ariscito escribió:Decanato, el problema que veo es que durante cuatro años ha habido una ideología de Madrid malo, Barsa bueno, y eso es mentira; el Barsa se ha quejado y ha hecho exactamente lo mismo que el Madrid, pero resulta que este año pasado el Real Madrid ha recibido un par de favores (nada comparable al regalazo al Barsa en la Copa del Rey) y parece que el castillo de naipes que teníais se os ha desmontado.
El Barsa se ha quejado, ha criticado, ha jugado con dureza, ha hablado de los árbitros, ha presionado, ha gastado millones en fichajes ... ha hecho exactamente lo mismo que el Madrid, pero con una prensa y un aparato mediático que lo ha disfrazado de valores, ingenio, buen hacer y humildad. Es muy fácil ir de "yo no hablo de los árbitros" cuando al equipo contrario le perjudican y a ti te están regalando, es muy fácil ir de defender el prestigio de la RFEF cuanto a ti te indultan y al contrario le dan palos, es muy fácil ir de "quejarse de los horarios es una excusa" cuando te favorecen los horarios más que a tu contrario, .... con el viento a favor todo es más fácil.
Pero ahora que el Barsa ha recibido una pequeña brisa de cara ahora todo cambia: la RFEF es un foco de corrupción, los árbitros son muy influenciables, el que presiona gana, los horarios sí que influyen y el césped ahora es un factor fundamental, cosa que hasta hace nada ni se hablaba....
Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
Te equivocas de punto a punto ... TODOS son la misma mierda, todos se arrastran y lloran, todos se hacen los muertos, todos reciben cuando patalean y todos terminan jodidos si van de caballeros ... esto EN ESTE PAÍS funciona así, cada vez lo tengo más claro, y no hablo ya de fútbol sólo ...
Esto no es de Madrid o Barcelona, ya digo que es muy probable que el Barcelona también haya aprovechado el viento a favor y jugado sus cartas ... lo que pasa es que soy observador (no es necesario serlo mucho) y la táctica de Mou-Flori ha sido tan BRUTALMENTE EXPLÍCITA, tan exclarecedora, tan simple como efectiva que no puedo más que quitarme el sombrero ante ella, y RECONOCER que en este bendito país ESE es el camino ... no digo con eso que el Barcelona no lo haya hecho antes con otras formas, nada más lejos de la realidad ... lo que digo es que TODOS AL BARRO SIN CARETAS, es mejor así!!! ...