jul 15, 2012 8:35 pm

    Panceto el viudo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra cool


    No es eso, pero reconocerás que no es normal que el Madrid SIEMPRE tenga el mejor balance de penaltys a favor(entre a favor y en contra). Algunos años se puede dar y se acepta. Pero siempre, y más viendo la de manos que hicísteis dentro del area el último año...tiene tela.

    Y lo que es mucho, pero mucho peor para mi juicio. Es que encima es con recochineo. Porque para que no se notara, y para tener menos desquiciada a la masa culé...cuando la liga ya estaba sentenciada empezaron a compensar pitando al Barça todos los penaltys a favor(incluso algunos que no eran) que no le habían pitado en todas las anteriores jornadas. No somos bobos, lo vio todo el mundo y tenemos memoria.


    Entonces segú tu analisis en los años en los que al Barça le han pitado más penalties que al Madrid ha habido tongo a favor de los culés o que pasa?

    A qué año tenemos que remontarnos, o en qué cuento infantil sucede eso de que el Barça tenga mejor balance de penaltys que el Madrid?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 15, 2012 11:32 pm

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 111359

    Que bueno era Rivaldo la hostia cool .

    Rivaldo un crack jaja

    Ese partido lo vi anoche. Joder, menuda defensa jaja un Puyi jovencisimo y verde, Abelardo que siempre llegaba tarde y solo podia parar a Sheva con faltas, Reiziger dando pena y De Boer repartiendo. Y luego de interior Sergi jaja

    Joder, menuda banda...
    Y luego la gente la cogía con rivaldo y le pitaban cada 2 por 3
    A la banda se le aplaudía
    Que injustos fuimos con rivaldo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Dom Jul 15, 2012 11:39 pm

    fuentescercanas escribió:
    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 111359

    Que bueno era Rivaldo la hostia cool .

    Rivaldo un crack jaja

    Ese partido lo vi anoche. Joder, menuda defensa jaja un Puyi jovencisimo y verde, Abelardo que siempre llegaba tarde y solo podia parar a Sheva con faltas, Reiziger dando pena y De Boer repartiendo. Y luego de interior Sergi jaja

    Joder, menuda banda...
    Y luego la gente la cogía con rivaldo y le pitaban cada 2 por 3
    A la banda se le aplaudía
    Que injustos fuimos con rivaldo

    Ya ves... eso si, Rivaldo se borro en la temporada del mundial 2002, fue vergonzoso... claro, con razon llego fresquisimo al mundial y lo bordo rty

    Es que ese partido del Milan fue la hostia... ellos todo el rato dominando, el Barça al contrataque y Rivaldo sin aparecer, saco dos faltas, dos golazos y luego un buen centro de Sergi lo cabeceo. No toco mas el balon jaja




    Anoche estaban dando la final de la Champions del 92 y en otro canal la del 93... joder, que partido mas soso el de la final del Barça. Me pase a la final del Milan-Olympique de Marsella. Vaya pedazo de jugadores tenia el Milan, madre mia... y el Olympique con jugadores como Barthez (partidazo), Desailly o Deschamps
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 11:41 pm

    Menuda bestia parda el Desailly
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Larry Cooper Dom Jul 15, 2012 11:48 pm

    Aqui ya se mezcla todo, y el a aver si cuela. Luis Enrique dio un rendimiento de la hostia en el barça no se le puede colar con los paquetes, el que diga lo contrario está cegado...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Dom Jul 15, 2012 11:50 pm

    Luis Enrique era un jugador que le ponía más empeño que calidad. Pero vamos... era bastante tuercebotas. Otra cosa es que no tuvierais nada mejor en su posición y os pareciera bueno.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Larry Cooper Dom Jul 15, 2012 11:55 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Luis Enrique era un jugador que le ponía más empeño que calidad. Pero vamos... era bastante tuercebotas. Otra cosa es que no tuvierais nada mejor en su posición y os pareciera bueno.

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Bianchi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por NO. Lun Jul 16, 2012 12:10 am

    Modo Zinediner:

    Luis Enrique jugo en la epoca dorada del futbol. En un equipo bastante flojo y aun asi metio sus goles, como aquel empate en el Bernabeu ante el mejor Madrid de la historia y con un equipo lleno de Reizigers.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Dibujougnf

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 16, 2012 12:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:Luis Enrique era un jugador que le ponía más empeño que calidad. Pero vamos... era bastante tuercebotas. Otra cosa es que no tuvierais nada mejor en su posición y os pareciera bueno.
    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 111359
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por ariscito Lun Jul 16, 2012 7:43 pm

    Rosell para por la misma senda.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Dibujougnf

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por kiki_an Lun Jul 16, 2012 8:21 pm

    ariscito escribió:Rosell para por la misma senda.
    tú en cambio nunca hablas de los árbitros :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Lun Jul 16, 2012 8:36 pm

    Alex De Large escribió:Hace muy poquito tiempo el Barcelona ganaba todo. Es sorprendente como de un año para otro una organización totalmente respetable como era la RFEF se ha convertido en un nido de corrupción, sin que hubieran grandes cambios en su cúpula. Veremos si este año sigue siendo corrupta o vuelve a su antiguo estado de respetabilidad. Yo prefiero lo primero, por razones obvias.

    Pues de la misma forma que para el madridismo los tres años anteriores de la federación eran un ejemplo de corrupción y trapicheo a favor del Barcelona y este último no ha visto nada raro en el desarrollo de la competición ... esto es así de vergonzoso ...

    Y ojo, no os confundáis, que lo que he declarado en este post me avergüenza y lo detesto, no os crweais que es plato de buen gusto para mi ... pero han sido dos años tan explícitos, tan evidentes y tan efectivos en el resultado del segundo que no me queda lugar a la duda ...

    Porque fijaos que estoy por aceptar que el Barcelona haya sido beneficiado los tres años anteriores, que tuviese relaciones cojonudas con la federación o que esta quisiera pasarle factura al madrid por lo que sea ... es debatible y hasta no lo descarto ... pero al menos no hemos padecido la desfachatez que se ha respirado con la mierda volcada desde el Madrid durante todo un año, poniendo en duda UNA Y CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES FUTBOLERAS de este país, insinuando persecución, corrupción ... y ver cómo transcurrió el año pasado pues dea poco lugar a la duda ... y más viendo como funciona el cotarro EN TODO por este país, de corruptos empedernidos ...

    Por lo tanto, lo que hago con esto es tomarme el fútbol como RESULTADISMO PURO Y DURO, pasando de proclamar, exigir o defender el más mínimo grado de limpieza o integridad, en un país en el que cuesta encontrar algún pueblo en el que se conjuguen esas palabras ... y puestos así, pues me voy a pasar por los huevos el fairplay, si señor, y simplemente voy a buscar que EL SISTEMA beneficie a mi equipo a toda costa, y a ser posible que perjudique al adversario en igual medida ... y me va a dar igual cómo sea ...

    En este país, esperar que tanto unos como otros puedan llegar a reconocer que el adversario le ha ganado limpiamente es simplemente IMPOSIBLE, con lo que lo importante se reduce simplemente a GANAR COMO SEA ... y en eso estamos, o al menos yo lo tengo claro ...


    Contenido patrocinado


    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 3 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:06 pm