Claro campeón y cuando ganabas tú no era por lo buen piloto que eras sino por el Mass Dumper de Reneault y el control de tracción...
+11
NO.
Funky Marc
colnago85
jorobadoblanco
realmadrid17
Mr.Celestino
iVarane
Thunders
Anima Blaugrana
Nesta
ArtDeco
15 participantes
Alonso, es que le sale de dentro, es un llorón....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-luchamos-vettel-newey/20121027dasdasmot_21/Tes
Claro campeón y cuando ganabas tú no era por lo buen piloto que eras sino por el Mass Dumper de Reneault y el control de tracción...
Nesta- Campeón del mundo
Grande Vettel joder
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Negar que Alonso es uno de los mejores pilotos del mundial es negar una evidencia, lo mismo pienso de Hamilton, de Michael o de Webber. Pero me da que Vettel no es tan buen piloto y necesita mas maquina.
Alonso sin tener ni el coche mas rapido ni el mas equilibrado ha ido lider gran parte del campeonato. Ha tenido que venir Adrian a poner las cosas en su sitio.
Lastima de ingenieros, se estan cargando la formula uno.
Alonso sin tener ni el coche mas rapido ni el mas equilibrado ha ido lider gran parte del campeonato. Ha tenido que venir Adrian a poner las cosas en su sitio.
Anima Blaugrana escribió:Negar que Alonso es uno de los mejores pilotos del mundial es negar una evidencia, lo mismo pienso de Hamilton, de Michael o de Webber. Pero me da que Vettel no es tan buen piloto y necesita mas maquina.
Si no es eso, que a lo mejor es cierto. Es que son unas declaraciones de un impresentable y un picao, demuestra poca caballerosidad. Cuando el ganaba con Reanult nadie le decia nada del coche. Patético.
Thunders- Pichichi
Alonso en toda su carrera nunca ha tenido un coche que le permitiese ganar la pole con la facilidad de los Red Bull.
Aunque también es cierto que las quejas de Alonso sobre Newey no son demasiado acertadas ya que los dos McLaren también estan por delante de los Ferraris. ¿ Qué tendrá que ver Newey en eso ?
Aunque también es cierto que las quejas de Alonso sobre Newey no son demasiado acertadas ya que los dos McLaren también estan por delante de los Ferraris. ¿ Qué tendrá que ver Newey en eso ?
Nesta- Campeón del mundo
Si quiere un deporte en el que cuente solo la habilidad de cada uno que se pase al ajedrez o al tenis, en la f1 es lo que hay.
Vettel ha demostrado ser asquerosamente rapido, y la superioridad del año pasado fue una salvajada. Y Alonso conduce un Ferrari, no un Toro Rosso, no es nadie para llorar
Vettel ha demostrado ser asquerosamente rapido, y la superioridad del año pasado fue una salvajada. Y Alonso conduce un Ferrari, no un Toro Rosso, no es nadie para llorar
Thunders escribió:Alonso en toda su carrera nunca ha tenido un coche que le permitiese ganar la pole con la facilidad de los Red Bull.
Los cojones. los años que ganó Alonso el Reanult era el mejor coche. Pero eso no es la cuestión, vuelvo a repetir. La cuestión es hacer unas declaraciones dejando mal a un compañero, pero weno me imagino que se veia ganando el mundial y ahora está rabioso...
Thunders- Pichichi
Con el Renault ganó dos Mundiales pero por los pelos. Tanto el Ferrari como el McLaren de aquella época eran más veloces que el Renault, aunque menos fiables.ArtDeco escribió:Cuando el ganaba con Reanult nadie le decia nada del coche. Patético.
Thunders escribió:Con el Renault ganó dos Mundiales pero por los pelos. Tanto el Ferrari como el McLaren de aquella época eran más veloces que el Renault, aunque menos fiables.ArtDeco escribió:Cuando el ganaba con Reanult nadie le decia nada del coche. Patético.
Si, era una lata ya me se la historia. Siempre es Fernando. Bravo Fernando!
te repito que yo ya no voy a si es cierto o no. Voy a lo miserable de este tipod e declaraciones, que las ahce hamilton y lo estais poniendo de vuelta y media...
Nesta- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Thunders escribió:Con el Renault ganó dos Mundiales pero por los pelos. Tanto el Ferrari como el McLaren de aquella época eran más veloces que el Renault, aunque menos fiables.ArtDeco escribió:Cuando el ganaba con Reanult nadie le decia nada del coche. Patético.
te repito que yo ya no voy a si es cierto o no. Voy a lo miserable de este tipod e declaraciones, que las ahce hamilton y lo estais poniendo de vuelta y media...
Cuando tiene el mejor coche es que "Alonso mejora los coches". Cuando lo tiene Vettel es Newey que pone el piloto automatico
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Negar que Alonso es uno de los mejores pilotos del mundial es negar una evidencia, lo mismo pienso de Hamilton, de Michael o de Webber. Pero me da que Vettel no es tan buen piloto y necesita mas maquina.
Si no es eso, que a lo mejor es cierto. Es que son unas declaraciones de un impresentable y un picao, demuestra poca caballerosidad. Cuando el ganaba con Reanult nadie le decia nada del coche. Patético.
En eso ya no me meto. Cierto que si las pillas por la punta las declaraciones no tiene demasiado sentido, mas que dejar claro que la mejoria de Red Bull es patente gracias a Adrian.
Pueden parecer poco caballerosas, pero ya hace mucho que la F1 dejo de ser caballerosa. Ahora es un negocio, dirigido en despachos, diseñado en despachos y ganado desde despachos.
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Thunders escribió:Con el Renault ganó dos Mundiales pero por los pelos. Tanto el Ferrari como el McLaren de aquella época eran más veloces que el Renault, aunque menos fiables.ArtDeco escribió:Cuando el ganaba con Reanult nadie le decia nada del coche. Patético.
Cuando tiene el mejor coche es que "Alonso mejora los coches". Cuando lo tiene Vettel es Newey que pone el piloto automatico
Conclusión, el nunca falla . Yo soy RB y en este gran premio, si gana Vettel hago subir a Newey al podio para que moje en champaña al picao
iVarane- Lonchas Award
Lloronchi, nada nuevo bajo el sol
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Sería interesante un mundial en el que todos tuviesen el mismo coche, sin ningún tipo de ventaja, todos iguales
Esto nunca pasará, pero si pasara, la F1 engancharía bastante más...
Esto nunca pasará, pero si pasara, la F1 engancharía bastante más...
Una teoría cuántica de las mias..¿Si el ferrari no va tan bien como el RB, no debería la increible habilidad del mejor piloto de la historia de la F1 equilibrar ambas escuderías?
Los cojones.
Si hablaramos de medio segundo quiza, pero hablamos de mucho mas.
Anima Blaugrana escribió:Los cojones.
aja, vale confirmado, Alonso conduce un marousia de rojo
iVarane- Lonchas Award
Es que efectivamente Artdeco, hay cosas que chirrían. Excepto el año de Raikkonen, ya van muchos años ganando el mejor coche el mundial. Ese año, curiosamente, Alonso tenía el mejor y quedó 3º. Que cosas.
iVarane- Lonchas Award
Al final conduce un fiat panda carrozado
ivan_nistelrooy escribió:Al final conduce un fiat panda carrozado
Me encanta lo del "medio segundo" ese famoso...
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Los cojones.
aja, vale confirmado, Alonso conduce un marousia de rojo
A los Marujos les sacan 4 segundos por vuelta, no jodas.
Como ha dicho Mr. Cule sabiamente, esto se dirimiria facil si todos lucharan con las mismas armas, como deberia ser, y con unos reglamentos mas claros y que no originen confusion.
Ami los mejores pilotos me parecen Hamilton y Alonso
Quizas Alonso este algo por encima por tener mas experiencia, pero Hamilton creo que le acabará superando
Vettel no me parece nada del otro mundo, la verdad.... Button también ganó un Mundial y ya lo ves...
Quizas Alonso este algo por encima por tener mas experiencia, pero Hamilton creo que le acabará superando
Vettel no me parece nada del otro mundo, la verdad.... Button también ganó un Mundial y ya lo ves...
iVarane- Lonchas Award
A mi Hamilton me parece el más rápido, pero para ser el mejor tiene que tener más cabeza. Alonso es la hostia, no lo vamos a negar. Y Vettel también me parece un reloj. El resto, los veo un escalón por debajo. Al que veía bueno bueno era a Kubica. Rosberg, Button, Webber... pssee.
Cierto, Kubica también era la hostia, lastima el accidente...
A Vettel aun lo quiero ver con un coche inferior al de otro piloto, es buen piloto obviamente, porque 2 (posiblemente 3) mundiales no los gana cualquiera, pero quiero verle ganar carreras (que no mundiales, porque eso es jodidamente dificil) con un coche mas limitado
A Vettel aun lo quiero ver con un coche inferior al de otro piloto, es buen piloto obviamente, porque 2 (posiblemente 3) mundiales no los gana cualquiera, pero quiero verle ganar carreras (que no mundiales, porque eso es jodidamente dificil) con un coche mas limitado
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Yo los mejores pilotos que veo son Hamilton y Alonso.