+17
Conall Sloan
Funky Marc
fuentescercanas
Mr.Celestino
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
NO.
Nesta
ariscito
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
Thunders
Decanato
21 participantes
Me declaro LLORÓN oficial del foro ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...
La cantidad y calidad de lloros es surrealista por aqui, vaya nuevos ricos. Algunos de verdad que os mereceis volver a tiempos de Abelardo y Dutruel
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°52
Panceto el viudo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra
No es eso, pero reconocerás que no es normal que el Madrid SIEMPRE tenga el mejor balance de penaltys a favor(entre a favor y en contra). Algunos años se puede dar y se acepta. Pero siempre, y más viendo la de manos que hicísteis dentro del area el último año...tiene tela.
Y lo que es mucho, pero mucho peor para mi juicio. Es que encima es con recochineo. Porque para que no se notara, y para tener menos desquiciada a la masa culé...cuando la liga ya estaba sentenciada empezaron a compensar pitando al Barça todos los penaltys a favor(incluso algunos que no eran) que no le habían pitado en todas las anteriores jornadas. No somos bobos, lo vio todo el mundo y tenemos memoria.
Entonces segú tu analisis en los años en los que al Barça le han pitado más penalties que al Madrid ha habido tongo a favor de los culés o que pasa?
No era lo mismo
NO.- Administrador
- Mensaje n°53
Nesta escribió:La cantidad y calidad de lloros es surrealista por aqui, vaya nuevos ricos. Algunos de verdad que os mereceis volver a tiempos de Abelardo y Dutruel
Jajaja despues de ver ese partido ante el Milan..... no gracias, 3-3 y por hattrick de Rivaldo que si no.... chorreo chorreo
Joder, vaya banda...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Dutruel en el celta era un porterazo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Ya te digo, en el Celta era la hostia. Tengo yo por ahí un VHS de las mejores jugadas de la temporada 96-97 y flipa con el puto Dutruel. Anda que no veía veces el video ese de los huevos cuando era pequeño.
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Dutruel esta por encima de Valdes, a la altura de Cedrun
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Dutruel sería nivel Valdes la verdad. Creo que en el Barça tampoco tuvo muchas oportunidades
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Han jugado más o menos lo mismo con sus respectivas selecciones.
NO.- Administrador
- Mensaje n°59
Albertini guarda un buen recuerdo de Dutruel
https://www.youtube.com/watch?v=zKKLOfUaRe8&feature=player_detailpage#t=97s
https://www.youtube.com/watch?v=zKKLOfUaRe8&feature=player_detailpage#t=97s
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani
Que bueno era Rivaldo la hostia .
NO.- Administrador
- Mensaje n°61
ivan_nistelrooy escribió:Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani
Rivaldo un crack jaja
Ese partido lo vi anoche. Joder, menuda defensa jaja un Puyi jovencisimo y verde, Abelardo que siempre llegaba tarde y solo podia parar a Sheva con faltas, Reiziger dando pena y De Boer repartiendo. Y luego de interior Sergi jaja
Joder, menuda banda...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Jose MAri, ese si que era un crack
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Poyón de apellido. Joder, tenía la mitad del trabajo hecho
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Panceto el viudo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra
No es eso, pero reconocerás que no es normal que el Madrid SIEMPRE tenga el mejor balance de penaltys a favor(entre a favor y en contra). Algunos años se puede dar y se acepta. Pero siempre, y más viendo la de manos que hicísteis dentro del area el último año...tiene tela.
Y lo que es mucho, pero mucho peor para mi juicio. Es que encima es con recochineo. Porque para que no se notara, y para tener menos desquiciada a la masa culé...cuando la liga ya estaba sentenciada empezaron a compensar pitando al Barça todos los penaltys a favor(incluso algunos que no eran) que no le habían pitado en todas las anteriores jornadas. No somos bobos, lo vio todo el mundo y tenemos memoria.
Entonces segú tu analisis en los años en los que al Barça le han pitado más penalties que al Madrid ha habido tongo a favor de los culés o que pasa?
A qué año tenemos que remontarnos, o en qué cuento infantil sucede eso de que el Barça tenga mejor balance de penaltys que el Madrid?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°65
Y luego la gente la cogía con rivaldo y le pitaban cada 2 por 3NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani
Rivaldo un crack jaja
Ese partido lo vi anoche. Joder, menuda defensa jaja un Puyi jovencisimo y verde, Abelardo que siempre llegaba tarde y solo podia parar a Sheva con faltas, Reiziger dando pena y De Boer repartiendo. Y luego de interior Sergi jaja
Joder, menuda banda...
A la banda se le aplaudía
Que injustos fuimos con rivaldo
NO.- Administrador
- Mensaje n°66
fuentescercanas escribió:Y luego la gente la cogía con rivaldo y le pitaban cada 2 por 3NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Simao, Alfonso, Luis Enrique, Dani
Rivaldo un crack jaja
Joder, menuda banda...
A la banda se le aplaudía
Que injustos fuimos con rivaldo
Ya ves... eso si, Rivaldo se borro en la temporada del mundial 2002, fue vergonzoso... claro, con razon llego fresquisimo al mundial y lo bordo
Es que ese partido del Milan fue la hostia... ellos todo el rato dominando, el Barça al contrataque y Rivaldo sin aparecer, saco dos faltas, dos golazos y luego un buen centro de Sergi lo cabeceo. No toco mas el balon jaja
Anoche estaban dando la final de la Champions del 92 y en otro canal la del 93... joder, que partido mas soso el de la final del Barça. Me pase a la final del Milan-Olympique de Marsella. Vaya pedazo de jugadores tenia el Milan, madre mia... y el Olympique con jugadores como Barthez (partidazo), Desailly o Deschamps
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Menuda bestia parda el Desailly
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°68
Aqui ya se mezcla todo, y el a aver si cuela. Luis Enrique dio un rendimiento de la hostia en el barça no se le puede colar con los paquetes, el que diga lo contrario está cegado...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Luis Enrique era un jugador que le ponía más empeño que calidad. Pero vamos... era bastante tuercebotas. Otra cosa es que no tuvierais nada mejor en su posición y os pareciera bueno.
Larry Cooper- Suplente
- Mensaje n°70
ivan_nistelrooy escribió:Luis Enrique era un jugador que le ponía más empeño que calidad. Pero vamos... era bastante tuercebotas. Otra cosa es que no tuvierais nada mejor en su posición y os pareciera bueno.
NO.- Administrador
- Mensaje n°71
Modo Zinediner:
Luis Enrique jugo en la epoca dorada del futbol. En un equipo bastante flojo y aun asi metio sus goles, como aquel empate en el Bernabeu ante el mejor Madrid de la historia y con un equipo lleno de Reizigers.
Luis Enrique jugo en la epoca dorada del futbol. En un equipo bastante flojo y aun asi metio sus goles, como aquel empate en el Bernabeu ante el mejor Madrid de la historia y con un equipo lleno de Reizigers.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
ivan_nistelrooy escribió:Luis Enrique era un jugador que le ponía más empeño que calidad. Pero vamos... era bastante tuercebotas. Otra cosa es que no tuvierais nada mejor en su posición y os pareciera bueno.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Rosell para por la misma senda.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
tú en cambio nunca hablas de los árbitrosariscito escribió:Rosell para por la misma senda.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Alex De Large escribió:Hace muy poquito tiempo el Barcelona ganaba todo. Es sorprendente como de un año para otro una organización totalmente respetable como era la RFEF se ha convertido en un nido de corrupción, sin que hubieran grandes cambios en su cúpula. Veremos si este año sigue siendo corrupta o vuelve a su antiguo estado de respetabilidad. Yo prefiero lo primero, por razones obvias.
Pues de la misma forma que para el madridismo los tres años anteriores de la federación eran un ejemplo de corrupción y trapicheo a favor del Barcelona y este último no ha visto nada raro en el desarrollo de la competición ... esto es así de vergonzoso ...
Y ojo, no os confundáis, que lo que he declarado en este post me avergüenza y lo detesto, no os crweais que es plato de buen gusto para mi ... pero han sido dos años tan explícitos, tan evidentes y tan efectivos en el resultado del segundo que no me queda lugar a la duda ...
Porque fijaos que estoy por aceptar que el Barcelona haya sido beneficiado los tres años anteriores, que tuviese relaciones cojonudas con la federación o que esta quisiera pasarle factura al madrid por lo que sea ... es debatible y hasta no lo descarto ... pero al menos no hemos padecido la desfachatez que se ha respirado con la mierda volcada desde el Madrid durante todo un año, poniendo en duda UNA Y CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES FUTBOLERAS de este país, insinuando persecución, corrupción ... y ver cómo transcurrió el año pasado pues dea poco lugar a la duda ... y más viendo como funciona el cotarro EN TODO por este país, de corruptos empedernidos ...
Por lo tanto, lo que hago con esto es tomarme el fútbol como RESULTADISMO PURO Y DURO, pasando de proclamar, exigir o defender el más mínimo grado de limpieza o integridad, en un país en el que cuesta encontrar algún pueblo en el que se conjuguen esas palabras ... y puestos así, pues me voy a pasar por los huevos el fairplay, si señor, y simplemente voy a buscar que EL SISTEMA beneficie a mi equipo a toda costa, y a ser posible que perjudique al adversario en igual medida ... y me va a dar igual cómo sea ...
En este país, esperar que tanto unos como otros puedan llegar a reconocer que el adversario le ha ganado limpiamente es simplemente IMPOSIBLE, con lo que lo importante se reduce simplemente a GANAR COMO SEA ... y en eso estamos, o al menos yo lo tengo claro ...