¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Conall Sloan
Funky Marc
fuentescercanas
Mr.Celestino
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
Ultra-Sur
NO.
Nesta
ariscito
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
Tritranquil
Fábregas
Thunders
Decanato
21 participantes

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Decanato Sáb Jul 14, 2012 12:50 am

    ariscito escribió:Decanato, el problema que veo es que durante cuatro años ha habido una ideología de Madrid malo, Barsa bueno, y eso es mentira; el Barsa se ha quejado y ha hecho exactamente lo mismo que el Madrid, pero resulta que este año pasado el Real Madrid ha recibido un par de favores (nada comparable al regalazo al Barsa en la Copa del Rey) y parece que el castillo de naipes que teníais se os ha desmontado.

    El Barsa se ha quejado, ha criticado, ha jugado con dureza, ha hablado de los árbitros, ha presionado, ha gastado millones en fichajes ... ha hecho exactamente lo mismo que el Madrid, pero con una prensa y un aparato mediático que lo ha disfrazado de valores, ingenio, buen hacer y humildad. Es muy fácil ir de "yo no hablo de los árbitros" cuando al equipo contrario le perjudican y a ti te están regalando, es muy fácil ir de defender el prestigio de la RFEF cuanto a ti te indultan y al contrario le dan palos, es muy fácil ir de "quejarse de los horarios es una excusa" cuando te favorecen los horarios más que a tu contrario, .... con el viento a favor todo es más fácil.

    Pero ahora que el Barsa ha recibido una pequeña brisa de cara ahora todo cambia: la RFEF es un foco de corrupción, los árbitros son muy influenciables, el que presiona gana, los horarios sí que influyen y el césped ahora es un factor fundamental, cosa que hasta hace nada ni se hablaba....

    Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.

    Te equivocas de punto a punto ... TODOS son la misma mierda, todos se arrastran y lloran, todos se hacen los muertos, todos reciben cuando patalean y todos terminan jodidos si van de caballeros ... esto EN ESTE PAÍS funciona así, cada vez lo tengo más claro, y no hablo ya de fútbol sólo ...

    Esto no es de Madrid o Barcelona, ya digo que es muy probable que el Barcelona también haya aprovechado el viento a favor y jugado sus cartas ... lo que pasa es que soy observador (no es necesario serlo mucho) y la táctica de Mou-Flori ha sido tan BRUTALMENTE EXPLÍCITA, tan exclarecedora, tan simple como efectiva que no puedo más que quitarme el sombrero ante ella, y RECONOCER que en este bendito país ESE es el camino ... no digo con eso que el Barcelona no lo haya hecho antes con otras formas, nada más lejos de la realidad ... lo que digo es que TODOS AL BARRO SIN CARETAS, es mejor así!!! ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 1:36 am

    rgw:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 14, 2012 2:27 am

    Decanato escribió:Aunque ya lo he puesto en otro hilo, voy a darle en este carácter oficial a mi declaración ... voy, a partir del inicio de la competición, a romper con el fairplay fariseo y oportunista de este foro, me desmarco y lo mando a hacer muchas puñetas ...

    Lo digo ahora que todavía no ha empezado la competición, que no ha empezado el balonmano fútbol oficial ... y abrazo desde aquí y de forma oficial el modelo Mou-Flori como el más efectivo, al menos para este país ...

    Podréis decirme llorón tanto como os plazca y aplicar la riqueza de emoticonos que estiméis oportuna, no esperéis que me moleste por ello, por algo de lo que yo me autoproclamo ...

    Es lo que YO puedo hacer, visto como funciona en este país el cotarro ... Mou nos ha enseñado el camino, y es que el año pasado a lo mejor hubiésemos perdido también la Liga, pero no se nos habría quedado la cara de tontos de NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS el balonmano practicado por el Madrid y nosotros, Guardiola y Rosell con cara de imbéciles ... NUNCA MÁS!!! ...

    Y digo esto que yo puedo hacer, pero realmente ME GUSTARÍA que la actitud del club también cambiase, visto que en España otra cosa no funciona ... y EN ESPAÑA utilizar las mismars artes que hemos podido comprobar que funcionan ... yo no tengo remilgos en IMITAR un sistema, como les pasa a otros, y en este caso hay que imitar al Madrid, que lo ha hecho con Mou y Flori de puta madre ...

    Y como club, antes de empezar la competición, empezaría por hacer un comunicado oficial en el que se declare que NO SE VA A CONSENTIR TODO LO QUE OCURRIÓ el año pasado, de ninguna forma, ni a nivel disciplinario ni arbitral ... NI UNA!!! ... y que se utilizarán todos los medios al alcance, con PRESIÓN BRUTAL a los árbitros y a los estamentos, en cada ocasión en el que el club se vea perjudicado en sus intereses, ya sea en agravio propio como en beneficios a su máximo rival ...

    Declarado queda, para que luego no nos llevemos a confusiones ...


    +1000

    100 % de acuerdo y me uno. Bueno yo lo he hecho siempre. Y es que les guste o no, el Barça siempre tiene que hacer más que el Madrid en España para ganar una liga. El Madrid siempre sale con almenos 5 puntos más al empezar la liga. Siempre son los que más penaltys a favor tienen y menos en contra, siempre! Tanto en los años de villarato como el año pasado que ya no se quejaban de villarato como antes de todo esto. Y no solo son los penaltys, tambien en temas federativos como se está comprobando reciéntemente con los pisotones de Pepe a Messi, el dedo en el ojo, el insulto hijo puta que es leve si llevas la camiseta del Madrid, etc...

    Basta ya!! Este año todos lloramos!!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 14, 2012 2:31 am

    Sandro, estas a tiempo, enviale a Villar algo, algun maletin, algun surtido de chorizos ibericos, o algo, a ver si tenemos algo mas de suerte.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 2:32 am

    Tritranquil escribió:Sandro, estas a tiempo, enviale a Villar algo, algun maletin, algun surtido de chorizos ibericos, o algo, a ver si tenemos algo mas de suerte.

    A Villar hay que enviarle bellotas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jul 14, 2012 2:34 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Sandro, estas a tiempo, enviale a Villar algo, algun maletin, algun surtido de chorizos ibericos, o algo, a ver si tenemos algo mas de suerte.

    A Villar hay que enviarle bellotas.

    billetes y bellotas. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 2:42 am

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Sandro, estas a tiempo, enviale a Villar algo, algun maletin, algun surtido de chorizos ibericos, o algo, a ver si tenemos algo mas de suerte.

    A Villar hay que enviarle bellotas.

    billetes y bellotas. cool

    enly
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 14, 2012 3:03 am

    Hace muy poquito tiempo el Barcelona ganaba todo. Es sorprendente como de un año para otro una organización totalmente respetable como era la RFEF se ha convertido en un nido de corrupción, sin que hubieran grandes cambios en su cúpula. Veremos si este año sigue siendo corrupta o vuelve a su antiguo estado de respetabilidad. Yo prefiero lo primero, por razones obvias.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 3:06 am

    Alex De Large escribió:Hace muy poquito tiempo el Barcelona ganaba todo. Es sorprendente como de un año para otro una organización totalmente respetable como era la RFEF se ha convertido en un nido de corrupción, sin que hubieran grandes cambios en su cúpula. Veremos si este año sigue siendo corrupta o vuelve a su antiguo estado de respetabilidad. Yo prefiero lo primero, por razones obvias.

    Lo mismo, pero al reves. Aplicatelo pero con cuidado, que escuece.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 3:07 am

    Alex De Large escribió:Hace muy poquito tiempo el Barcelona ganaba todo. Es sorprendente como de un año para otro una organización totalmente respetable como era la RFEF se ha convertido en un nido de corrupción, sin que hubieran grandes cambios en su cúpula. Veremos si este año sigue siendo corrupta o vuelve a su antiguo estado de respetabilidad. Yo prefiero lo primero, por razones obvias.

    Fijate. Pero se veía venir. De hecho lo raro era lo otro de "la afición del Barça ha madurado" y blablabla. Paparruchas.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Thunders Sáb Jul 14, 2012 3:21 am

    ariscito escribió:Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
    Si un entrenador del Barça se permite decir y hacer lo que dice y hace Mourinho, lo echan del país a patadas.


    Última edición por Thunders el Sáb Jul 14, 2012 3:22 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 3:22 am

    Thunders escribió:
    ariscito escribió:Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
    Si un entrenador del Barça se permite decir y hacer lo que Mourinho, lo echan del país a patadas.

    No es lo mismo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Nesta Sáb Jul 14, 2012 3:23 am

    Thunders escribió:
    ariscito escribió:Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
    Si un entrenador del Barça se permite decir y hacer lo que dice y hace Mourinho, lo echan del país a patadas.

    Y claro ejemplo de ello lo encontramos en....

    ...


    ....

    vuestra imaginacion?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 3:26 am

    Nesta escribió:
    Thunders escribió:
    ariscito escribió:Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
    Si un entrenador del Barça se permite decir y hacer lo que dice y hace Mourinho, lo echan del país a patadas.

    Y claro ejemplo de ello lo encontramos en....

    ...


    ....

    vuestra imaginacion?


    Supongo que nunca se dara. Es cuestion de educacion de entrenadores.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 14, 2012 5:17 am

    vaya post mas patetico cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 14, 2012 5:58 am

    Vas a tener que currartelo para quitarle el puesto a shb
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Funky Marc Sáb Jul 14, 2012 6:34 am

    cool cool
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 187
    Puntos : 191
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Conall Sloan Sáb Jul 14, 2012 8:18 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:
    Thunders escribió:
    ariscito escribió:Solo hay una cosa que no ha cambiado: el Madrid y Mou son el mal y el Barsa es la bondad y la esperanza de este mundo.
    Si un entrenador del Barça se permite decir y hacer lo que dice y hace Mourinho, lo echan del país a patadas.

    Y claro ejemplo de ello lo encontramos en....

    ...


    ....

    vuestra imaginacion?


    Supongo que nunca se dara. Es cuestion de educacion de entrenadores.

    Y de huevos, como se pudo comprobar en la despedida de Pep, ¿no? ya, ya, no es lo mismo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 14, 2012 8:21 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Decanato escribió:Aunque ya lo he puesto en otro hilo, voy a darle en este carácter oficial a mi declaración ... voy, a partir del inicio de la competición, a romper con el fairplay fariseo y oportunista de este foro, me desmarco y lo mando a hacer muchas puñetas ...

    Lo digo ahora que todavía no ha empezado la competición, que no ha empezado el balonmano fútbol oficial ... y abrazo desde aquí y de forma oficial el modelo Mou-Flori como el más efectivo, al menos para este país ...

    Podréis decirme llorón tanto como os plazca y aplicar la riqueza de emoticonos que estiméis oportuna, no esperéis que me moleste por ello, por algo de lo que yo me autoproclamo ...

    Es lo que YO puedo hacer, visto como funciona en este país el cotarro ... Mou nos ha enseñado el camino, y es que el año pasado a lo mejor hubiésemos perdido también la Liga, pero no se nos habría quedado la cara de tontos de NO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS el balonmano practicado por el Madrid y nosotros, Guardiola y Rosell con cara de imbéciles ... NUNCA MÁS!!! ...

    Y digo esto que yo puedo hacer, pero realmente ME GUSTARÍA que la actitud del club también cambiase, visto que en España otra cosa no funciona ... y EN ESPAÑA utilizar las mismars artes que hemos podido comprobar que funcionan ... yo no tengo remilgos en IMITAR un sistema, como les pasa a otros, y en este caso hay que imitar al Madrid, que lo ha hecho con Mou y Flori de puta madre ...

    Y como club, antes de empezar la competición, empezaría por hacer un comunicado oficial en el que se declare que NO SE VA A CONSENTIR TODO LO QUE OCURRIÓ el año pasado, de ninguna forma, ni a nivel disciplinario ni arbitral ... NI UNA!!! ... y que se utilizarán todos los medios al alcance, con PRESIÓN BRUTAL a los árbitros y a los estamentos, en cada ocasión en el que el club se vea perjudicado en sus intereses, ya sea en agravio propio como en beneficios a su máximo rival ...

    Declarado queda, para que luego no nos llevemos a confusiones ...


    +1000

    100 % de acuerdo y me uno. Bueno yo lo he hecho siempre. Y es que les guste o no, el Barça siempre tiene que hacer más que el Madrid en España para ganar una liga. El Madrid siempre sale con almenos 5 puntos más al empezar la liga. Siempre son los que más penaltys a favor tienen y menos en contra, siempre! Tanto en los años de villarato como el año pasado que ya no se quejaban de villarato como antes de todo esto. Y no solo son los penaltys, tambien en temas federativos como se está comprobando reciéntemente con los pisotones de Pepe a Messi, el dedo en el ojo, el insulto hijo puta que es leve si llevas la camiseta del Madrid, etc...

    Basta ya!! Este año todos lloramos!!
    Pues no estoy ni mucho menos de acuerdo con el post, pero si que resulta "raro" que siempre el Madrid ( al menos ultimamente ) sea el mas beneficiado en penaltis, tanto a favor como en contra... Alguien puede decirme ( buscando 1 poco por la hemeroteca ) el año que al Barça le pitaron mas penaltis a favor y menos en contra?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 8:08 pm

    Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Jul 14, 2012 9:40 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra cool


    No es eso, pero reconocerás que no es normal que el Madrid SIEMPRE tenga el mejor balance de penaltys a favor(entre a favor y en contra). Algunos años se puede dar y se acepta. Pero siempre, y más viendo la de manos que hicísteis dentro del area el último año...tiene tela.

    Y lo que es mucho, pero mucho peor para mi juicio. Es que encima es con recochineo. Porque para que no se notara, y para tener menos desquiciada a la masa culé...cuando la liga ya estaba sentenciada empezaron a compensar pitando al Barça todos los penaltys a favor(incluso algunos que no eran) que no le habían pitado en todas las anteriores jornadas. No somos bobos, lo vio todo el mundo y tenemos memoria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 14, 2012 9:43 pm

    13-11. Tampoco lo veo una barbaridad. Incluso lo veo demasiado favorable en cierta medida al Barça, que amasa mucho en su campo y en el circulo central. Y ahí, evidentemente, es difícil que te hagan penaltis.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 14, 2012 9:46 pm

    aun recuerdo todos esos penaltis a final de temporada cuando ya no habia nada en juego para compensar cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 14, 2012 9:53 pm

    MD

    Me parece un fantástico programa, sobre todo para los niños que buscan mejorar la salud y actitud física a través del fútbol, baloncesto, rendimiento académico, tutoría escolar. En definitiva buscamos siempre el deporte para mejorar la educación de los chavales", subrayó Casillas


    fbhbe
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jul 14, 2012 9:58 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ni que todos los equipos tuvieran que tener los mismos penaltis a favor / en contra cool


    No es eso, pero reconocerás que no es normal que el Madrid SIEMPRE tenga el mejor balance de penaltys a favor(entre a favor y en contra). Algunos años se puede dar y se acepta. Pero siempre, y más viendo la de manos que hicísteis dentro del area el último año...tiene tela.

    Y lo que es mucho, pero mucho peor para mi juicio. Es que encima es con recochineo. Porque para que no se notara, y para tener menos desquiciada a la masa culé...cuando la liga ya estaba sentenciada empezaron a compensar pitando al Barça todos los penaltys a favor(incluso algunos que no eran) que no le habían pitado en todas las anteriores jornadas. No somos bobos, lo vio todo el mundo y tenemos memoria.


    Entonces segú tu analisis en los años en los que al Barça le han pitado más penalties que al Madrid ha habido tongo a favor de los culés o que pasa?

    Contenido patrocinado


    Me declaro LLORÓN oficial del foro ... - Página 2 Empty Re: Me declaro LLORÓN oficial del foro ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:39 pm